En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
28 mensajes Página 1 de 2
No pensáis que últimamente están un poco pasotas los de ONO con TIVO?

- No han terminado de poner los menús en HD.
- Logos de canales no actualizados: Calle13 (y syfy supongo) sin logo. La 1HD esta con el logo de TVEHD.
- Guía poco actualizada. El ejemplo que a mi me afectaba es American Horror. FOX ha cambiado el horario de emisión varias veces, pero si yo puedo entrar en la web de FOX para ver la programación, ¿porque el que hace la EPG no entra? Si se supone que se actualiza la guía cada dos por tres no se que sentido tiene que lo haga.

Eso por no hablar de porque todavia no ha entrado Cinemagic HD.


Con el pedazo cacharro que tienen lo poco que lo aprovechan.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yippee-ki-yay escribió: No pensáis que últimamente están un poco pasotas los de ONO con TIVO?

- No han terminado de poner los menús en HD.
- Logos de canales no actualizados: Calle13 (y syfy supongo) sin logo. La 1HD esta con el logo de TVEHD.
- Guía poco actualizada. El ejemplo que a mi me afectaba es American Horror. FOX ha cambiado el horario de emisión varias veces, pero si yo puedo entrar en la web de FOX para ver la programación, ¿porque el que hace la EPG no entra? Si se supone que se actualiza la guía cada dos por tres no se que sentido tiene que lo haga.

Eso por no hablar de porque todavia no ha entrado Cinemagic HD.


Con el pedazo cacharro que tienen lo poco que lo aprovechan.



Tanto como llamarlo pasotismo...no creo...Estuvieron "currandoselo" unos meses y después se volcaron en la "TV Online"...y siempre pasa lo mismo a principios de año nos dejan "secos" a novedades. Esperemos que en marzo halla algo.

En cuanto a los menús y los logos pienso que ONO nunca ha sido "detallista" con esas cosas...y pienso que los menús no serán al completo en HD hasta que saquen otra versión...cosa que particularmente a mi me afecta poco...No veo necesidad de tener en HD el menú de ajustes...Que se curren otras cosas como la entrada de canales, las aplicaciones que salvo "Youtube" y alguna cosa más dan pena...Con todo lo que hay en el mercado: Redes sociales, spotify, deezer...

Y yo también fui uno de los afectados por los cambios en "American Horror Story" y sinceramente creo que eso es culpa de Fox...que parece que se dedican a "contraprogramar"...Me imaginaba que después del doble episodio final de "Sleepy Hollow" harían lo mismo con "AHS" y así fue y las guías no se actualizaron...Aperecía un episodio enorme de "Hawaii 5-0" y "The listener"....Tanto creo que es culpa de "Fox" porque grabe los episodios de forma manual y en la publicidad antes de empezar "AHS"...Fox puso unas cortinillas en ambos episodios que decían: A continuación "The listener". :oops: . Me parece de vergüenza que en un canal de pago haga esto....ya tenemos que aguantar cortes publicitarios para que también hagan esta serie de cosas con la programación.

Y yo vuelvo a repetir los cambios en Tivo son muy lentos...porque recordemos que dependen de CISCO.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Los menús en HD de ajustes no es cosa de Ono, en USA y en Virgin es igual.

min 6:50



min 4:47

Por eso...es cosa de CISCO y una nueva versión de software...algo que como he dicho no me preocupa para nada sino otras cosas....como las que he comentado y se me olvidaba...activar el "Tivo to go" 8)
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
No sabia lo de los menús en los otros sitio :oops:

Pero eso de los logos, igual también estoy equivocado y es muy lioso meterlo, pero son detalles que bueno marcan la diferencia.

Y lo de la guía tienes razón que culpa también tiene FOX. Pero lo que digo, si yo por la mañana puedo entrar y ver la EPG en la web, porque los de ONO no pueden hacerlo.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yippee-ki-yay escribió: Pero lo que digo, si yo por la mañana puedo entrar y ver la EPG en la web, porque los de ONO no pueden hacerlo.


No estoy seguro, pero dudo que ONO coloque la EPG en funcion de lo que ponga en la web de los canales, mas bien ONO la colocara en funcion de las parrillas que les pasen los propios canales, por tanto la culpa integra se la tendria que llevar FOX por no advertir con tiempo a ONO para realizar el cambio en su EPG.

POSDATA: Por lo general, la EPG de Tivo se suele actualizar unas 3 veces al dia, es decir que 3 veces al dia descarga la informacion desde la central por si hubiera cambios producidos en las parrillas. (Dicho por la propia ONO).
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Da igual lo de la web de Fox...porque en continuidad seguían los problemas

Tanto creo que es culpa de "Fox" porque grabe los episodios de forma manual y en la publicidad antes de empezar "AHS"...Fox puso unas cortinillas en ambos episodios que decían: A continuación "The listener".
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
A mi de los videos lo que mas envidia me da son la cantidad de aplicaciones... :cry: :cry: :cry:
Imagen
palmipedo escribió: A mi de los videos lo que mas envidia me da son la cantidad de aplicaciones... :cry: :cry: :cry:



Eso es lo que pido en mi firma desde que tengo Tivo en casa...las apps actuales no son gran cosa...Salvo "Youtube" yo no uso ninguna porque las de los canales de televisión están bien pero no son muy completas.

Da envidia que en "Virgin UK" tengan "Spotify" y recién desembarcada "Netflix" :( :cry: :( :cry:

Y me sigo preguntando porque pasan de poner las redes sociales (me imagino que la disculpa es no estar el "Tivo To go" y la posibilidad de usar teclado)....porque no ponen apps de prensa nacional o llegan a acuerdos con plataformas de cine tipo "Filmin" o "Nubeox" (que ya después el cliente le interesará o no darse de alta).
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
La verdad es que yo tambien noto cierto pasotismo con TiVo. Esta muy bien que pongan canales en HD, pero TiVo no es solo eso.

·Lo de los logos es verdad que no afecta al servicio, pero da una muy mala imagen de ONO, ya que hay canales sin logos, logos desactualizados, logos con fondos blancos, logos de distinto tamaño.

·El dial es una autentica verguenza. Cuando piensan actualizarlo? :|

·Como dice tfestereo, la unica aplicacion que merece la pena es Youtube, las demas, relleno total.

·La EPG de ONO... sin comentarios. Solo hay que ver la EPG de Sportmania, en la mayoria de eventos (NBA, NHL, NFL, etc...) no pone el nombre de los equipos que juegan, asi que tengo que irme a la pagina web de Canal+ y mirarlo ahi...

En fin... espero que ONO se ponga las pilas con estas cosas. :?
A mi al menos me sigue marcando como "nuevo" capítulos que ya he visto en el mismo Tivo, ¿eso no debería quitarse al haberlo visto?

Para mi las importante, aparte de lo que he comentado anteriormente, sería aumentar las app útiles, mejorar el EPG aunque no sé si esto es culpa solo de ONO, corregir el fallo de que salte dos sintonizaores al pulsar una vez el botón "Ver TV/Cambiar", los logos desactualizados, o el tivoToGo.
Es verdad, a ver si ya mejoran algo la cosa, y por ejemplo que quiten ya el dial de intereconomía y en la guía que todavía está cuando ya el canal dejó de emitir a principios de mes... pasotismo total
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
coquesaeba escribió: Es verdad, a ver si ya mejoran algo la cosa, y por ejemplo que quiten ya el dial de intereconomía y en la guía que todavía está cuando ya el canal dejó de emitir a principios de mes... pasotismo total
Intereconomía TV ha vuelto a emitir en ONO desde hoy. De hecho, el canal 149 ha cambiado de nombre, de "Inter TV" (el nuevo nombre que quería el grupo de Ariza para el canal aprovechando la tan esperada renovación, que nunca llegó) a "Intereconomía TV".
Djinn escribió:
coquesaeba escribió: Es verdad, a ver si ya mejoran algo la cosa, y por ejemplo que quiten ya el dial de intereconomía y en la guía que todavía está cuando ya el canal dejó de emitir a principios de mes... pasotismo total
Intereconomía TV ha vuelto a emitir en ONO desde hoy. De hecho, el canal 149 ha cambiado de nombre, de "Inter TV" (el nuevo nombre que quería el grupo de Ariza para el canal aprovechando la tan esperada renovación, que nunca llegó) a "Intereconomía TV".



Es verdad l :shock:
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
Por cierto, menos mal que tenemos una cosa de mensajes y una app de novedades en TIVO. No vaya a ser que nos enteremos de lo de syfy y de lo del canal galeria por otros medios :roll:
"Sé positivo, pierde un electrón"
28 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 14 invitados