En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
14 mensajes Página 1 de 1
Hola buenas

Soy cliente Ono desde hace muchos años con triple play y dos televisiones; aunque no os lo creáis mis dos teles son todavía de tubo y los decos motorolas y creo que ya es hora de cambiar.

Para empezar voy a comprar una tele nueva de 22´para la cocina y quiero pedir también un deco Tivo Zapper .

El caso es que el espacio del que dispongo es muy limitado y me iria de perlas poder colocar la tele encima del Tivo y aquí me surge la duda de si esto es posible, tanto por la figura del deco como por problemas de ventilacion y demás.

La tele es una Samsung UE22F5400, a mi me parece que sí es posible pues la peana de la tele no ocupa mucho. Si no se puede lo tengo complicado. A ver si me podeis ayudar con vuestras opiniones. Muchas gracias.
Yo tengo en uno de los dormitorios una Samsung de 22" (o 24" no recuerdo) encima del TiVo y no pasa absolutamente nada así que adelante ;-)
#NuevaNeeo
Creo que ese modelo en concreto de televisión no lo vas a poder poner encima del TiVo.
Aunque la peana es muy fina y no le molestaría para la ventilación, por las dimensiones que tiene creo que se caería.
Según lo que he visto, la peana va del extremo izquierdo al derecho de la tele, que son unos 52cm, mientras que el TiVo mide unos 35cm, con lo que sobresaldrían unos 8,5cm a cada lado y al quedar los apoyos principales fuera de la superficie del TiVo, me temo que la tele se volcaría hacia delante.
Hola.
Yo nunca pondría una tv encima del tivo, no tanto por la disipación como por el propio peso, pero allá cada uno.
Como esta tv es Smart tv, porque no poner el tivo enchufado al router y usar el wifi para verlo?
Como te dice alagulie ponerlo encima va a ser que no sin una base amplia entre el tivo y el soporte de la tv.
Saludos.
Hola
Gracias por contestar. Os respondo a lo que me decís.

Conectar el Tivo al router,si es que es factible,supongo que la calidad de imagen se verá resentida, sobre todo si al mismo tiempo se navega por Internet(tengo 30+15 megas de ancho de banda). Me gustaría otra solución.

El peso. La tele pesa 3,4 Kgs que no me parece una carga insoportable para el Tivo.

El espacio de que dispongo es una encimera de 30.5 cms de ancho; sobre ella iria el Tivo y sobre el Tivo la tele, colocada un poco cruzada. A un lado queda la pared y entonces uno de los extremos de la peana se apoyaría sobre el Tivo y el otro quedaría unos 15 cms al aire. Si se sujetase así la tele la colocaría de esta manera y para mí seria lo perfecto; aunque no sé si por el diseño de la peana se vencería para adelante. Pensaba comparar la tele por internet, pero tendré que ir a una tienda para preguntar por este punto. Saludos
Sobre conectar el TiVo al router y verlo por la tele, yo diría que no se puede.

Si la repisa mide solo 30,5 cm, puede que tengas que poner unas patas de goma debajo para que el TiVo apoye bien. Solo tiene cuatro y están en los extremos.

Ten en cuenta también que la tapa superior del TiVo es de plástico y está agujereada como un queso.

Si puedes, yo lo que haría sería atornillar un soporte a la pared con las medidas del estándar Vesa de la tele (ese modelo creo que es el 75) y quitaría el soporte que viene con la tele.
Puedes poner uno de hasta 3 ejes para controlar la inclinación y la profundidad. Para ese tamaño hay muchos y no son caros.
Te pongo un ejemplo de uno:
http://www.tooq.es/product_detail.php?id=1488
alagulie escribió: Sobre conectar el TiVo al router y verlo por la tele, yo diría que no se puede.


Pido perdón...un lapsus...
Saludos
Si puedes, yo lo que haría sería atornillar un soporte a la pared con las medidas del estándar Vesa de la tele (ese modelo creo que es el 75) y quitaría el soporte que viene con la tele.
Puedes poner uno de hasta 3 ejes para controlar la inclinación y la profundidad. Para ese tamaño hay muchos y no son caros.
Te pongo un ejemplo de uno:
http://www.tooq.es/product_detail.php?id=148


Me parece una idea magnifica y es la que pienso poner en practica :) . El soporte que me indicas tambien me gusta ,entiendo que me permite girar le tele y ponerla en perpendicular a la pared y pegadita a ella, no es asi?. No he encontrado las medidas Vesa de la tele, he visto tablas genericas para televisores Sansung y hablan de 75 o 100 mms Me falta asegurarme de que la pared de la cocina aguante, creo que no habrá problema ya que la tele sin peana pesa 3.1 Kgs. Gracias y saludos .
Con este tipo de soportes puedes poner la televisión en cualquier posición, menos mirando completamente al techo o al suelo.
Te pongo un vídeo de ejemplo de otro modelo similar.
http://www.youtube.com/watch?v=Ty3oHklH4yY
Bueno, nada más contar que ya he instalado la tele con el soporte de pared y que ha quedado muy bien. Gracias a alagulle por la idea. Ahora estoy intentando que me instalen el Tivo zapper ,pero no hay manera, ya he preguntado en el hilo correspondiente sobre el tema.
No existe TiVo zapper, es el mismo deco de Cisco con opciones desactivadas. ¿Como se pone un deco encima de una TV con lo delgadas que son?. Deberías de haber dicho: ¿Puedo poner la Tv en cima del tivo?. Es que lo has dicho al revés.
israeliseu escribió: No existe TiVo zapper, es el mismo deco de Cisco con opciones desactivadas. ¿Como se pone un deco encima de una TV con lo delgadas que son?. Deberías de haber dicho: ¿Puedo poner la Tv en cima del tivo?. Es que lo has dicho al revés.


Claro ,israeliseu que lo he puesto al reves.... pero es que lo he hecho así a proposito para llamar más la atención sobre el hilo.

No ,la verdad es que me he equivocado. Pero bueno como dije ya tengo la tele bien instalada con un soporte de pared.
¿Y al final es un TIVO zapper más pequeño que el TIVO normal, o es el mismo con las funciones desactivadas como creo que es?. Ansioso estoy. Yo si hubiese uno pequeñín me lo cogía para otra tele que tengo en la cocina, pero si es el mismo Cisco gigante, pues como que no.
israeliseu escribió: ¿Y al final es un TIVO zapper más pequeño que el TIVO normal, o es el mismo con las funciones desactivadas como creo que es?. Ansioso estoy. Yo si hubiese uno pequeñín me lo cogía para otra tele que tengo en la cocina, pero si es el mismo Cisco gigante, pues como que no.

Es el mismo pero desactivado el disco duro

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
14 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados