En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
377 mensajes Página 1 de 26
No se si alguno más a notado algún despiste, pero en lo que llevamos de semana ya he visto 3 en 3 cadenas diferentes.

- Historia: El lunes antes del repe de "Templarios" dan "El precio de la historia" (sino me equivoco). Pues estaban dando un capitulo de "Templarios".

- Comedy: Ayer daban "Scary Movie", una película que no dura ni hora y media. En la EGP aparece de 22:00 a 0:00. A las 0:00 eran los monólogos y como era de esperar sobre las 23:45 ya estaban.

- Cosmo: Ayer me disponía a ver la película "La cosa más dulce" que según la guía era de 0:05 a 2:00. Cual es mi sorpresa que a las 23:50 ya llevaba un buen rato empezado, tanto que la película acabó unos minutos antes de la 1:00.

Me da casi hasta miedo programar cosas que emiten por la noche y que no son digamos cosas de estreno (como pueden ser capítulos nuevos de 24, Mentalista, etc). Ya me pasó hace poco con una película en TNT emitida por la madrugada que me quedé sin el final, aun poniendo 5 o 10 min al final.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Empiezo a estar un poco hasta los mismisimos de la guia.

- The Middle: TNT, poniendole 5 min antes y despues, el segundo día me encuentro con que el capitulo ya llevaba casi 10 minutos empezados.

- Futurama: FOX, aún poniendole 5 min al final hoy me he encontrado con que no tenía grabado el final del capítulo.

Al final voy a tener que meter media hora antes y despues para grabar un contenido de 20 minutos...
Añado: 24 - Vive otro día. La grabación en serie no la ha grabado porque venía marcado como V.O.S.. Ha quedado programada para mañana viernes por la mañana.

Vine con ganas de ver el último capítulo y me llevé un chasco. Chapuza de ONO o de quién haga la EPG.
Imagen
Hola.
Ya se ha comentado en muchas ocasiones lo de la guía de desprogramación,me parece mentira que a estas alturas sea la M que es.
Recuerdo cuando programaba mi vhs con el teleprograma y me era mucho mas confiable.
Parece que lo hagan aposta.
Se podría abrir una averia en el área de cliente cada vez que nos falla,les tocaríamos los h....s y lo solucionarían???
Ya lo he dicho en otras ocasiones,pero es que no me creo que no lo puedan hacer mejor con los medios de que disponen.
Unos impresentables
Saludos
Pues el de 24 a mi tampoco me lo grabó ayer porque lo ponía como VOS. El caso es que me ha grabado el que han emitido esta mañana y ponia como nuevo y era en VOS tambien.

Y por cierto para variar, aun con 5 minutos de antelación el principio del capitulo no me lo ha grabado y con principio parace que son 5-10 minutos. Vaya tela....

Edito: por lo visto lo de 24 ha sido por un doblador enferno.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Entonces lo de 24 el último capítulo no hay forma de verlo en español??

EDITO para comentar que es LAMENTABLE. Como dice el compañero, miro el episodio grabado esta mañana, y a pesar de ser VOS (esto en parte es culpa del canal, no de ONO), lo puse a grabar 5 minutos antes, y llevaba ya un poco empezado.
Imagen
En el twitter de FOX pone que lo emitiran pronto en DUAL, pero como no lo den en Prime time habrá que ponerlo con 20 minutos antes y después :roll:
"Sé positivo, pierde un electrón"
Al final lo he visto pero no gracias a ONO, porque poniendo a grabar 5 minutos antes, solo había grabado 6 minutos del capítulo.

DE PENA lo de la EPG.
Imagen
Lo de la EPG no tiene la culpa ONO sino los de FOX, sin duda es el peor canal para intentar programar algo porque emiten cuando les da la gana. Poco control en los horarios.
Hola.
Si tienes una pescadería y le das un pescado podrido a un cliente, le echas la culpa al pescador?
Yo le pago las facturas a ONO no a fox.
Lo de la epg no tiene nombre y deberíamos prestarle mas atención porque un buen sistema de tv se malogra por su ineptitud y desidia.
Hagamos una queja colectiva y veremos que pasa.
Saludos
CarVed59 escribió: Hola.
Si tienes una pescadería y le das un pescado podrido a un cliente, le echas la culpa al pescador?
Yo le pago las facturas a ONO no a fox.
Lo de la epg no tiene nombre y deberíamos prestarle mas atención porque un buen sistema de tv se malogra por su ineptitud y desidia.
Hagamos una queja colectiva y veremos que pasa.
Saludos


Si montas una protesta para firmar mediante change.org, yo firmo.
Skopos escribió:
CarVed59 escribió: Hola.
Si tienes una pescadería y le das un pescado podrido a un cliente, le echas la culpa al pescador?
Yo le pago las facturas a ONO no a fox.
Lo de la epg no tiene nombre y deberíamos prestarle mas atención porque un buen sistema de tv se malogra por su ineptitud y desidia.
Hagamos una queja colectiva y veremos que pasa.
Saludos


Si montas una protesta para firmar mediante change.org, yo firmo.


No se si serviria para algo, por que ONO se pasa las protestas y peticiones de sus abonados por el forro de ya sabeis. Yo tengo abierta desde hace unas semanas una protesta en change.org para pedir a ONO que incorpore 40TV, y a pesar de que hay 49 firmas de un total de 100, ya veis que ONO no tiene intencion (que se sepa) de incorporar el canal.

Change.org 40TV en ONO

Con esto quiere decir, que si queremos abrir la protesta bien, pero el caso que haran sera 0, ya veis con 40TV.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Lo de FOX es de traca, ahora no puedo comprobarlo pero el año pasado por las mañanas tenían un retraso en la parrilla increíble. En prime time no, que empieza cada cosa a su hora.
Precisamente tenía una grabación en serie de Futurama del año pasado y me acabo de llevar una sorpresa, porque conociéndolos creía que tenía 10-15 minutos extras al final y lo tengo en Automático. Por delante tengo en cada grabación unos 3 minutos y al terminar me sobran unos 20.

Pero tampoco creo que esto se le tenga que culpar a ono, ono lo que hará sera poner lar parrillas que la propia cadena le manda, lo que si deberían hacer los operadores es llamarles la atención si las cadenas envían una programación con unos horarios que no se cumplen.

PD: Una maravilla el TiVo, grabación en serie de futurama programada el año pasado y un año después sin yo saber ni que emitían la nueva temporada se ha grabado sola, que sorpresa el otro día. :D

PD2: Yo lo que quiero es que den la opción de elegir que temporada quieres grabar, que si no es nuevo te graba todo aunque no quieras o tienes que ir borrando de la lista de próximas grabaciones [smilie=bandit.gif] [smilie=bandit.gif]
Pues sigue la fiesta de la EPG. Del capitulo de esta mañana de Futurama ni rastro, se ha grabado otra serie (he preguntado por twitter a FOX por si no lo han emitido). Y esta noche según el teletexto de Cuatro CSI dura de 22:40 a 0:30 y según la EPG de ONO de 22:30 a 0:00. Veremos cual lleva razón.

Edito: Viendo la web de FOX, Futurama ha cambiado de horario y ha sido emitido a las 13:50. No se de que sirve que se actualice la EPG varias veces al día si no hace nada. Luego lloraran porque la gente se baja cosas de internet.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yippee-ki-yay escribió: Pues sigue la fiesta de la EPG. Del capitulo de esta mañana de Futurama ni rastro, se ha grabado otra serie (he preguntado por twitter a FOX por si no lo han emitido). Y esta noche según el teletexto de Cuatro CSI dura de 22:40 a 0:30 y según la EPG de ONO de 22:30 a 0:00. Veremos cual lleva razón.

Edito: Viendo la web de FOX, Futurama ha cambiado de horario y ha sido emitido a las 13:50. No se de que sirve que se actualice la EPG varias veces al día si no hace nada. Luego lloraran porque la gente se baja cosas de internet.


Si tienes activada la grabación en serie para esta serie, debería habértelo grabado...
377 mensajes Página 1 de 26

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados