En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
10 mensajes Página 1 de 1
Nuevamente y como ya sucedio hace algunas semanas, el canal "Antena 3 Premium HD" (Dial 12) ha vuelto a desaparecer de los decodificadores TIVO, por lo que estamos nuevamente ante la misma averia.

En su lugar se encuentra disponible la señal "Antena 3 HD" que tambien esta en el dial 3. Haber cuanto tiempo tardan en arreglarlo.

POSDATA: la verdad es que no entiendo a que viene la desaparicion de los canales HD del dial de TIVo ( unas veces A3 Premium, otras Disney Channel HD, etc...)

POSDATA2: Coincidiendo con la Semana Santa lo mas probable es que hasta por lo menos el martes no recuperaremos la señal de A3 Premium HD en nuestros Tivos. :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pues es una put...viniendo el fin de semana, con F1
Efectivamente, este fin de semana se celebra el G.P. Formula 1 de China y me da que los abonados a TIVO no van a poder ver la carrera sin cortes en A3 Premium ya que estamos en plena Semana Santa y dudo que los tecnicos de ONO vayan a tocar nada del dial por lo menos hasta el Martes 22.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Temo que pase como con los abono fútbol en su momento, que hasta que no se quedó un partido sin emitir no cuidaron que no se repitiese.

En Motorola, cuando lo miré sin problemas.
#NuevaNeeo
Pues si la F1 es para lo único que sirve el canal y al final la tendremos con cortes, por mi que lo eliminen.




Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Imagen
La diferencia es que los "Abono Futbol" eran canales a la carta (PPV) y por tanto los abonados pagaban por dichos canales para ver los eventos, en este caso "A3 Premium HD" se le podria considerar un canal "abierto sin coste" por lo que poco o nada va hacer ONO si se queda algo sin emitir dignamente (Formula 1). Diran que ha sido una averia o problema tecnico y que sienten los problemas ocasionados, o lo mas probable es que no digan nada y se acabo.

POSDATA: Lo que si podemos estar seguros, es que el G.P de China de este fin de semana hay que verlo por A3 HD por que el Premium hasta el martes 22 abril no va a regresar ya que estamos en dias festivos.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Gracias a mi enérgica queja, ya que les he amenazado con ir a denunciarles por publicidad engañosa, pasados unos minutos después de la llamada al 1400, ya ha vuelto la señal de Antena 3 Premium HD al dial 12 de TIVO
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
mavmolina escribió: Gracias a mi enérgica queja, ya que les he amenazado con ir a denunciarles por publicidad engañosa, pasados unos minutos después de la llamada al 1400, ya ha vuelto la señal de Antena 3 Premium HD al dial 12 de TIVO


No estoy en casa. Alguien más confirma? Si es así eres un CRACK!!!!
Imagen
Si, ya está de nuevo la señal de A3 Premium
"Sé positivo, pierde un electrón"
Genial! Carrera vista integra!




Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Imagen
10 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados