En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
377 mensajes Página 14 de 26
Anterior 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 26 Siguiente
axnspain escribió:
Micolin0 escribió: A Ver

:roll: Es una mania que tengo con "A ver" y "Haber" y es dificil que se me quite. Agradezco tu detalle... :wink:

Otro fin de semana sin EPG, ayer tampoco hubo. Y esta mañana a las 9 en la web de Vodafone TV Online estaba perfectamente. Por lo tanto o son torpes y no saben meter la info en los tivo o son unos pasotas. Y teniendo en cuenta que durante los días de diario tenemos guía me inclino por lo segundo.

Es una vergüenza y no hacen nada.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yippee-ki-yay escribió: Otro fin de semana sin EPG, ayer tampoco hubo. Y esta mañana a las 9 en la web de Vodafone TV Online estaba perfectamente. Por lo tanto o son torpes y no saben meter la info en los tivo o son unos pasotas. Y teniendo en cuenta que durante los días de diario tenemos guía me inclino por lo segundo.

Es una vergüenza y no hacen nada.

Claramente son unos pasotas, es inadmisible.
Es que lo de VODAFONE ya clama al cielo. Resulta que hace 15 dias la EPG fue una odisea, pero al final lo arreglaron y todo bien. La semana pasada ni un solo problema, y este fin de semana nuevamente con los tipicos titulos de "Programa por confirmar", "Multicine", "Sesion de Tarde", "La Pelicula de la Semana", "Cine", etc...

¿De verdad es que no saben que lo primordial para una plataforma es la EPG?. Si la EPG esta mal o directamente no esta, pues el 90% del servicio se va por un "tubo".

POSDATA: Y algunos alegrandose con la llegada del nuevo decodificador 4K que tiene "grabacion en nube" y demas. Ya vereis que "show" va a ser la grabacion en nube y el servicio "Ultimos 7 Dias" en el nuevo decodificador. No son capaces de mantener correctamente una EPG digna para TIVO, como para meterse en el nuevo TIVO 4K. ¡¡Madre mia, me da hasta miedo!! :evil:

POSDATA2: Quiero pensar que estos problemas de la EPG sean por que esten tocando cosas de cara a la llegada del nuevo TIVO 4K, por que como se convierta en rutina.... :cry:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Y otra cosa que también es curiosa que sucede cada vez más es que, si tienes una película protagonizada por alguien, ese alguien no aparece entre los intérpretes. Es como sipusieran los actores por orden de menor importancia a mayor, y como solo ponen 4-5, pues así va la cosa....
Imagen
axnspain escribió: Es que lo de VODAFONE ya clama al cielo. Resulta que hace 15 dias la EPG fue una odisea, pero al final lo arreglaron y todo bien. La semana pasada ni un solo problema, y este fin de semana nuevamente con los tipicos titulos de "Programa por confirmar", "Multicine", "Sesion de Tarde", "La Pelicula de la Semana", "Cine", etc...

¿De verdad es que no saben que lo primordial para una plataforma es la EPG?. Si la EPG esta mal o directamente no esta, pues el 90% del servicio se va por un "tubo".

POSDATA: Y algunos alegrandose con la llegada del nuevo decodificador 4K que tiene "grabacion en nube" y demas. Ya vereis que "show" va a ser la grabacion en nube y el servicio "Ultimos 7 Dias" en el nuevo decodificador. No son capaces de mantener correctamente una EPG digna para TIVO, como para meterse en el nuevo TIVO 4K. ¡¡Madre mia, me da hasta miedo!! :evil:

POSDATA2: Quiero pensar que estos problemas de la EPG sean por que esten tocando cosas de cara a la llegada del nuevo TIVO 4K, por que como se convierta en rutina.... :cry:

El nuevo deco (me niego a llamarlo tivo) grabara por epg al 100% siendo una grabacion "virtual" no como ahora que puedes grabar en manual y es una grabacion real.
Asi que tienes toda la razon, y añado vf no esta preparada para iptv+nube ni de lejos.
Pobrecitos los pioneros...
aguiluxo escribió: Y otra cosa que también es curiosa que sucede cada vez más es que, si tienes una película protagonizada por alguien, ese alguien no aparece entre los intérpretes. Es como sipusieran los actores por orden de menor importancia a mayor, y como solo ponen 4-5, pues así va la cosa....


¡Es cierto! Me he dado cuenta últimamente. Miraba los actores y el protagonista principal aparecía en 4º o 5º lugar, si es que aparecía.

No me parece realmente relevante, pero sí curioso.

Saludos
Llevo yo lo menos peleándome un mes con Vodafone por Twitter mandándoles fotos de la epg del fin de semana en la que no sale el nombre de las películas y elos entre sus mensajes de "mándenos sus datos por mensaje directo", "pruebe a reiniciar el decodificador", "vaya a ajustes y conéctese a Vodafone" etc, etc, me crean una avería (cuando ya les dije que no es solo mi problema, que le pasa a tod el mundo, pero bueno ellos a por uvas). Me llaman hoy y despues de contarme la misma historia de que reinicie etc. me sae con la escusa de que eso es por las cadenas, que no le mandan la programación a Vodafone o que cambian las películas a última hora. Yo le explico que eso es muy extraño porque en la web de Vodafone sale bien y ahí ya se calla, me cuenta que no sabe que puede ser, que igual los que llevan la web tienen otra información que los que llevan la televisión (¿¿¿¿????) y que el no puede hacer nada. Ale cuelga y avería resuelta.
La verdad es que es un cachondeo tremendo, entre cosas como estas y lo que pretenden hacer con su nuevo decodificador y que no se puedan encima grabar todos los canales, estoy deseando que me pongan la fibra en casa de una vez y mandarles a la mierda a cambio de Movistar, que por lo menos parece que se preocupan algo más por la televisión.
Imagen
Pues porque pasan del tema y la televisión les da igual. Y encima cogen y se "atreven" a la lanzar un nuevo deco que dependerá aún más de la EPG.

El Jueves (hoy es Lunes y nada) fue el último día que se actualizó la EPG en TIVO. Y como bien les has dicho sólo es en TIVO, porque en la web de Vodafone TV Online sí que hay EPG actualizada.

No me cansaré de decir que es una vergüenza que algo tan básico como es la EPG no funcione y es que encima cachondean de la gente.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Para todos esos que esperan con ganas la llegada del TIVO 4K, que se den cuenta de como esta funcionando la EPG, para que vayan viendo lo que les espera por que esto no es cosa aislada, pues en las ultimas semanas esta habiendo este tipo de problemas continuamente. Espero que pronto se quede en algo del pasado, por que telita.

VODAFONE ha lanzado un decodificador nuevo donde la base principal para que funcione correctamente es llevar la EPG a la perfeccion, justamente lo que no estan haciendo.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Finalmente sobre las 21 ya teníamos la EPG actualizada. Esperemos que esta vez sea la última.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yippee-ki-yay escribió: Finalmente sobre las 21 ya teníamos la EPG actualizada. Esperemos que esta vez sea la última.


Soñar es gratis. Sabiendo como es Vodafone, esa puede ser la última actualización de la semana :mrgreen:
Imagen
Quejarse ha servido de algo hasta cierto punto. Ayer ya arreglaron el cine de la sexta y la cuatro con sus nombres y hoy ya aparece inkmasters en bemad a su hora y el cine de la sexta. Sin embargo mañana ya sale mal y el jueves el cine de antena 3 sigue sin título, por lo que yo no se de que va esto. ¿Corrigen lo que les dije pero el resto lo dejan mal? ¿Que pasa que lo corrigen a mano o que?
Imagen
fact escribió: Quejarse ha servido de algo hasta cierto punto. Ayer ya arreglaron el cine de la sexta y la cuatro con sus nombres y hoy ya aparece inkmasters en bemad a su hora y el cine de la sexta. Sin embargo mañana ya sale mal y el jueves el cine de antena 3 sigue sin título, por lo que yo no se de que va esto. ¿Corrigen lo que les dije pero el resto lo dejan mal? ¿Que pasa que lo corrigen a mano o que?


Lo que pasa es que con los canales de TDT tienen que actualizar las cosas de diario porque ni los de las cadenas saben muchas veces lo que van a emitir (no se si son 2 o 3 dias antes que están obligados a tener la programación establecida). Pero este proceso de actualizar diariamente o al menos todos los días menos el domingo y/o sábado no lo están realizando y por eso está la EPG como está.
"Sé positivo, pierde un electrón"
fact escribió: Sin embargo mañana ya sale mal y el jueves el cine de antena 3 sigue sin título, por lo que yo no se de que va esto. ¿Corrigen lo que les dije pero el resto lo dejan mal? ¿Que pasa que lo corrigen a mano o que?

Los canales de la TDT (Generalistas y tematicos) actualizan su EPG diariamente, es decir, que hoy martes es normal que todavia este mal la parrilla de mañana miercoles o del jueves.

Yo muchas veces he visto por la mañana a las 10:00h mal la programacion de canales como "Antena 3 HD, Telecinco HD, Nova HD, Atreseries HD, Neox HD o FDF" y luego a las 13:00h volver a mirar y estar ya correctamente.

No se si entiendes el concepto que te quiero explicar...
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Anterior 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 26 Siguiente
377 mensajes Página 14 de 26

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados