En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
16 mensajes Página 1 de 2

¿Cuanto tiempo tardará ONO en poner TDP HD en los TIVO?

Antes de 1 semana
9%
3
De 1 a 2 semanas
16%
5
De 2 semanas a 1 mes
38%
12
Mas de 1 mes
38%
12
Votos totales : 32

Abro esta encuesta, para que apostéis cuanto tiempo tardará ONO en meter TDP HD en Tivo.
Apuesto de 1 a 2 semanas
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
Me da que será algo más, por eso he seleccionado la de de dos semanas a un mes :wink:
Saludos
Yo apuesto por "2 semanas a 1 mes", es decir que a finales de enero deberiamos tener ya disponible el canal TDP HD.

POSDATA: Por cierto, no se si es que ONO no se ha enterado del cambio, pero el dial 11 sigue figurando "TVE HD" :lol:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
POSDATA: Por cierto, no se si es que ONO no se ha enterado del cambio, pero el dial 11 sigue figurando "TVE HD" :lol:


Seguramente lo cambiaran la semana que viene...con tanta fiesta no se puede pedir mucho :wink:
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Yo he puesto más de un mes, pero podría ser más o no incluirlo, por ejemplo NOU HD, ahora inexistente nunca lo incluyó, y hay varios canales de la TDT local o autonómica que tienen licencia legal y que ONO nunca ha incluido.
israeliseu escribió: Yo he puesto más de un mes, pero podría ser más o no incluirlo, por ejemplo NOU HD, ahora inexistente nunca lo incluyó, y hay varios canales de la TDT local o autonómica que tienen licencia legal y que ONO nunca ha incluido.

TELEMADRID HD, otro ejemplo más. Mi apuesta es para dentro de un mes.
En mi opinión personal, si no lo han hecho ya es que tienen que hacer acuerdo nuevo con TVE y tal como están de chupones con la publicidad (que no deberían tener) no me extraña que intenten exprimir a ONO y éste que tampoco es tonto con estas cosas y no creo que ceda tan fácilmente, eso si, es casi seguro que al ser un TDT nacional terminará habiendo acuerdo y entrará.
De momento daros por contentos de tener TVE 1 HD el cual parece ser que se mantiene con el acuerdo existente para el antiguo TVE HD.
Sobre los TDT autonómicos y locales ya es otra Historia, hay hacen lo que les viene en gana según sus criterios/intereses.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Comentar que el canal se incorpora a Euskaltel este jueves 23 de enero :roll:

Me da que ONO hará lo mismo de cara a febrero...ya veremos.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Ojala lo tengamos en marzo. Estoy deseando ver los partidos de baloncesto en HD.
Lexmar escribió: Ojala lo tengamos en marzo. Estoy deseando ver los partidos de baloncesto en HD.



Dudo que tarde tanto ONO....Me da que estará en febrero, quizás antes de que comience el mes...
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen

9 dias para el fin de enero. A ver si cumplen los de ONO. Tengo TV desde hace 3 dias y no se exactamente como lo han hecho otras veces.
Por otra parte, ojalá algún día SyFy entre en el pack TV Extra :)

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Re:

joseamc91 escribió: Por otra parte, ojalá algún día SyFy entre en el pack TV Extra :)

El canal SYFY fue durante mucho tiempo un canal muy demandado para incorporarse a ONO, por eso cuando ONO lo incluyo en su oferta lo hizo en el paquete Total, y me da que asi seguira durante mucho tiempo.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen

Ya tenemos TDP HD en el 66

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Correcto, tdp HD ya esta disponible en Ono.
Lo que yo había comentado unos "post" más atrás....que se incorporaría de cara a febrero...quizás antes de que empezara el mes. Los movimientos en R y Euskaltel hacían ver que en breve estaría en ONO.

Me alegro por otra parte...que la versión SD de "La 1" se mantenga en el 11 por la programación "regional", algo que en Canarias es importante porque hay bastante programación. Por desgracia con "Antena 3" no ocurrió lo mismo que también existen "informativos regionales" y con Tivo hay que recurrir a la TDT.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
16 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados