En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
8 mensajes Página 1 de 1
Sería posible contratar el Tivo sin tener internet con Ono??
Actualmente tengo con ellos la TV extra con el decodificador antiguo y 2 lineas móviles.
Se supone que si ya tienes la television de ONO contratada, solo tienes que llamar al 1400 y solicitar el cambio al decodificador TIVO.

La factura mensual te subira 6.05€/mes (IVA Incluido) que es el precio mensual que cuesta el servicio TIVO.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Y el zapper gratis es mas el tivo necesita siempre Internet

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
jtl escribió: Y el zapper gratis es mas el tivo necesita siempre Internet

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2


El tivo tiene su propia linea de internet,con lo que no es necesario que tengas internet para tenerlo.
Imagen

Imagen
CUNYAT escribió:
jtl escribió: Y el zapper gratis es mas el tivo necesita siempre Internet

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2


El tivo tiene su propia linea de internet,con lo que no es necesario que tengas internet para tenerlo.

No lo e dicho bien cierto es lleva su propia linea el tivo concretamente 4mb lo que si es cierto es que esta conectado las 24h a Internet

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
4 megas? No se por donde leí que eran 15 :-o
Imagen
Para la velocidad a la carga los eventos de RTVE y los videos de Youtube, me sorprende que solo vaya a 4Mb, yo creo que dijeron y tambien lei que el TIVO tenia acceso a internet con 15Mb de velocidad.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yo también leí en estos foros que a cada TiVo le dan 15Mb, 4Mb, ummm no se yo si los videos en HD de las aplicaciones irían bien.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
8 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados