En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
19 mensajes Página 2 de 2
Claro que los canales pagan por estar en el dial X, pero eso en ONO y en Canal+, y por eso en C+ en la búsqueda automática salen en ese orden, pero en el iplus hay hasta tres sintonizaciones: 1.automática ( recomendada ), sólo sintoniza los canales de Canal+ y en orden. 2. automática y manual, sintoniza en orden los de canal+ y seguidamente los canales abiertos en Astra a partir del dial 400. 3. manual, sintoniza los canales según llegan todos desordenados ( no recomendada por Canal+ ) y cuesta mucho ordenarlos, además para que coja Eurosport Alemanía hay que quitar varias veces el cable coaxial a media búsqueda y volverlo a poner para que no te coja canales codificados de otras plataformas y no ignore Eurosport, Sport1 y otros canales en abiertos, ya que el iplus tiene menos diales que canales en Astra. Pero con paciencia se puede ordenar todo y no influye en las grabaciones.

De todas maneras ONO tiene una ordenación del dial bastante lógica, menos en algunos canales como 24horas, o el canal super3/33 que lo pone el dial 994 en Valencia y no al lado de TV3 que lo tiene en el dial 10. O en Cataluña TV3 en el dial 7 cuando todo el mundo o por lo menos la mayoría en la TDT lo sintoniza en el dial 3.
En Valencia el Super3 esta en el 11
Pues va a ser que no, en el dial 11 esta La 1 SD en el dial 1 esta la versión HD, así que no digas que esta el Super 3/33, puesto que en Tivo no esta como tu dices
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
mavmolina escribió: Pues va a ser que no, en el dial 11 esta La 1 SD en el dial 1 esta la versión HD, así que no digas que esta el Super 3/33, puesto que en Tivo no esta como tu dices


Yo tengo el motorola y en el 10 esta TV3 (Aunque es TV3 Cat) y en el 11 Super 3
19 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 88 invitados