En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
377 mensajes Página 25 de 26
Alguien sabe que ha pasado con el episodio 11 de agentes de shield? Al final no lo emitieron, el último emitido es el 10, y los próximos son el 12 (de madrugada, algo rarísimo) y el 13 (en su horario normal). Alguien aclara??
Imagen
No se por que no miro esta serie, pero mira por Videoclub o por FOX Play por si estuviese disponible. Es raro que FOX se haya saltado un capitulo.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: No se por que no miro esta serie, pero mira por Videoclub o por FOX Play por si estuviese disponible. Es raro que FOX se haya saltado un capitulo.


No está. Ni el 5 de deep space. Se los han saltado y ha sido la FOX, no Vodafone.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
No hes fallo, pero es alucinante como cada día te sorprenden con una nueva inutilidad:

Imagen
"Sé positivo, pierde un electrón"
Aviso para los que tengáis la grabación en serie de Vikingos. Han debido de cambiar la identificación de la serie en su base de datos y ya no sirve, hay que crear otra para que se grabe.

Pensaba que este tema estaba olvidado pero no :evil:
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yippee-ki-yay escribió: Aviso para los que tengáis la grabación en serie de Vikingos. Han debido de cambiar la identificación de la serie en su base de datos y ya no sirve, hay que crear otra para que se grabe.

Pensaba que este tema estaba olvidado pero no :evil:


GRACIAS por el aviso. No se me iba a grabar. La acabo de programar :)
Imagen
Hoy, salvo equivocación, el capítulo que emite TNT the Big Bang es nuevo.

El banner de Neox así lo indica (van a la par) y el capítulo que tengo en la carpeta de borrado es el anterior.

Edito: viendo el Twitter del canal es nuevo. Según nuestro TIVO se ha emitido en Diciembre
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yippee-ki-yay escribió: Hoy, salvo equivocación, el capítulo que emite TNT the Big Bang es nuevo.

El banner de Neox así lo indica (van a la par) y el capítulo que tengo en la carpeta de borrado es el anterior.

Edito: viendo el Twitter del canal es nuevo. Según nuestro TIVO se ha emitido en Diciembre


Lo puse yo ayer aquí:

https://foro.neeo.es/viewtopic.php?f=16 ... 36#p213036

En la programación del canal en su web lo da como el 12x11, o sea, que es nuevo (se quedaron por el 12x10).

El de la semana que viene tampoco está bien marcado.
Imagen
Los capítulos de Chicago Fire de esta semana y la siguiente no están marcados como nuevo.

No se os van a grabar.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Es triste que vaya a terminar la serie Big Bang y aun teniendo la grabación en serie habré realizado más manuales.

Tengo la esperanza de que al menos el último salga como nuevo y no falsamente emitido el mes pasado [smilie=angel.gif]
"Sé positivo, pierde un electrón"
Ahora más de la mitad de canales me salen sin EPG... os pasa también a vosotros??
Vodafone ONE Ilimitada total 600 + 2 TIVO 4k + Serieslovers + Cinefans
No, está todo bien en lo que a EPG se refiere.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: No, está todo bien en lo que a EPG se refiere.


si, lo han arreglado un poco después. Gracias.
Vodafone ONE Ilimitada total 600 + 2 TIVO 4k + Serieslovers + Cinefans
Tengo que volver a mirar pero ayer en el TIVO estaban marcados como nuevos (y por tanto para grabar) los episodios que van a emitir de las series en VOSE (por el covid van a hacerlo con varias series).

Si no cambia esto cuando se emitan bien no se van a grabar.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Asi es.
Hay cadenas de television como FOX, Fox Life y AXN que han decidido continuar adelante con la emision de sus series (NCIS:LA, 911:Lone Star, Estacion 19, Anatomia de Grey, SWAT, etc...), pero debido al Covid-19 no estan disponibles en español por lo que las van a emitir en VOS.

En el deco TIVO HD esos capítulos figuran en la EPG como "Nuevos" y al dar a Informacion marca claramente que son en V.O.S.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
377 mensajes Página 25 de 26

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados