En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
377 mensajes Página 17 de 26
Anterior 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 26 Siguiente
No se si es fallo de la epg o del sistema de grabacion, pero me pasa a veces que teniendo programado una grabacion en serie "solo nuevos" me graba todos y me perjudica bastante porque me pisa otras grabacion y crea conflictos.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Yo tengo preocupación con los VOSE que han emitido por la huelga de dobladores. ¿Cuándo los emitan doblados los marcarán como nuevos y los grabará el tivo o contará como una reposición? Me veo bajándome por torrent Bigband y Anatomía... :shock:
Micolin0 escribió: No se si es fallo de la epg o del sistema de grabacion, pero me pasa a veces que teniendo programado una grabacion en serie "solo nuevos" me graba todos y me perjudica bastante porque me pisa otras grabacion y crea conflictos.


De las series que yo grabo no he tenido problemas (Chicago P.D., Big Bang, NCIS..)

alex_marod escribió: Yo tengo preocupación con los VOSE que han emitido por la huelga de dobladores. ¿Cuándo los emitan doblados los marcarán como nuevos y los grabará el tivo o contará como una reposición? Me veo bajándome por torrent Bigband y Anatomía... :shock:


Yo al final con el historial que tienen me he acostumbrado a mirar todos los días lo que se emite por si las moscas. Ahora por lo menos marcan las series como V.O.S. (el otro día Prison Break por ejemplo), pero creo que el primer Big Bang no. Tocará estar atento por si las moscas.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Cada día me dan más ganas de darme de baja de la TV:
Imagen
"Sé positivo, pierde un electrón"
Y encima, Antena 3 dejó de oirse al final de la película (antes de las 9), y llevan 15 minutos el telediario sin sonido....
Imagen
aguiluxo escribió: Y encima, Antena 3 dejó de oirse al final de la película (antes de las 9), y llevan 15 minutos el telediario sin sonido....

Yo he reiniciado el deco pensando que era problema mío
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yippee-ki-yay escribió: Cada día me dan más ganas de darme de baja de la TV:
Imagen


Tremendo!!!!
Y así casi cada fin de semana.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yippee-ki-yay escribió:
aguiluxo escribió: Y encima, Antena 3 dejó de oirse al final de la película (antes de las 9), y llevan 15 minutos el telediario sin sonido....

Yo he reiniciado el deco pensando que era problema mío


Yo, al ver que solo era ese canal, pues imaginé que era cosa de ellos, y me pasé a la TDT a ver el telediario. Se arregló sobre las 21:15 o así, ahora ya va bien (toquemos madera).
Imagen
Lo triste es que en la tdt si salen los títulos de las películas...
djfran28 escribió: Lo triste es que en la tdt si salen los títulos de las películas...

Claro, por que la culpa en si no es de las cadenas, sino de la propia Vodafone que no actualizado el servicio con anterioridad. Si el viernes no dejan la programacion actualizada y cargada, lo que provocan es que el Sabado y el Domingo aparezcan los carteles de "CINE, Multicine, etc...".

Esta claro que es en parte culpa de Vodafone, aunque si se lo dices te diran que es culpa de las cadenas que no pasan la programacion antes, cuando todas 3 dias antes cuelgan su parrilla hasta en sus webs.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
djfran28 escribió: Lo triste es que en la tdt si salen los títulos de las películas...

Claro, por que la culpa en si no es de las cadenas, sino de la propia Vodafone que no actualizado el servicio con anterioridad. Si el viernes no dejan la programacion actualizada y cargada, lo que provocan es que el Sabado y el Domingo aparezcan los carteles de "CINE, Multicine, etc...".

Esta claro que es en parte culpa de Vodafone, aunque si se lo dices te diran que es culpa de las cadenas que no pasan la programacion antes, cuando todas 3 dias antes cuelgan su parrilla hasta en sus webs.

En parte no, es culpa unica y exclusivamente de Vodafone (o quien lleve la epg de vodafone).
Y no es admisible que esto este pasando.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Ojo, que hoy se emite el doblado un "nuevo" episodio de Big Bang. Me ha tocado programarlo manualmente.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yippee-ki-yay escribió: Ojo, que hoy se emite el doblado un "nuevo" episodio de Big Bang. Me ha tocado programarlo manualmente.

Es el primero que se emite doblado tras la huelga no?

Sabes que numero de episodio es?
Segun la web de TNT, seria:

22:00h ----> Big Bang (T.10, Cap.20)
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Aviso: el episodio de NCIS de hoy en Fox es nuevo. Toca grabación manual.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Anterior 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 26 Siguiente
377 mensajes Página 17 de 26

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados