axnspain escribió:aguiluxo escribió: Espero que, con el cambio de dial, no se fastidien las grabaciones programadas, y las haga en el dial y canal correspondiente....
No tiene por que afectarle a las grabaciones el cambio de dial, pero quien sabe. Lo digo por que es un cambio de numero, no un cambio de nombre del canal.racosca escribió: En el nuevo Tivo 4k no ha habido este problema.
Que bien.... Otra excusa que podria usar Vodafone para hacernos pasar al TIVO 4K. En los TIVO HD se les olvida la EPG o la ponen cuando se acuerdan, mientras que en el TIVO 4K la llevan al minuto. Asi, si alguien protesta te pueden decir algo como Tenemos a ratos problemas con la EPG en los TIVO HD. Por contra el servicio en TIVO 4K funciona de manera correctisima. Le recomendamos cambiar a TIVO 4K para evitar estos problemas de EPG en el futuro
Y que lo digas compi, se están cargando de razones y más que lo van a hacer.
Lo malo, o bueno según se mire (quiero mantener tivo actual) es que de momento solo está para los clientes de Vodafone ono, recuerdo que los clientes de Vodafone España tuvimos que esperar 1 año desde la adquisición de Ono para tener hfc, y 1 año más, 2 en Total, para tener la tv de Ono, los de ftth más todavía, y los de fibra neba de Orange aún más (unos meses más, hace poco más de un año que tienen tivo disponible) y la neba de Movistar aún ni está disponible.
Vodafone se toma todo con mucha calma, así que mejor que tengan nuestra epg bien actualizada, que mejoren las apps, por qué hay Tivo para rato. Varios años diría yo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk