En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
19 mensajes Página 1 de 2
Solo quería comentarlo por aquí. Esta mañana he encendido mi TiVo y ya tengo La1HD en el dial 1 y TDP HD en el 66.

Imagen

Aprovechando el dial 11, donde antes estaba TVE HD, han metido la versión estándar de La1.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Gracias por el aviso ;-)
#NuevaNeeo
Comentar que han pasado al dial 11 la versión SD de La 1 ya que la señal HD que ahora está en el dial 1 no tiene descos regionales
Imagen
Mario escribió: Comentar que han pasado al dial 11 la versión SD de La 1 ya que la señal HD que ahora está en el dial 1 no tiene descos regionales



Si lo he comentado en el foro de "Alta definición". Y gracias a que la versión SD no ha sido eliminada :oops: .... sino tendría que recurrir a la TDT como pasa con "Antena3" que en Canarias también tiene desconexiones regionales en su versión SD.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Muy bien! Buena actualización! :)
Imagen
Pensaba que con el cambio de dial tendría que modificar las grabaciones programadas que tenía para el dial 11, pero no, se han cambiado solas al dial 1. :)
Pues a mi ni no me parece bien la1 HD en el dial 1, ya que las desconexiones territoriales son la pieza fundamental de esta cadena, y mientras no estén en la1HD, se tiene que considerar como un canal extra como Antena 3 premium y estar junto a ella. Y lo de suprimir Antena3 SD en Canarias no tiene nombre.

Y la posición que tiene el canal 24 horas de TVE, no tiene lógica, ponen antes un canal chino de noticias en español antes que el 24h, ilógico.
israeliseu escribió: Pues a mi ni no me parece bien la1 HD en el dial 1, ya que las desconexiones territoriales son la pieza fundamental de esta cadena,

Claro, ahora resulta que la gente ve LA 1 por el informativo territorial, el resto de su programacion no interesa. No digas tonterias, LA 1 HD debe estar en el dial 1 pues se trata del canal principal de España en version HD. Lo de la desconexion territorial son tan solo 15 minutos al dia de lunes a viernes (14.00 a 14.15h) y por tanto la gente interesada puede seguirlo en el dial 11.


israeliseu escribió: Y la posición que tiene el canal 24 horas de TVE, no tiene lógica, ponen antes un canal chino de noticias en español antes que el 24h, ilógico.

Aqui si que te doy la razon, pero eso es culpa del dial de ONO que se han liado a meter canales (cosa bien), pero no han tenido en cuenta la organizacion del canal, por ello cada canal esta en un dial diferente y casi todo mezclado.

Tampoco deben estar en los diales 154 y 155 "Paramount Channel y La Sexta 3" o en el dial 65 "Energy", etc... Son canales que ONO deberia mover del dial, pero para eso necesita reorganizar el dial al completo y parece que no esta dispuesta hacer dicho cambio.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Lo que deberian hacer es que podamos ordenar nosotros los canales
Joberoma escribió: Lo que deberian hacer es que podamos ordenar nosotros los canales



Exacto, Joberoma, como en Canal+.



De todas maneras AXNspain quizás tengas razón en la posición de La 1HD, pero yo de la 1 sólo veo el informativo territorial, y en mi comunidad no són 15 minutos, a parte de que hacen dos desconexiones. El resto de la programación no me interesa nada porque se asemeja a la telebasura de telecinco con programas de amarillismo, como ese que sale una andaluza sacando las penas de la gente y pidiendo dinero. Pues eso, fuera de los informativos territoriales, el informarrivo de las 15:00 u otros informartivos poco me interesa de esa cadena. Pero claro, tienes razón, son mis gustos no los de la mayoría. Aunque creo entender que telecinco y TV3 tienen más audiencia que La1 en todas sus franjas horarias.
Quiero puntualizar una cosa....las desconexiones territoriales en el caso de Canarias, van más allá del informativo de las 13:30 que tiene una duración de 30 minutos. Aquí adjunto la programación existente y es destacable diría yo....TVE (aunque cada vez menos) siempre ha tenido mucho cuidado con el centro territorial de Canarias...Además de esta programación suelen existir programas especiales como el que recientemente emitían los sábados llamado "Mama quiero triunfar".

Tenderete: domingo 18:30 en La 1
El debate de La 1(edición Canarias): miércoles 23:20 en La 1
Telecanarias: de lunes a domingo 13:30 en La 1
Resumen informativo: de lunes a domingo 14:50 en La 1
Cerca de ti(magazine): de lunes a viernes 12:50 en La 1
+Canarias semanal: domingo 13:45 en La 1
Teleplaneta: sábado 13:45 en La 1

Me da igual donde coloquen LA 1 en versión SD...pero mi miedo era si ONO decidía eliminar su señal y dejar sólo la alta definición....y he visto que al final no es así. En "Antena 3" también tenemos informativos territoriales y tengo que recurrir a la TDT para verlos.

Particularmente de La 1 sólo veo los informativos territoriales y alguna cosa muy puntual.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
israeliseu escribió:
Joberoma escribió: Lo que deberian hacer es que podamos ordenar nosotros los canales



Exacto, Joberoma, como en Canal+.


¿Dónde has visto tú que se puedan ordenar los canales de Canal+? En los decos piratas.

Pues para mi está muy bien la 1HD en el dial 1, porque el 90% de la programación coincide con la versión SD y en mi comunidad en concreto el informativo territorial dura 15min y cada vez es peor.
tfestereo escribió: Quiero puntualizar una cosa....las desconexiones territoriales en el caso de Canarias, van más allá del informativo de las 13:30 que tiene una duración de 30 minutos. Aquí adjunto la programación existente y es destacable diría yo....TVE (aunque cada vez menos) siempre ha tenido mucho cuidado con el centro territorial de Canarias...Además de esta programación suelen existir programas especiales como el que recientemente emitían los sábados llamado "Mama quiero triunfar".

Tenderete: domingo 18:30 en La 1
El debate de La 1(edición Canarias): miércoles 23:20 en La 1
Telecanarias: de lunes a domingo 13:30 en La 1
Resumen informativo: de lunes a domingo 14:50 en La 1
Cerca de ti(magazine): de lunes a viernes 12:50 en La 1
+Canarias semanal: domingo 13:45 en La 1
Teleplaneta: sábado 13:45 en La 1

Me da igual donde coloquen LA 1 en versión SD...pero mi miedo era si ONO decidía eliminar su señal y dejar sólo la alta definición....y he visto que al final no es así. En "Antena 3" también tenemos informativos territoriales y tengo que recurrir a la TDT para verlos.

Particularmente de La 1 sólo veo los informativos territoriales y alguna cosa muy puntual.



En Cataluña las desconexiones de TVE también son extensas, y el informativo de las 14:00 dura una hora.



aburrutxuta escribió:
israeliseu escribió:
Joberoma escribió: Lo que deberian hacer es que podamos ordenar nosotros los canales



Exacto, Joberoma, como en Canal+.


¿Dónde has visto tú que se puedan ordenar los canales de Canal+? En los decos piratas.

Pues para mi está muy bien la 1HD en el dial 1, porque el 90% de la programación coincide con la versión SD y en mi comunidad en concreto el informativo territorial dura 15min y cada vez es peor.



En el iplus se pueden ordenar los canales, hay una opción de sintonización manual y ordenación manual, yo lo tenía así cuando tenía el iplus. En otros decos que no sean iplus lo desconozco.
Joberoma escribió: Lo que deberian hacer es que podamos ordenar nosotros los canales

Te doy toda la razon.
ONO deberia asignar su propio dial (cosa que me parece muy logica), pero deberia dar opcion a que cada abonado pudiera colocar los canales en el orden que quisiera, tal y como permite Canal+.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
No tengo ni idea de esas cosas pero no me extrañaria que algunos canales en sus contratos tengan clausulas donde pongan que el canal solo puede estar entre el numero tal y el numero cual con lo que no podrian dejar reordenarlos ni aunque quisieran.
19 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados