En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
377 mensajes Página 19 de 26
Anterior 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 26 Siguiente
Yo tambien acabo de enviarles por Twitter la informacion con respecto a la chapuza de EPG de este fin de semana (10 y 11 Junio) con la tipica "CINE" en casi todos los eventos. A ver ahora que me responden.

POSDATA: Lo curioso de ayer es que, solamente CUATRO HD tenia la pelicula de la tarde bien "La Guerra de los Mundos (2005)".

POSDATA 2: A pesar de que Mediaset lleva toda la semana anunciando que hoy domingo a las 15:00h emite en Telecinco el partido final de tenis, en Vodafone sigue sin estar actualizado y figura la parrilla habitual de cualquier domingo. No me extraña que asi haya problemas con las grabaciones y que la mitad de los contenidos se nos pasen.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Creo que el último día que se actualizó la EPG fue el Jueves, el viernes ya pasaron olímpicamente del tema.

Yo ahora estoy grabando Bricomania, cuando en realidad es Decogarden.


Me gustaría que tiric, ya que trabaja allí, comentara si sabe que narices pasa. Porque llevamos desde el año pasado igual.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yippee-ki-yay escribió: Me gustaría que tiric, ya que trabaja allí, comentara si sabe que narices pasa. Porque llevamos desde el año pasado igual.

Cierto, a ver si puede arrojar algo de luz, por que todos estos problemas de la EPG suceden cada x tiempo desde que esta Vodafone, por que (que yo recuerde) con ONO eran contadas las veces que fallaba la EPG. Siempre estaba el titulo de la pelicula o evento correctamente (no asi la sinopsis, pero vamos que con el titulo podias hacer la grabacion). Ahora desde que esta Vodafone, la EPG se actualiza a medias o directamente ni se actualiza.

Ya me diras, desde el jueves sin actualizar los cambios que puedan sucederse, sin colocar los titulos de las peliculas, aglutinando los programas con mismo titulo en un unico evento, en lugar de separarlo por franjas de capitulos, no actualizando series que estan en emision con "Nuevo", etc... es que para ser un operador de pago, hay mas fallos en la EPG que en la TDT.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Acaban de actualizar la EPG, pero no ha afectado a lo de ayer. Con lo cual quien quiera usar los U7D pues...

Parece que hay que twittear a Atresmedia y Mediaset para que lo muevan...
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yippee-ki-yay escribió: Acaban de actualizar la EPG, pero no ha afectado a lo de ayer. Con lo cual quien quiera usar los U7D pues...


No te creas, seguro que acceder a "Ultimos 7 Dias" y los eventos estan correctamente con sus nombres y demas. Lo digo por que en la EPG estas semanas de atras no figuraba "Major Crimes" y "The Flash" y en cambio en U7D si que estaban disponibles dichos eventos en Ultimos 7 Dias.

Yo siempre he dicho que tienen 2 servidores distintos que, o bien los llevan por separado o fallan algunas veces en comunicacion, por que sino, es imposible que la EPG este mal y falle en horarios o tenga omitidos titulos de eventos y en cambio el servicio "Ultimos 7 Dias" tienen horarios perfectos, titulos bien, etc...
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yippee-ki-yay escribió: Creo que el último día que se actualizó la EPG fue el Jueves, el viernes ya pasaron olímpicamente del tema.

Yo ahora estoy grabando Bricomania, cuando en realidad es Decogarden.


Me gustaría que tiric, ya que trabaja allí, comentara si sabe que narices pasa. Porque llevamos desde el año pasado igual.

Pues en esto estoy totalmente con vosotros, pasar pasar no pasa nada, realmente el problema es como trabaja tivo con las guias(recordemos que en estados unidos la guia es sagrada y no se toca salvo casos muy extraños) a eso le sumas que lad generalistas con la mierda de la contraprogramación pues no dan la guia con la antelación debida.

Todo esto junto es la "excusa de vodafone" porque para mi es una excusa porque al fin y al cabo otros operadores la tienen bien.

Solo hay que ver que en la web la guia casi siempre esta correcta.
tiric escribió: a eso le sumas que lad generalistas con la mierda de la contraprogramación pues no dan la guia con la antelación debida.

Hombre, las generalistas suelen contraprogramar de vez en cuando, pero vamos que no estan todas las semanas haciendo cambios.

Ademas, todas las generalistas llegado el jueves se sabe la parrilla del "Viernes, Sabado y Domingo" perfectamente, por lo que si Vodafona la tiene mal es por que o pasa del tema o no le da la gana de molestarse en tener la EPG 100% actualizada.

Anda que no lleva Telecinco anunciando que hoy de 15:00 a 18:00h emitia la final del "Roland Garros" y nada, mal y asi con todo.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
tiric escribió: Pues en esto estoy totalmente con vosotros, pasar pasar no pasa nada, realmente el problema es como trabaja tivo con las guias(recordemos que en estados unidos la guia es sagrada y no se toca salvo casos muy extraños) a eso le sumas que lad generalistas con la mierda de la contraprogramación pues no dan la guia con la antelación debida.

Todo esto junto es la "excusa de vodafone" porque para mi es una excusa porque al fin y al cabo otros operadores la tienen bien.

Solo hay que ver que en la web la guia casi siempre esta correcta.

Casi prefería que hubiera un problema a esto :lol:

El problema al final se reduce en lo que dices, los demás lo tienen bien y Vodafone no.

No se cómo de complicado es meter la guía, pero hace poco (y hoy también) en cuanto te quejas lo mueven y lo solucionan. Entiendo por esto que lo pueden manejar cuando quieren. Por lo tanto se me escapa el por qué no hacen la actualización, a primera hora del día (como ocurre en la web) y por qué no hay nadie que revise esto (que solo es encender el deco y ver la guia de una pasada, algo que lleva menos de un minuto).
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yippee-ki-yay escribió:
tiric escribió: Pues en esto estoy totalmente con vosotros, pasar pasar no pasa nada, realmente el problema es como trabaja tivo con las guias(recordemos que en estados unidos la guia es sagrada y no se toca salvo casos muy extraños) a eso le sumas que lad generalistas con la mierda de la contraprogramación pues no dan la guia con la antelación debida.

Todo esto junto es la "excusa de vodafone" porque para mi es una excusa porque al fin y al cabo otros operadores la tienen bien.

Solo hay que ver que en la web la guia casi siempre esta correcta.

Casi prefería que hubiera un problema a esto

El problema al final se reduce en lo que dices, los demás lo tienen bien y Vodafone no.

No se cómo de complicado es meter la guía, pero hace poco (y hoy también) en cuanto te quejas lo mueven y lo solucionan. Entiendo por esto que lo pueden manejar cuando quieren. Por lo tanto se me escapa el por qué no hacen la actualización, a primera hora del día (como ocurre en la web) y por qué no hay nadie que revise esto (que solo es encender el deco y ver la guia de una pasada, algo que lleva menos de un minuto).

Totalmente deacuerdo compi, esque no hay mas.
axnspain escribió:
tiric escribió: a eso le sumas que lad generalistas con la mierda de la contraprogramación pues no dan la guia con la antelación debida.

Hombre, las generalistas suelen contraprogramar de vez en cuando, pero vamos que no estan todas las semanas haciendo cambios.

Ademas, todas las generalistas llegado el jueves se sabe la parrilla del "Viernes, Sabado y Domingo" perfectamente, por lo que si Vodafona la tiene mal es por que o pasa del tema o no le da la gana de molestarse en tener la EPG 100% actualizada.

Anda que no lleva Telecinco anunciando que hoy de 15:00 a 18:00h emitia la final del "Roland Garros" y nada, mal y asi con todo.


Sin embargo en la tv online estaba bien el roland garros

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Hoy no afecta porque ayer si se actualizó y si hay info, pero hoy que es Lunes no se ha actualizado la EPG. Se ve porque sólo hay 13 días de EPG y no 14. Hasta los días de diario tienen problemas...
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yippee-ki-yay escribió: Hoy no afecta porque ayer si se actualizó y si hay info, pero hoy que es Lunes no se ha actualizado la EPG. Se ve porque sólo hay 13 días de EPG y no 14. Hasta los días de diario tienen problemas...


No les costaría NADA tenerla actualizada. Vamos, un tío solo para eso no creo que sea un coste brutal. Y alguien con 8 horas de trabajo al día, le sobran la mitad para tener la parrilla decentemente actualizada.
Imagen
Yippee-ki-yay escribió: Hoy no afecta porque ayer si se actualizó y si hay info, pero hoy que es Lunes no se ha actualizado la EPG. Se ve porque sólo hay 13 días de EPG y no 14. Hasta los días de diario tienen problemas...

Ni sale el partido de hoy de la sub21 en Cuatro ni mañana masterchef en la 1. Lo del partido se sabe hace 1 semana, lo de masterchef desde el domingo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Micolin0 escribió: Ni sale el partido de hoy de la sub21 en Cuatro ni mañana masterchef en la 1. Lo del partido se sabe hace 1 semana, lo de masterchef desde el domingo.

¿Pero tu que te piensas? ¿que esto es un servicio de pago y a primera hora vas a tener la EPG actualizada? :lol:

No salía porque hasta hace un rato no la han actualizado en los TIVO.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yippee-ki-yay escribió:
Micolin0 escribió: Ni sale el partido de hoy de la sub21 en Cuatro ni mañana masterchef en la 1. Lo del partido se sabe hace 1 semana, lo de masterchef desde el domingo.

¿Pero tu que te piensas? ¿que esto es un servicio de pago y a primera hora vas a tener la EPG actualizada? :lol:

No salía porque hasta hace un rato no la han actualizado en los TIVO.


Y sigue sin salir y empieza en 1 hora.
Si tengo que actualizar a mano no me vale


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Anterior 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 26 Siguiente
377 mensajes Página 19 de 26

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 38 invitados