En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
4 mensajes Página 1 de 1
Hola a todos, pues como indico en el post del tema es la 2º vez que me sale este aviso de fallo, os adjunto 2 fotos para que veáis la situacion del sintonizador, espero que me deis algun consejo porque si hay que cambiarlo tengo demasiadas cosas grabadas que aun tengo por ver, Hay alguna manera de pasar las grabaciones al pc. Gracias x todo.

Imagen
Imagen
VODAFONE ONE ILIMITADA CLÁSICA SÚPER 600MB
Pues parece que te lo dejan claro en tu segunda foto, llama al SAT y que lo remplacen ya que en la primera foto se ve que no está tapado por nada
Si no te molesta la tele, puedes probar a separar un centímetro el TiVo de la pared y ponerle algo en las patas para levantarlo un poco. Se calienta mucho por abajo.
Yo desde el primer día le puse unos tapones de goma de 1cm debajo de los que ya tiene.
Hola.
Mira en el menú de tivo en información de sistema (creo) en algún sitio pone la temperatura interna del aparato (a mí me da 47º )
Saludos
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados