En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
5 mensajes Página 1 de 1
Buenas.

He comprado un mando universal One for all, pero los codigos que aparecen para funcionar con el deco de ONO no me reconocen TIVO. He probado otros como los de Virgin pero nada. De CISCO no habia codigos.

¿Alguien sabe el codigo del mando TIVO e ONO para utilizarlo en un mando universal? El mando tiene funcion de aprendizaje, pero si alguien hubiera encontrado la solucion me ahorro un buen trabajo.

Saludos y gracias.
Hola:

No puedo comprobarlo, dado que no tengo ese mando, pero buscando... he encontrado que podrías utilizar, en modo STB (set-top-box) el siguiente código: 2563

De no funcionar, puedes utilizar el modo de aprendizaje, que se activa con el código 975 (creo), de forma que cuando haya alguna instrucción que haga algún efecto en el deco, puedes parar y queda memorizado el código.

Ya nos cuentas si ha funcionado.

Un saludo ;)
Grégory Lemarchal, la voix d'un ange.
GRacias, lo probare y os mantendre informados.

Lo del autoaprendizaje si tiene, pero voy a esperar a ver si encuentro antes la solucion magica.

Es que no me funciona ni con el TIVO, ni el reproductor WD Live, ni el AV Yamaha. Solo con la tele.

Mas que mando universal parece un mando uni.

Saludos.
Buenas.

Probe el codigo que me indicaste pro tampoco va.

Voy a mandarles un email a los de One For All, a ver si saben decirme los codigos que me faltan. Me parece muy extraño que ni con el TIVO ni con el Yamaha funcione.

Saludos y gracias de todas formas.
Prueba con el código 6000
5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados