En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
11 mensajes Página 1 de 1
En muchas cadenas con Tivo , en mi tv salen a 1080i , en la ps3 muchos juegos están a 720p y si veo que se vena como tal.Pero en la 1 se ve a esa resolución y si que realmente es hd , se ve de maravilla , también me imagino que no están aún al 100 % películas o series pasadas a HD , en un futuro lo suyo sería que todo estuviera a 1080p.No sé si en Tivo será posible.
TechMan escribió: En muchas cadenas con Tivo , en mi tv salen a 1080i , en la ps3 muchos juegos están a 720p y si veo que se vena como tal.Pero en la 1 se ve a esa resolución y si que realmente es hd , se ve de maravilla , también me imagino que no están aún al 100 % películas o series pasadas a HD , en un futuro lo suyo sería que todo estuviera a 1080p.No sé si en Tivo será posible.


Por supuesto que Tivo está capacitado para el 1080P...pero el tema está en que ningún canal en Europa emite en esa definición. Lo hacen en 720p como hace TVE (que en La1 dependiendo del programa hay cosas "reescaladas") o el resto en 1080i
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
tfestereo escribió:
TechMan escribió: En muchas cadenas con Tivo , en mi tv salen a 1080i , en la ps3 muchos juegos están a 720p y si veo que se vena como tal.Pero en la 1 se ve a esa resolución y si que realmente es hd , se ve de maravilla , también me imagino que no están aún al 100 % películas o series pasadas a HD , en un futuro lo suyo sería que todo estuviera a 1080p.No sé si en Tivo será posible.


Por supuesto que Tivo está capacitado para el 1080P...pero el tema está en que ningún canal en Europa emite en esa definición. Lo hacen en 720p como hace TVE (que en La1 dependiendo del programa hay cosas "reescaladas") o el resto en 1080i


Gracias tfestereo.
Lo que si he notado yo, es que a pesar de que los canales en HD se emiten en 1080i, a veces no da la sensacion de gran calidad (segun que canal o que esten emitiendo).
Porque no estarán emitiendo material en alta definición. Las cadenas nacionales en HD lo hacen constantemente, casi la mayoría de su programación. Y los canales temáticos, depende de lo que emitan, por ejemplo el Discovery Channel reponiendo episodios antiguos del Ultimo Superviviente o Joyas sobre ruedas. Probablemente estos episodios nunca se produjeron en HD
La verdad es que a veces lo dudas.

He visto Salvados, Me resbala y el otro día haciendo zapping Con el Culo al aire y tienes la sensación de que puedes ver los poros de la gente. En cambio veo Big Bang (inclusive los nuevos), Bones, el Mentalista, etc y no tienes esa sensación. Evidentemente se ve mejor que en SD, pero... Eso si, ayer viendo Spartacus en Xtrm me decía "que bien se ve".

Pero, al menos para mi ojo, son bastantes las ocasiones en que contenidos emitidos por los canales HD de la TDT se ven mejor que los emitidos por canales HD de pago. Recuerdo una vez que dieron la Roca en Cuatro y se veía mejor que cuando la dieron (creo) en foxcrime.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yippee-ki-yay escribió: Eso si, ayer viendo Spartacus en Xtrm me decía "que bien se ve".


Estoy contigo. Ayer yo tambien vi Spartacus en XTRM y la calidad de imagen era impresionante, mejor imposible, se notaba que era HD puro 1080i. El capitulo fue genial y la calidad perfecta, por lo que daba gusto verlo.

Por lo general los canales de pago (AXN HD, Fox HD, Calle 13 HD, SyFy HD, TNT HD, etc...) suelen emitir el contenido actual en version HD, pero si emiten contenidos algo mas antiguos (temporadas anteriores) directamente lo que hacen es reescalar y quitarse asi de comprar/renovar las series, peliculas, etc.. en HD, por eso hay contenidos que a veces se ven impresionantes y otras veces se ven justitos de calidad. :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Precisamente el último episodio de Big Bang está noche se veía penosamente mal.
Franciscus escribió: Precisamente el último episodio de Big Bang está noche se veía penosamente mal.

Esto si que no se entiende en una serie actual...
Depende de si es HD nativo o rescalado.

De todas maneras, del montón de películas que he visto, todas HD nativo de gran calidad, especialmente Canal Hollywood y TCM. FOX todas sus series, excelente calidad.

COSMO también aunque emite películas que no han salido en Blu-ray y se nota el reescalado.
Los canales de pago en su mayoria (Hollywood, TCM, XTRM, AXN, Calle 13, etc...) si el contenido esta disponible en HD lo emiten en este formato, en eso no suele haber ningun problema. Y si no esta en dicho formato le hacen reescalado a 1080i y listos.

POSDATA: Tambien hay pequeños casos en que por no renovar derechos con HD lo emiten en reescalado, pero muy poco.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
11 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados