Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
50 mensajes Página 3 de 4
Aquí en Sevilla también la tenemos, pero va bastante mal en cuanto a rendimiento, los vídeos no los ofrece en HD (teniendo fibra es incomprensible), espero que la actualicen o algo por el estilo. Un saludo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
En cyl ya han puesto youtube en aplicaciones aun sin actualizar ni la interfaz ni u7d. Como se comento en otros post son 3 cosasdiferentes.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
La "nueva" aplicación Youtube es un desastre, va a trompicones, ya no se puede utilizar un teclado externo como antes, no se ven los videos en HD. Vamos mejorando!!! :evil: :evil: :evil:
POr cierto, estoy en Zaragoza.
Sí, parece que "Fibra Ono" va a 56 kbps en Youtube.
Yo ayer reproduci un video en YOUTUBE, y es cierto que los primeros 3-4 segundos iba a tirones pero despues iba bien. La verdad es que la APP apenas la he utilizado, pero el poco que la he usado me ha funcionado bien.

Quiza dependiendo de la zona funcione mejor o peor, pero vamos, por mi parte (de momento, tocare madera) parece que va bien.

POSDATA: Lo que mas me fastidia es que no se pueda usar el mando para escribir, ya que eso de ir "Derecha, izquierda, arriba, abajo" para escribir y cambiando entre "letras y numeros" no me gusta nada. :oops:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Hoy he vuelto a entrar y me ha dado la impresión de que ya no iba tan lento, que tardaba menos en cargar, que ya les vale, porque iba a paso de tortuga.

Los tirones vienen cuando se está haciendo Buffering, cosa que en esta versión parecen no tener muy pulido. Al menos no se colgaba al ver el tercer video como antes.
#NuevaNeeo
Quiza esta nueva version de YOUTUBE sea alguna especie de BETA o algo que le falte pulido o alguna cosa y por eso tiene esos problemillas.

Quiza cuando salga la version oficial y/o actualizen en el futuro la app pues se acaben estos problemas. Si como comentas, hoy va mejor quiza es que estan puliendo la APP desde la sede de Vodafone TV. :P
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
La probé ayer por primera vez y aunque logré reproducir un video, es cierto que la aplicación no está pulida y va a trompicones.

La interfaz me gustó, el diseño no está mal, pero tienen que mejorarla. Mañana la probaré de nuevo a ver si va mejor :wink:
VODAFONE TV EXTRA | PAQUETE FÚTBOL | TIVO
axnspain escribió: Yo ayer reproduci un video en YOUTUBE, y es cierto que los primeros 3-4 segundos iba a tirones pero despues iba bien. La verdad es que la APP apenas la he utilizado, pero el poco que la he usado me ha funcionado bien.

Quiza dependiendo de la zona funcione mejor o peor, pero vamos, por mi parte (de momento, tocare madera) parece que va bien.

POSDATA: Lo que mas me fastidia es que no se pueda usar el mando para escribir, ya que eso de ir "Derecha, izquierda, arriba, abajo" para escribir y cambiando entre "letras y numeros" no me gusta nada. :oops:

Si lo enlazas con el móvil podrás controlarlo con la app del móvil.

Pienso que han cambiado la interfaz para meter publicidad, jeje

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Hoy ha llegado Youtube a Valladolid. Funciona lento y se ve como si fuera 240p o 360p.

Como curiosidad al principio sólo aparecía Youtube en Aplicaciones, pero cuando he salido de ella ha aparecido en Vídeo Bajo Demanda.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Pues despues de hacer diferentes pruebas con diferentes calidades de videos, parece que encontrado el problema de los tirones y la mala calidad de YOUTUBE.

Tengo una television LG Full HD 1080p, pero a pesar de esto, en los ajustes de TIVO tenia como unica opcion puesta la calidad "1080i" para que todo fuese en 1080i.

Cuando reproducia un contenido en YOUTUBE, es cierto que tardaba un poco en cargar, pero es que la reproduccion era con mala calidad, iba a tirones, se paraba, etc....

Total, que me ha dado por activar en "Ajustes - Video" la calidad "1080i y tambien "1080p/25fps". He probado nuevamente el servicio YOUTUBE y ¡Perfecto!. :shock:

Ahora me reproduce cualquier contenido mucho mejor que antes. El TIVO y la television se encargan de ajustar la calidad a lo que el video tiene disponible, y no tengo tantos tirones de imagen como antes.

He probado con diferentes videos y la television me los reconoce como:

-Señora Acero 2 Capitulo 10 ----> 1080p/30fps. Calidad Imagen HD.

-Kygo - Firestone ----> 1080p/24fps. Calidad Imagen HD

-Del 40 Al 1 "Del 3 al 10 Octubre" ----> 1080i/25fps. Calidad Imagen SD 360p

Probad este sistema de ajustar la calidad de TIVO haber si a vosotros tambien os ayuda. En mi caso, la imagen ahora se ve en optimas condiciones, aunque es cierto que algunas veces sigue dando algun tiron la imagen, pero menos que antes.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Lo pruebo esta noche a la que llegue a casa y como funcione me paso por Guadalajara a darte un abrazo :lol:
brutalplanet escribió: Lo pruebo esta noche a la que llegue a casa y como funcione me paso por Guadalajara a darte un abrazo :lol:

:mrgreen: Espero de corazon que os funcione a todos. Como he dicho, yo lo tengo asi y a mi me funciona sin ningun problema.

Algun tiron de imagen es inevitable (pasa a veces hasta en el ordenador, smartphone, etc...) pero no tantos como antes, que era una tortura lo de los tirones. Ahora si que se pueden ver videos comodamente, aunque la escritura es un poco rollete. :roll:

Id todos probando este "truco" y comentad si os funciona o que pasa. :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Una pregunta. Te refieres a los ajustes generales del Tivo, no? Me aparecen como opciones 720i, 720p, 1080i, 1080p (transferencia). No viene ninguno acompañado de los fps. :|

He probado a dejar 1080i y 1080p, pero se me sigue entrecortando... Algo hago mal.
50 mensajes Página 3 de 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados