En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
13 mensajes Página 1 de 1
Hola, antes de nada me presento, ya que aunque habitualmente entraba en el foro para leer noticias y novedades, no me había registrado.

La cuestión es que por fin he decidido que me instalen TIVO, debido a las penurias sufridas con el mítico Motorola; pero tengo algunas dudas de novato que seguro que me podéis resolver.

1. ¿TIVO utiliza el mismo cable coaxial que el Motorola o te tienen que hacer otro tipo de instalación?
2. Quiero conectar TIVO a un receptor DENON por HDMI, y he leído en algún hilo problemas para sacar el sonido ¿es así?.

Mil gracias por este foro :mrgreen:
Te respondo a la primera cuestión. El cable coaxial es el mismo que utiliza el deco de motorola.
^CeFoS^ escribió: Te respondo a la primera cuestión. El cable coaxial es el mismo que utiliza el deco de motorola.


Gracias :D
hola, tivo se conecta al mismo cable coaxial que ya tienes en casa, sólo hay que quitar el Motorola y enchufar el nuevo, además de activarlo.

En cuanto a los problemas con el equipo de sonido, si lo conectas directamente por hdmi no pasa nada, el problema viene con el arc o el retorno de audio empleando un solo cable hdmi conectado a la tele,

Un saludo,
Felices fiestas
El problema del sonido con un equipo de audio externo a través de HDMI ha venido dado por la última actualización de Tivo...y como bien dice ciberionz se debe a un tema del retorno que muchos clientes han solucionado con un adaptador HDMI que elimina el problema...pero sinceramente creo que el sonido es mejor conectarlo por cable óptico.

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Disculpad chicos, a ver si me he enterado bien...

Si la conexión la hago así -- TIVO--cable HDMI--Receptor--cable HDMI--TV entiendo por vuestros comentarios que no debería haber problema, ¿no?

El problema sería que conectase TIVO a la TV directamente y de ahí pasase el sonido por el amplificador... ¿no?.

Normalmente suelo utilizar en el receptor la función "passthrough", es decir, que deje pasar la señal de audio y video estando en stand-by.

Gracias por vuestras respuestas¡
En principio no debería darte problemas, porque la señal de Tivo no pasa a través de la tele, ya que la interferencia se produce cuando está conectado a una tele con arc, cuya toma lo está a un home cinema con arc, que suele ser la HDMI 2 de la TV,

pero si tienes algún problema, el adaptador de Lindy te lo soluciona al anular la señal errónea que produce el Tivo ;)
ciberionz escribió: En principio no debería darte problemas, porque la señal de Tivo no pasa a través de la tele, ya que la interferencia se produce cuando está conectado a una tele con arc, cuya toma lo está a un home cinema con arc, que suele ser la HDMI 2 de la TV,

pero si tienes algún problema, el adaptador de Lindy te lo soluciona al anular la señal errónea que produce el Tivo ;)



Gracias, ya os contaré¡
Instalación realizada y sin ningún problema con el audio.

Ahora trastearé un poco :D
Hay alguna manera de ordenar los canales? por más que miro no veo nada :shock:
rsony escribió: Hay alguna manera de ordenar los canales? por más que miro no veo nada :shock:

El orden de los canales los pone ONO, tu no lo puedes modificar
Lo que sí puedes es utilizar la guía para navegar más rápido por la lista de canales :)
Gracias, eso hecho, ponérmelos en favoritos... pero no entiendo cómo no se pueden ordenar los canales a tu gusto.
13 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados