En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
11 mensajes Página 1 de 1
En el hilo de Novedades de TiVo y nuevos servicios hay información sobre el acceso a servidores DLNA desde TiVo.

He usado esa información y he conseguido instalar TiVo en mi red y que vea tanto el servidor Plex como Serviio, pero no consigo que reproduzca ninguna película.

Plex es el servidor que usaba para reproducir en el iPad las películas y via Airplay/Apple TV verlo en la TV del salón, estoy encantando con este programa, pero aunque el TiVo lo reconoce cada vez que le doy a reproducir una película (via TiVo) aparece una ventana diciendo que no se puede reproducir en ese momento y bla bla bla...

En el hilo que comentaba de Novedades TiVo, se indica que el servidor tiene que tener la transcodificación activada, y la tengo en el server Plex, pero no puedo elegir perfiles (al menos no se como hacerlo), por lo que he instalado Serviio ya que varios foreros decían que les funcionaba perfectamente. A mi no. En la consola de Serviio (en el PC) en Estado, selecciono el dispositivo (no me reconoce el nombre) TiVo y le cambio el perfil a Playstation 3, que es el que decían que funcionaba y nada, no funciona.

Delante de la IP, me aparece un puntito naranja, no se que es lo que significa eso.

Me gustaría poder usar Plex y no tener los dos, si alguien sabe como hacerlo o al menos como hacer que Serviio funcione correctamente será de agradecer.
Hace poco me descargue el servidor mezzmo, el perfil de transcodificacion q uso es el de SONY BRAVIA KDL 2012 series, cn ese me funciona perfecto, prueba a seleccionarlo en serviio si esta.
Bueno, según he leído en bandaancha, a parte del perfil solo reproduce algunos ficheros, justamente avi y mp4 que son los que tengo no. Eso Sirviio.

Puritar, ¿reproduces avis o mp4 con el server Mezzo? Mezzo es de pago, ¿no?

Plex por lo que veo no se puede usar, me parece que si hace transcodificación pero solo tiene un perfil que es el que sirve para su player.

Me parece que seguiré convirtiendo a MP4 para ponerlo en iTunes y verlo con el AppleTV y en su defecto, con Plex via iPad->AppleTV

¿Alguna sugerencia?
defkon escribió: Bueno, según he leído en bandaancha, a parte del perfil solo reproduce algunos ficheros, justamente avi y mp4 que son los que tengo no. Eso Sirviio.

Puritar, ¿reproduces avis o mp4 con el server Mezzo? Mezzo es de pago, ¿no?

Plex por lo que veo no se puede usar, me parece que si hace transcodificación pero solo tiene un perfil que es el que sirve para su player.

Me parece que seguiré convirtiendo a MP4 para ponerlo en iTunes y verlo con el AppleTV y en su defecto, con Plex via iPad->AppleTV

¿Alguna sugerencia?


Avi y mkv, si mezzmo es de pago pero tiene version de prueba... Cn serviio tb me funcionaba bien.
¿Con Serviio lee los avi? ¿Todos? Pues no lo entiendo, he probado con los perfiles de PS3, Direct TV, Sony Bravía 2012, XBOX y nada
defkon escribió: ¿Con Serviio lee los avi? ¿Todos? Pues no lo entiendo, he probado con los perfiles de PS3, Direct TV, Sony Bravía 2012, XBOX y nada

Seleccionar el perfil (Sony Bravia 2012 o PS3) no activa la transcodificacion, debes ir a la pestaña de transcodificacion y activarlo allí indicándole el directorio donde se guardaran los temporales (los perfiles le indican al transcodificador los formatos de salida que debe usar en función del perfil seleccionado) , es conveniente desactivar el server y volver a activarlo para que coja bien las configuraciones.

Ayer por probar me puse a ver una peli en 1080p y sin problemas
Ya funciona.

El problema estaba en la IP dinámica que al cambiar (obvio), volvía a tener el perfil generico que no funciona con TiVo.

Hay que poner IP fija en el deco y solucionado el problema, perfil PS3 y reproduce los MKV... aunque todos los vídeos que tengo son AVI y MP4, :(

Poco papel me hace, ya que las películas que me suelo bajar son en AVI y tendría que recodificarlas, para eso ya lo hago a mp4 y las paso a itunes. Para la música, ya tengo el Apple TV y para las fotos, que el Apple TV es un poco engorroso, tampoco sirve, ya que solo muestra de una en una.

Por eso preguntaba si alguien conseguia ver los AVI. Porque comprar unos PLC solo para que se vean los dos decos y poder ver en ambos lo grabado en cualquiera de ellos no se si vale la pena la inversión.
Hola chicos, he leido todo lo que habeis publicado. He bajado el serviio, he conectado el cable ethernet al router y el router al pc, pero no tengo forma humana de poder ver una peli ni nada en el tivo.

Alguien con paciencia y tiempo me puede explicar como hacerlo, pero explicarlo para tonto, pero tonto pa siempre, no pa un rato, porque llevo dos dias metiendo muchas horas y no consigo ni que aparezca la ip del tivo en el servio.

Gracias por adelantado.
No funciona, lo han deshabilitado

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
gracias, porque me estaba volviendo majara de tanto probar.

Alguna otra opcion?

gracias!
Hago constar que se deshabilitó cuando VODAFONE le metió mano a los TiVo de ONO, "ganancias" de la compra de ONO.
Por eso lo mejor es que uséis como cliente DLNA la tele Smart TV (no hace falta que sea de las más nuevas o caras, con que traiga una opcion de Explorar PC o algo parecido vale). Lo mismo si tenéis algún otro aparato o reproductor de Blu-ray con Smart TV.
Es una pena, pero actualmente el TiVo está súper capado, lleno de publicidad en el menú principal y cuida que no les dé por cumplir aquella amenaza de deshabilitar el disco duro para las grabaciones y usar la "nube" en su lugar.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
11 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados