En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
13 mensajes Página 1 de 1
ONO lanza TiVo Inicial por 5€ al mes

El operador de cable ONO ha lanzado TiVo Inicial, un servicio básico de televisión que da acceso por 5€ al mes a los canales TDT y Videoclub de ONO, permitiendo el acceso al servicio de grabación.


Imagen

SECCIÓN NOTICIAS NEEO.ES
#NuevaNeeo
Bueno ahora que vayan cambiando la TV Total y la hagan mas competitiva!!
Es decir, que te cobran 5 eur por el alquiler del Tivo sin más. Personalmente, no le veo ningún valor añadido. Hoy en día tienes grabadores de tdt en hd muy baratos, eso sí con un solo sintonizador, pero para la porquería de tv que emite la tdt de sobra.

Tenían que haber incluido por lo menos los canales extranjeros para que la oferta hubiera sido algo atractiva. Lo dicho, no le veo ningún valor al producto.
No entiendo que valor añadido aporta este servicio....
Imagen
Tivo Inicial no es lo mismo que el Tivo de toda la vida?
aguiluxo escribió: No entiendo que valor añadido aporta este servicio....


Por ejemplo :oops:

Videoclub con más de 2800 títulos (2000 gratis)
TV Online Incluida.
TV Inteligente
2 meses TV EXTRA GRATIS a nuevas altas (Para probar)
#NuevaNeeo
Que curioso que se anuncie este producto justo cuando cierran 9 canales de TDT...

No lo veo ninguna utilidad, como dicen, hay grabadores de TDT más baratos (no tan buenos, claro). Pero bueno, quién lo quiera que lo contrate.

Osea tengo que pagar 5 euros + IVA por ver la TDT que la puedo ver totalmente gratis con la antena de casa. Gracias pero no me interesa. Si quieren captar o mantener clientes que repartan Tivos gratis para todos.
Algo si hay como bien apunta Manny, y añado que puedes ver la TDT sin depender de la antena comunitaria y tener "líos vecinales" cuando toca repararla/actualizarla y por algo que solo se pagan los 5€ del alquiler del deco no está tan mal, yo le hubiera metido también el "Canal Invitado".
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Yo no lo veo tan mal. Además hay que tener en cuenta que, al incluir el servicio TVOnline, se pueden ver más canales a través de internet, de momento con el pc pero pronto también con móviles android.
Vodafone ONE Ilimitada total 600 + 2 TIVO 4k + Serieslovers + Cinefans
Usuario de ONO escribió: yo le hubiera metido también el "Canal Invitado".


El canal invitado está disponible para cualquier abonado, independientemente del paquete, sería sorpresa que no estuviese (a Ono le viene muy bien para promocionar)

Lo que me llama mucho la atención es lo de TV online, es como si hubieran sacado un pseudo esencial dividido en dos trozos con el inconveniente de no poder grabar los canales "de pago"
#NuevaNeeo
Ryuben escribió: El canal invitado está disponible para cualquier abonado, independientemente del paquete, sería sorpresa que no estuviese (a Ono le viene muy bien para promocionar)

Por eso precisamente lo decía.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.

Re:

madridista escribió: Osea tengo que pagar 5 euros + IVA por ver la TDT que la puedo ver totalmente gratis con la antena de casa. Gracias pero no me interesa. Si quieren captar o mantener clientes que repartan Tivos gratis para todos.


Y ya de paso que repartan sueldos nescafé para todos.

Ya ves este país, madre mía.
13 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados