En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
14 mensajes Página 1 de 1
Buenas a todos.

Si el moderador lo considera oportuno que mueva el post a alguno de los hilos de TIVO.

Ayer me di de alta en el servicio de TIVO y me han dicho que no viene ningun tecnico a instalarlo, que me lo mandan por mensajero ya que es autoinstlable. No habia leido en el foro nada acerca de esto, me extraño muchisimo y le insisti a la comercial varias veces en este punto, pero siempre con la misma respuesta: es autoinstalable.

¿Alguna experiencia al respecto, es cierto esto y da algun tipo de problema?

Miedo me dan... ademas me dicen que el deco antiguo (Motorola) no lo recogen, que si acaso mas adelante lo reclamarian.

Saludos y gracias por adelantado.
De lo que yo he visto, leído, van técnicos a instalarlo, el último en casa de un amigo mío que trabaja en Guadalajara y vive en Valdeluz y fui yo, quien estaba en su casa, pues el no podía por el horario del concesionario donde trabaja.
Hola.
Como bien te dice Antoñejo hasta ahora lo que yo sabia es que venia un técnico y solían cobrarte la instalación.
Si te lo mandad con las instrucciones pertinentes yo creo que se puede instalar sin mucho problema por uno mismo.
Me preocupa mas que no quede bien atado el tema del deco que tienes actualmente.
Vaya a ser que te lo quieran cobrar como segundo deco, o peor que te reclamen 300 euros por no devolverlo.
Saludos.
No me fio ni un pelo y mas cuando a casi todo el.mundo nos a venido a casa a instalarnos el tivo y se a llevado la castaña del motorola a coste de instalación 0

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
El caso es que en mi area de cliente aparece un apartado dentro de Television algo asi como "Manual TIVO auaotinstalacion" (mañana si puedo hago un pantallazo y lo pasteo), y he encontrado esta entrada en Facebook:

https://es-es.facebook.com/ono/posts/10151817060006857

de una usuaria que habla de lo mismo, ¿los administradores de NEEO saben algo al respecto?

A mi tambien me escama lo de que no devuelva el deco...
Lo que comentaís se lleva hablando hace días en los foros oficiales de Ono y creo que es totalmente cierto. Con el tema de que ya solo ofrecen Tivo creo que incluso les estan enviando "sobres" a clientes para que devuelvan los antiguos decos y "autoinstalen" el Tivo.

Realmente estoy un poco alucinado con el tema con el que no estoy nada de acuerdo. Yo no tendría problemas porque soy muy "novelero" para todo eso pero ¿y las personas que no lo son y que no se defienden bien con aparatos nuevos?. Ademas sabemos que Tivo no es un aparato cualquiera que necesita su tiempo para cargar la informacion y a veces da problemas cuando se instala por primera vez.

No creo que sea buena idea pero esta claro que tienen prisa...y van a eliminar las otras señales de television y así ahorramos en técnicos. :|
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Yo cuando volví a contratar la tv ya con tivo lo primero que me dijo la operadora es que me enviaban el deco por haber tenido ya tv antes pero después si que vino el técnico. Bueno vino el técnico y una chica que controlaba el trabajo del técnico (de calidad).
Bueno, pues os cuento.

Hoy me han enviado el TIVO por mensajero, y efectivamente es autoinstalable. Ya lo tengo funcionando y en principio todo es corrrecto, aun tengo que leerme el manual mas detenidamente.

Como ha dicho un usuario en el hilo, para personas mayores no es adecuado, aunque es facil de instalar (llamas a un numero de telefono, te desactivan el servicio antiguo, te activan el nuevo, lo conectas y se actualiza), mis padres no hubieran sido capaces de haberlo hecho ellos solo.

El deco antiguo hay que devolverlo, me mandaran un sobre autofranqueado para que lo entregue en Correos.

Lo que veo es que esto es una forma de ahorrarse unos costes bastante importante. Ya digo que para los que estamos acostumbrados a tratar con aparatos tecnologicos es simple, pero...

Saludos.
Tom_Jones escribió: Bueno, pues os cuento.

Hoy me han enviado el TIVO por mensajero, y efectivamente es autoinstalable. Ya lo tengo funcionando y en principio todo es corrrecto, aun tengo que leerme el manual mas detenidamente.

Como ha dicho un usuario en el hilo, para personas mayores no es adecuado, aunque es facil de instalar (llamas a un numero de telefono, te desactivan el servicio antiguo, te activan el nuevo, lo conectas y se actualiza), mis padres no hubieran sido capaces de haberlo hecho ellos solo.

El deco antiguo hay que devolverlo, me mandaran un sobre autofranqueado para que lo entregue en Correos.

Lo que veo es que esto es una forma de ahorrarse unos costes bastante importante. Ya digo que para los que estamos acostumbrados a tratar con aparatos tecnologicos es simple, pero...

Saludos.

Joder hombre si es facil aun tira que te va para gente que no le da por bichear con la electrónica mal lo llevan y encima te tocaria llamar a un 902

Yo tube suerte lo contrate en septiembre un tivo y el de la prueba aunque luego se quedo en zapper no me cobraron instalación

Te aconsejo una cosa si te han mandado manual desactiva las grabaciones sugeridas por que graba todo lo que quiere a mi me grababa la tv3

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
Yo me cambien el mes pasado el segundo deco que era un Motorola por un TiVo, aprovechando que la instalación era gratuita, cuando estaba contratándolo me dijeron que me lo enviaban por mensajero ya que era autoinstalable, cosa que ya llevo la primera... ¿Me regalas la instalación de algo que no tiene instalación? Al rato, me llamaron para decirme que no, que tenían que venir a ponerlo, y menos mal, ya que la línea era suficiente para el deco antiguo, pero no llegaba suficiente señal para el TiVo, me tuvo que tirar un cable desde la calle al dormitorio.

El técnico flipaba con los de atención, ya comentaba que con la cantidad de problemas que podían aparecer, enviarlo sin más era un error.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Pues me dijeron que me iban a cobrar 25€ por instalacion.

A la vista de lo ocurrido, deberia reclamarles.

Pero bueno, dada la rapidez de entrega (dia y medio), que ahora solo pago 6 euros mas de lo que pagaba y he contratado movil+Tivo+Television Total (antes tenia extra), creo que no esta mal y no es para quejarse.

Saludos y gracias a todos por vuestros comentarios.

Yo me daria por satisfecho si cambiaran los canales Discovey Latino por su version europea (Discovery Science, World y Showcase), bastante mas interesantes.
Una pregunta para los que acaban de poner el Tivo "autoinstalable"....¿que os han dicho en ONO? ¿Vaís a pagar 5€/mes por el Servicio Tivo o tenéis alguna oferta especial?
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Te contesto tfestero.

Lo que tengo ahora es:
Tfno todo incluido (60 minutos moviles) + Banda ancha 20Mb + Television Total + TIVO + Movil (la opcion mas barata)

Total con IVA: 67€

Por supuesto a la espera de que venga la primera factura y verifique es asi. Imagino que el TIVO ya no lo cobran como concepto, sino que viene integrado en la factura, al igual que ocurria con el Motorola.

Saludos.
Yo lo del TiVo "autoinstalable" para migrar desde los Motorola no lo veo tan mal, ya que lo difícil que es el cableado y conectores ya están tirados/puestos, hoy día afortunadamente cada vez hay más gente que sabe conectar unos cables y seguir unas instrucciones, si la cosa va bien se ahorran costes y con ello podrían mejorar el servicio, por ejemplo con nuevos canales y el usuario se lo pone a su gusto tranquilamente cuando le apetezca, PERO si se da el caso que el cliente no sabe ponerlo o da problemas al instalarlo cosa también normal, pues se llama al SAC se les comenta el asunto y seguro que te mandan a un técnico a instalarlo, si se negarían en el SAC, cosa poco probable, llamada a bajas y listo.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
14 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados