En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
5 mensajes Página 1 de 1
Me lo acaban de poner hace dos dias y estoy bastante contento , la calidad de la imagen es brutal en HD , aunque yo tengo la manía que no es aún HD en las cadenas generalistas (menos en la 1 que si que parece que lo sea) y aquí me sale todo en HD a 1080i , y en la PS3 me sale a 720p y se ve mucho mejor creo yo , pero bueno yo lo que he leído por aquí y en otros sitios que viene capado el Tivo y por lo tanto no se puede sacar contenido a un pc o a un DVD (que tengo un DVD grabador que tiene sus años y tampoco tengo idea de si valdría para pasar , he probado a poner euroconector pero me lío)estuve trasteando con el cable de teléfono del modem que tengo poniendolo del Tivo al pc , luego con un usb que tenía otro de entrada también y entonces encontré el Tivo Desktop el programa para grabar a pc pero solamente viene para unos pocos países y aquí no va claro , ya he visto que le han preguntado al moderador de ONO si en un futuro se podrá pasar las cosas y no sé yo ... ¿Sabéis si existe otra cosa para pasar películas? no muy caro claro , solamente es para una que tengo que no es para mí.Muchas gracias.
Una capturadora USB, puedes comprar un euroconector a rca y conectar la capturadora por ahi. ESO SI! No es HD la mia va hasta 720x576p y me costó 5 euros en China
Joberoma escribió: Una capturadora USB, puedes comprar un euroconector a rca y conectar la capturadora por ahi. ESO SI! No es HD la mia va hasta 720x576p y me costó 5 euros en China


Muchas gracias Joberoma.Pues no me grabaría , lo tengo a 1080i la resolución.
TechMan escribió:
Joberoma escribió: Una capturadora USB, puedes comprar un euroconector a rca y conectar la capturadora por ahi. ESO SI! No es HD la mia va hasta 720x576p y me costó 5 euros en China


Muchas gracias Joberoma.Pues no me grabaría , lo tengo a 1080i la resolución.


Creu que te lo reescala pero ahi ya no lo se
Joberoma escribió:
TechMan escribió:
Joberoma escribió: Una capturadora USB, puedes comprar un euroconector a rca y conectar la capturadora por ahi. ESO SI! No es HD la mia va hasta 720x576p y me costó 5 euros en China


Muchas gracias Joberoma.Pues no me grabaría , lo tengo a 1080i la resolución.


Creu que te lo reescala pero ahi ya no lo se


Tengo siempre conflictos con esto del hd
5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados