En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
30 mensajes Página 2 de 2
Hola.
Perfestamente... gracias axnspain.

Saludos
Usuario de ONO escribió:
Tesa escribió: Los canales +1 deben de desaparecer en el momento que todo el mundo tenga deco TIVO grabador. No deben de estar en HD pues son un servicio para los decos Motorola, etc... aunque se vean en los CISCO.

Totalmente en desacuerdo, los canales + 1 No son solo para los Motorola, ni tampoco TiVo Grabador los sustituye.
Ejemplo práctico: pongo la tele a las 22:30, paso por Canal Hollywood, y veo una peli que me gusta, PERO, a empezado a las 22:00 y como acabo de poner el canal no puedo ir marcha atrás mal allá de las 22:30, SOLUCIÓN, me la veo en Canal Hollywood + 1 que aún no ha empezado.
Por tanto los +1 tienen utilidad en TiVo completo y yo personalmente no quiero que los quiten.


Yo estoy con Tesa, y por mi, que los quiten, si son sustituidos por otros. En caso contrario, ni me van ni me vienen, simplemente me molestan cuando paso por ellos haciendo zapping.

Además, la gente que quiere canales +1 entonces debería querer todos los canales +1, y la gran mayoría no tienen +1. Así que no entiendo porqué unos si tienen +1 y otros no.
Imagen
Usuario de ONO escribió:
Tesa escribió: Los canales +1 deben de desaparecer en el momento que todo el mundo tenga deco TIVO grabador. No deben de estar en HD pues son un servicio para los decos Motorola, etc... aunque se vean en los CISCO.

Totalmente en desacuerdo, los canales + 1 No son solo para los Motorola, ni tampoco TiVo Grabador los sustituye.
Ejemplo práctico: pongo la tele a las 22:30, paso por Canal Hollywood, y veo una peli que me gusta, PERO, a empezado a las 22:00 y como acabo de poner el canal no puedo ir marcha atrás mal allá de las 22:30, SOLUCIÓN, me la veo en Canal Hollywood + 1 que aún no ha empezado.
Por tanto los +1 tienen utilidad en TiVo completo y yo personalmente no quiero que los quiten.



Esa no es la solución porque entonces tendría que haber muchos canales +1, +2, +3, etc... La solución está en que te mires la EPG y programes lo que te gusta, además con TIVO no hace falta ni eso, sólo tienes que decirle tus gustos y ya te dejará grabado todo lo de tu gusto, por ejemplo: Cine Comedia, Cine SyFy, series, etc.. Urge la desaparición de los canales +1 en los TIVO.
Pues yo también quiero los canales +1 en HD como ya han dicho puedes estar haciendo zapping y encontrarte una peli a medias en el Hollywood que te interese ver y no puedes volver atrás... Y tener que verla en SD es una mierda... XD además ahora no todos los tivoa graban y no tienes por qué estar estudiandote la programación para programar grabaciones y como han dicho al ser cable dudo que sea problema de espacio o capacidad o lo que sea para el operador
Pues me parece absurdo, es como decir que voy al cine a ver una peli y al salir me doy cuenta que por haber ido a esa peli no he ido a otra. Seamos sensatos ¿Para qué está la EPG?. Y para los que no puedan grabar pues que se pongan TIVO grabador, porque para algo está y sino no pidamos peras al olmo. Los canales +1 deben de desaparecer, me parece ilógico que enicima se pidan en HD canales que no deberían existir cuando hay otros que ni están en HD e incluso ni en 16:9.

Y por supuesto que en el cable hay limitación de espacio y más en ONO que circula por el cable internet, y todas las señales de televisión doblemente una para los TIVO y otra para los Motorola y resto de decos SD.
No todos tenemos tiempo para estudiar todos los días la EPG ni, posiblemente, para ver todo lo que se grabe si se graba todo lo que pueda interesar.
Muchas veces llegas a casa, te pones a hacer zapping y ves algo que te interesa. En ocasiones, muchas, ya está empezado y está la opción del canal +1, pero en SD.
Ya que el canal +1 existe no parece descabellado pedir que esté también en HD, salvo que haya problemas técnicos o económicos que lo hagan inviable.
No entiendo, Tesa, tu empecinamiento en que no sólo no los pasen a HD sino que incluso los quiten, poco solidario/comprensivo te veo, aunque es respetable tu opción, claro.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Eso es Falquian lo que me suele ocurrir a mi y por eso precisamente quiero tener los +1.
Tesa: no comparto pero respeto tu opinión sobre los +1.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Quien no tenga TiVo grabador que se lo ponga, coño, qué racanería.
Skopos, quién ha dicho que no tenga Tivo? De hecho tengo dos en casa. Pero no tengo tiempo de mirar día a día la programación para decirle a Tivo, que lo grabe. Y apenas tengo tiempo de ver lo que grabo. Si un día pillo, como ayer, Abyss empezada y hay un +1 me gustaría verla desde el principio en HD (no recuerdo en qué canal la echaron ayer, es un ejemplo).
Saludos
Un dato curioso:

:arrow: Canal Hollywood +2 HD
:arrow: Decasa +2HD
:arrow: FOX +2HD
:arrow: TNT +2HD
:arrow: MTV LIVE +2HD
:arrow: Disney Channel +2HD

Todos estos canales están en la oferta de EUSKALTEL :wink:
#NuevaNeeo
Falquian, casi todas las películas las repiten al día siguiente. Programa el deco para el día siguiente.

Y por qué Euskatel tiene esos canales y los de ONO no?
Skopos escribió: Falquian, casi todas las películas las repiten al día siguiente. Programa el deco para el día siguiente.

Y por qué Euskatel tiene esos canales y los de ONO no?


Pero que la mayoría de las veces es por verlas en el momento. Parece que te van a subir la cuota si ponen esos canales...
"Sé positivo, pierde un electrón"
Skopos escribió: Falquian, casi todas las películas las repiten al día siguiente. Programa el deco para el día siguiente.

Y por qué Euskatel tiene esos canales y los de ONO no?

Si no es por ver las películas. La inmensa mayoría de las películas las tengo originales y las puedo poner con mejor calidad de audio y sonido, pero no tengo tiempo de ver una película desde el principio.
Si tengo media hora a lo mejor me apetece ver media hora de película, que ya me sé el principio y el final, pero quiero verla bien
Anoche, por ejemplo, llegamos tarde a casa y nos pusimos a picar algo. Pudimos una película y le tuve que explicar a mi mujer esto mismo: que prefiero ver un trozo de película con mejor calidad que un trozo mayor de película pero con peor calidad.
Siempre diciendo que es cuestión de gustos, claro. A ti no te interesan, claro, pero no por éso te voy a hacer vudú... de momento
Saludos
Skopos escribió: Y por qué Euskatel tiene esos canales y los de ONO no?


Pues sencillo de entender, por el mismo motivo por el que "Canal+, Movistar TV, etc..:" tienen 40TV y ONO no, por dinero.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pues al final solo los canales +1 de Disney han acabado siguiendo en SD..... TCM y Hollywood ya pasaron sus +1 a HD.
#NuevaNeeo
30 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 25 invitados