En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
377 mensajes Página 15 de 26
Anterior 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 26 Siguiente
axnspain escribió:
fact escribió: Sin embargo mañana ya sale mal y el jueves el cine de antena 3 sigue sin título, por lo que yo no se de que va esto. ¿Corrigen lo que les dije pero el resto lo dejan mal? ¿Que pasa que lo corrigen a mano o que?

Los canales de la TDT (Generalistas y tematicos) actualizan su EPG diariamente, es decir, que hoy martes es normal que todavia este mal la parrilla de mañana miercoles o del jueves.

Yo muchas veces he visto por la mañana a las 10:00h mal la programacion de canales como "Antena 3 HD, Telecinco HD, Nova HD, Atreseries HD, Neox HD o FDF" y luego a las 13:00h volver a mirar y estar ya correctamente.

No se si entiendes el concepto que te quiero explicar...


Si lo entiendo, lo que no me parece normal es que en la web de vodafone lo ponga bien y en la epg no, parece que no se puedan comunicar ni dentro de la misma empresa o yo que se. Bueno, según el Twitter de vodafone, en teoría están avisados de la incidencia y están tratando de arreglarla, a ver si es verdad
Imagen
La EPG ya funciona correctamente.

Yo he programado hoy a las 14:55h la serie "El Final del Camino - La 1 HD" y he observado que el evento tenia el horario "22:40 - 00:00h" ademas de ver que habia eventos en Antena 3 y otros que ponia "CINE".

He accedido a "Menu - Ajustes - Red y Conectar a Vodafone TV", y tras 20 minutos descargando y actualizando la EPG ha quedado todo perfecto.

He programado "El Final del Camino 1x06" con el nuevo horario "22:45h a 00:10h", y los eventos de Antena 3, Nova, etc... que ponia "Cine" ahora salen con el titulo de la pelicula, y todo OK.

Por ello, parece que han arreglado el problema de la EPG. :mrgreen:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Si, será lo de hoy, porque mañana el cine de cuatro se sigue llamando " El blockbuster" y el fin de semana las películas de nuevo sin nombre
Imagen
Por si lo leen:
Aunque la guía está bien, top chef y la serie humans no tienen marcado ni temporada/capitulo ni que son nuevos.

Edito a 1 de Marzo: Esta mañana TOP CHEF tenía bien su capítulo y temporada. Humans ahora mismo no lo se.
"Sé positivo, pierde un electrón"
¿Soy yo o se han cargado la EPG de hoy? Sale el peliculón, Got talent (cuando en T5 se emite la película venganza).

Lo picudo es que ayer cuando se actualizo había info correcta de hoy (si mal no recuerdo salía la película de A3: Sicario) y ahora acabo de mirar y ha "desaparecido" la EPG. Quitando la1 el resto de la TDT sin "datos buenos".

Es que la mitad de los fines de semana de cada mes va a ser así?
"Sé positivo, pierde un electrón"
Es una vergüenza lo de la epg, parece que lo arreglan y a la semana vuelve a estar mal otra vez. Las películas sin nombre, en telecinco emitían got talent y ponía "sin información", en mtv no coincide lo que emiten con lo que pone y así un largo etc.
Imagen
Es una vergüenza lo de la epg, parece que lo arreglan y a la semana vuelve a estar mal otra vez. Las películas sin nombre, en telecinco emitían got talent y ponía "sin información", en mtv no coincide lo que emiten con lo que pone y así un largo etc.
Imagen
Yo la verdad que no entiendo y me parece que he descubierto algo bastante ¡Sorprendente!.

Parece ser que Vodafone TV dispone de 2 EPG totalmente diferentes, una la EPG destinada a los TIVO y otra la EPG que usa para el servicio "Ultimos 7 Dias" y que llevan mas fina y explico.

Ayer por la noche grabe la pelicula "American Pie 5: Fiesta de Pelotas" del Comedy Central HD y en la EPG figuraba que empezaba a las 22:35h. Yo le puse que empezara a las 22:30h para "curarme en salud".

Pues bien, hoy he ido a ver si la grabacion estaba bien y completa y :shock: ¡Sorpresa!. Resulta que la pelicula cuando salto la grabacion estaba ya empezada de hacia un poco. He mirado nuevamente la EPG de anoche y figura a las 22:35h, por lo que no entendia nada.


Se me ha ocurrido probar en el servicio "Ultimos 7 Dias" haber si tambien habia sucedido el error y por ello la grabacion estaria mal y... :shock: ¡Alucinante!.

Segun el servicio "Ultimos 7 Dias", la pelicula empezaba a las 22:20h. Le he dado a reproducir y efectivamente, tras 2 promos del canal ha comenzado la pelicula sin problema alguno.

Es por esto que digo que VODAFONE debe tener 2 EPG distintas. La que vemos en el TIVO que la llevan un poco a "remolque" y medio mal en algunas ocasiones (como ayer, que en todo aparecia "Cine", "Multicine; Peliculon, etc..:") y otra que usan para el servicio "Ultimos 7 Dias" y que tienen actualizada muchisimo mas y mejor para que el servicio "U7D" funcione en horario y todo, ya que si miramos las peliculas y cosas de ayer en "Antena 3, Cuatro, etc..." estan con sus titulos correctos, no aparece "Cine, Multicine, etc...".


POSDATA: He buscado otro pase para la pelicula "American Pie 5: Fiesta de Pelotas" y me resulta gracioso, por que si usamos el "Buscador" de TIVO dice que se emite "Miercoles 1-Jueves 2 Marzo a la 01:05h", pero en la EPG figura a las 23:30h del Miercoles 1 Marzo, y en cambio en la web "Comedy Central" pone que es a las 23:55h.

Vaya jaleo.... :roll: :evil:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
¿Tenemos hoy EPG? Sobre las 15 he mirado y no había. Ahora desde internet entro en la web de Vodafone TV Online que la tiene mejor que TIVO y nada.

La 1 con programa sin determinar y laSexta con Cine.

No he podido ver si en TIVO está la info.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yippee-ki-yay escribió: ¿Tenemos hoy EPG? Sobre las 15 he mirado y no había. Ahora desde internet entro en la web de Vodafone TV Online que la tiene mejor que TIVO y nada.

La 1 con programa sin determinar y laSexta con Cine.

No he podido ver si en TIVO está la info.


A mia a estas horas me aparece "Cine" en la sexta, pero no se que cine es....
Imagen
aguiluxo escribió: A mia a estas horas me aparece "Cine" en la sexta, pero no se que cine es....

laSexta emite esta noche a las 22:30h la pelicula (CINE) "Almas Condenadas (2010)". :o

Parece ser que Vodafone ha vuelto a errar en su EPG, no se si por algun fallo, por que esten preparando el cambio de diales para la proxima madrugada o vete a saber. La cosa es que a esta hora (21h15m) no hay EPG ampliada (solamente palabras genericas), por lo que por hoy nos podemos olvidar de que vayan actualizarlo ya.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yippee-ki-yay escribió: ¿Tenemos hoy EPG? Sobre las 15 he mirado y no había. Ahora desde internet entro en la web de Vodafone TV Online que la tiene mejor que TIVO y nada.

La 1 con programa sin determinar y laSexta con Cine.

No he podido ver si en TIVO está la info.

Nada nada en tivo igual.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Espero que, con el cambio de dial, no se fastidien las grabaciones programadas, y las haga en el dial y canal correspondiente....
Imagen
En el nuevo Tivo 4k no ha habido este problema.
aguiluxo escribió: Espero que, con el cambio de dial, no se fastidien las grabaciones programadas, y las haga en el dial y canal correspondiente....

No tiene por que afectarle a las grabaciones el cambio de dial, pero quien sabe. Lo digo por que es un cambio de numero, no un cambio de nombre del canal.

racosca escribió: En el nuevo Tivo 4k no ha habido este problema.

Que bien.... Otra excusa que podria usar Vodafone para hacernos pasar al TIVO 4K. En los TIVO HD se les olvida la EPG o la ponen cuando se acuerdan, mientras que en el TIVO 4K la llevan al minuto. Asi, si alguien protesta te pueden decir algo como Tenemos a ratos problemas con la EPG en los TIVO HD. Por contra el servicio en TIVO 4K funciona de manera correctisima. Le recomendamos cambiar a TIVO 4K para evitar estos problemas de EPG en el futuro

:lol:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Anterior 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 26 Siguiente
377 mensajes Página 15 de 26

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados