En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
8 mensajes Página 1 de 1
Buenas.

Que diferencia hay entre ambos modos de grabacion? De momento estoy grabando con 10 min. antes/despues, pero me gustaria saber como graban esas 2 opciones.

Saludos y gracias.

Una buena pregunta. A ver si alguien nos sabe decir la diferencia entre esas 2 opciones.
Ademas, añado una preguntilla...
¿En los canales de ONO pasa igual que en la TDT con la guía? Me refiero a que en TDT los horarios de la EPG son meramente orientativos, siendo necesario grabar siempre con 30min por delante y por detrás...

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
¿En los canales de ONO pasa igual que en la TDT con la guía? Me refiero a que en TDT los horarios de la EPG son meramente orientativos, siendo necesario grabar siempre con 30min por delante y por detrás...

En canales como AXN, FOX, CALLE 13, respetan los horarios, no hace falta añadir tiempo.
En cambio en Nickelodeon, en series más cortas, p.e. cuando grabé Misterios de Anubis (o Casa de Anubis)
era tremendo, si que tenía que añadir medía hora por detrás.
El modo "automático" equivale al "extendido" de la versión anterior de Tivo, es decir, si seleccionas "automático" al empezar Tivo comienza a grabar entre 1 o 5 minutos antes (no estoy seguro) y si lo seleccionas para finalizar grabará hasta 20 minutos después.

El modo "a tiempo", como es lógico, Tivo se ciñe a la hora que tengas marcada tanto para empezar como para finalizar, no añade tiempos extra.

Como comentáis la guía de programación de los canales de TDT no es muy fiable, quizás TVE y alguno más. Los canales que uno se puede fiar con los horarios son los de pago...y a veces tampoco porque pueden haber desfases que a Tivo no le da tiempo de "actualizar". Sin ir más lejos me paso el otro día con la serie "American Horror Story" de Fox...no me la grabo porque hubo cambios en la guía. Yo añado tiempos extra a todo...razonables eso sí. Por ejemplo, mi selección es 5min antes y 10min después y de momento me va bien.

PD: Esta pregunta estaría bien en el foro de "Sistemas de grabación" que ya está abierto. :wink:
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen

Entonces el "A tiempo" es el que hay que evitar usar.
De momento he programado algunas series y les he puesto 10 al principio y 20 al final que, según comentas, es casi lo mismo que hace el modo este, ¿no?
Está bien saberlo

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Re:

joseamc91 escribió: Entonces el "A tiempo" es el que hay que evitar usar.
De momento he programado algunas series y les he puesto 10 al principio y 20 al final que, según comentas, es casi lo mismo que hace el modo este, ¿no?
Está bien saberlo

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk


A ver el modo "automático" no son 10 minutos al principio. Yo no lo he utilizado nunca, porque hay usuarios que comentan que si empieza 1 minuto antes de la hora marcada, y otros dicen que 5 minutos...y no lo he usado porque me parece muy poco....al igual que 20 minutos después me parece exagerado, salvo que sea un canal tipo "Telecinco" o "Antena 3". A mi me va bien con la "proporción" 10/10 o 5/10.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Yo lo tengo en automatico y te graba como 3 minutos antes del inicio y un cuarto de hora al final.
Imagen
palmipedo escribió: Yo lo tengo en automatico y te graba como 3 minutos antes del inicio y un cuarto de hora al final.



No me extraña que hallan cambiado los tiempos en el modo "automático" ya que en la anterior versión de Tivo se hablaban de otras cifras...Las que comentas parecen más lógicas y más cuando el modo "automático" es el que se aplica por defecto en todas las grabaciones.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
8 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados