En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
377 mensajes Página 4 de 26
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 26 Siguiente
Llavan una temporada larga que no dan ni una con la programación de Discovery Channel, o ponen otro programa que anuncian o no coincide la hora, vamos un pu.o desastre
aburrutxuta escribió: Llavan una temporada larga que no dan ni una con la programación de Discovery Channel, o ponen otro programa que anuncian o no coincide la hora, vamos un pu.o desastre

Top Gear que lo anuncian a la 23:00 empieza siempre sobre las 22:55.

Pero no es el único canal. El jueves con Pesadilla en la cocina le puse +30 min en la grabación y casi se me quedan cortos.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Suma y sigue. Pongo a grabar una película en Comedy Central (Grillados) y se me ha grabado 30 minutos como mucho. La película debía haber empezado mínimo una hora antes que lo que pone en la EPG.

Ahora estoy mirando la programación en la web de Comedy Central y no coincide nada en tiempos con la programación de TIVO, NADA.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Hace ya varios dias que la programacion de COMEDY CENTRAL esta mal, no fiarse nada. Parece ser que la propia productora Viacom ha pasado mal la guia a ONO y hay es donde esta el problema

El viernes por ejemplo en la guia de ONO salia:

11:40 La Que Se Avecina
13:25 La Vecina de Al Lado (2004)
15:15 Top 20 Funniest

Cuando en verdad era:

13:40 La Que Se Avecina
15:25 La Vecina de Al Lado (2004)
17:15 Top 20 Funniest


Vamos, que el retraso y diferencia realmente era de 2 horas. :shock:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Hoy en la EPG veo que Top Gear lo ponen a las 22:55, ¿nos leerán? :lol:
"Sé positivo, pierde un electrón"
A Partir de hoy neox vuelve a emitir "me llamo earl" a las 16:00 y he pensado en grabarlo para hecharme unas risas y cuando he ido a programarlo no aparece en la EPG, con lo cual es imposible crear una grabación en serie.

¿Tanto les cuesta tener una EPG correcta? Porque falla más que una escopeta de feria o por ejemplo en el abono fútbol, tan difícil es poner los partidos que hechan sin tener que entrar a información del evento
Buenas, os pasa q si ves un canal sd la epg también sale en sd pero si estás viendo un canal hd te sale en alta definición? Debería salir siempre en hd.
Saludos.
No se si sera culpa de TVE o de Vodafone TV, pero ultimamente la programacion (EPG) de LA 1 HD es un poco asquito:

Te ponen siempre (Carlos:Rey Emperador, Aguila Roja, Olmos y Robles, etc...) como que empieza a las 22:00h cuando en realidad en las 3 semanas de emisiones que llevan no es asi ya que "El Tiempo" suele durar hasta las 22:08h y las promos y sorteo de la once, etc... hasta 22:15h.

Y lo peor es que te ponen tan chulos que terminan a las 23:20-23:25h, cuando en realidad terminan (mas o menos) a las 23:35-23:40h. Tienes que decirle a TIVO que alrgue entre 15-30 minutos para asegurarte tranquilidad. :roll:


Lo peor es Aguila Roja que te ponen:

22:00 Aguila Roja
00:00 Fabricando:Made in Spain

¡Mal! ya que para empezar, por muy pronto son las 22:10h, resulta que de 22:10 a 22:30h te meten un programa llamado "La epoca de Aguila Roja", por lo que el capitulo en verdad empieza cerca (si no se pasan) de las 22:30h.

Total, que programes lo que programes en el prime time de LA 1 HD te graba como unos 15 minutos absurdos que te ocupan espacio a lo tonto.

Yo recomiendo, que antes de programar nada en LA 1 HD con TIVO, (si podeis) mirad la EPG de LA 1 en la TDT haber que hora ponen y os fieis y ajusteis el TIVO con la EPG del TDT, o de lo contrario algun problemilla vais a tener con las grabaciones de LA 1 HD de prime time.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
En la epg de la tdt pone que hoy por ejemplo olmos y robles empieza a las 22.15
Asi que es cosa de la epg del tivo.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Micolino escribió: En la epg de la tdt pone que hoy por ejemplo olmos y robles empieza a las 22.15
Asi que es cosa de la epg del tivo.

Efectivamente, y en TIVO pone a las 22:00h, por lo que te grabara unos 15 minutos de mas a lo "tonto" por que la serie en verdad empezara a las 22.15-22.20h.

La EPG de LA 1 HD deberian de cuidarla y pulirla mas, por que tiene muchos "agujeros" y eso provoca que las grabaciones o se extienden demasiado (+30minutos-1h) o te quedas al final colgado.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Habra que dar un toque a vodafone para que hable con su proveedor de servicios de epg. Que no es gratis para vodafone.
Por cierto alguien sabe quien es?

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
La serie de Carlos la he estado grabando y los 2 primeros capítulos dieron antes cosas de la serie con lo cual había mínimo media hora al principio de la grabación que no servía de nada. El capítulo de esta semana ha ocurrido lo contrario y lo han dado al final. Por supuesto, esto no aparece reflejado en la EPG.

Y siguen sin arreglar la EGP de A3 (normal y premium) con TopChef ya que cogen tanto el programa como lo que emiten después como si fuera una cosa sola. En el caso de A3 Premium se suma que la hora de inicio nunca coincide (lo de las 23:00 o 23:10 suele ser casi siempre mentira).

Ocurrió lo mismo con Tu Cara Me Suena que dieron dos programas y para TIVO era un sólo (aunque lo tengo que ver para confirmar).

Además parece que cuesta meter la EPG bien. Al menos esta mañana programas como el hormiguero no te ponía ni que era nuevo ni en la descripción quien salía de invitado. Y por supuesto la nueva seríe, Mar de Plástico, no estaba marcada como nueva. Ahora mirare de nuevo, pero a las 14 y algo estaba así.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Se me olvidaba otros fallos:

- El Sábado según la EPG no hubo semifinal del Eurobasket en Cuatro. Por tanto cosas como la película pues no coincidía el horario.
- O cosas tan simples como poner quien es el invitado en el programa de Bertín (la1) el otro Miércoles.

¿Tanto costará tener a alguien que compruebe si está bien la guía?. Y no sólo comprobar sino "cuidarla". Por ejemplo el hormiguero. El lunes dicen los invitados de la semana tanto en Twitter como en el programa. Pues coger y actualizar los invitados en la EPG.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Vodafone paga por la egp. Si los propios clientes detectamos que anda mal, hay que poner quejas. Es como funcionan estas cosas. Creo yo.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Antes de comer miré la info de los capítulos de CSI Las Vegas que emite AXN y tenían mal los nº de los capítulos. Pone 17 y 18 cuando en realidad son 7 y 8 (puede que sean otros nº). Si no está corregido habrá que estar al tanto de cuando se emitan los verdaderos 17 y 18 para que se graben.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 26 Siguiente
377 mensajes Página 4 de 26

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados