En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
15 mensajes Página 1 de 1
Desde el área de cliente, no se puede remotamente programar grabaciones. Sale un error . ¿ le sucede a alguien este problema?

Saludos
A mí me pasa lo mismo no puedo realizar grabaciones, me dice que no estoy loqueado, estando ya metido en el area cliente y si me loqueo me tira un error. Espero que lo solucionen pues para mí es importante desde la web poder realizar las grabaciones de la noche. Un saludo
Me pasa igual :evil:
Y a mi, a ver cuando lo arreglan y ya de paso se curran una app para el movil, para la grabación remota y simplifican un poco las cosas
Este problema es muy viejo y parece que no hay solucion
JAVI1952 escribió: Este problema es muy viejo y parece que no hay solucion



A mi me funcionaba perfectamente antes de que lanzaran la web tv.ono.es.... :roll:
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
A mi tambien me funcionaba perfectamente antes de lanzar la Online Tv, pero hace practicamente un año que no me funciona y parece ser que son incapaces de solucionarlo
Parece que si funciona pero con una particularidad: Hay que "loguearse" en el Area de Cliente primero y luego ir a la Programación de tv (a través de Mis Productos en Televisión).

Esto ha sido comentado por el moderador técnico del foro oficial de ONO y es cierto. Parece que estan en vias de solucionar la incidencia sin necesidad de entrar en el Area de cliente primero....pero de momento la solución es esa.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Lo primero que hago yo es loguearme en el area de cliente, voy a mis productos, TV y guia, en ese momento se sale automaticamente del area de cliente, intento programar un evento, me pide usuario y cleve, se la pongo y me sale error
JAVI1952 escribió: Lo primero que hago yo es loguearme en el area de cliente, voy a mis productos, TV y guia, en ese momento se sale automaticamente del area de cliente, intento programar un evento, me pide usuario y cleve, se la pongo y me sale error


A mi me pasa igual, siempre entro por el área de cliente y acaba en error.
Bueno pues a mi si me funciona, después de ver lo que comentaba este moderador. Lo acabo de comprobar y funciona. ¿Quizás cuestión de navegadores? :oops:

Yo entro en el Area de cliente---Mis Productos---Tv---Programación
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Hola.
Yo también entro en el área de cliente---Mis Productos---Tv---Programación y acabo de decirle que grabe la peli Constantin y sin ningún problema, cuando llegue a casa lo verifico y os comento.

Saludos.
¡Ahora si funciona! :mrgreen:
La realidad es que hoy si funciona, me alegro ya que esta opcion me viene muy bien
A funcionado un par de dias pero llevo 2 veces mandando la orden se hace pero al descodificador no le llega la orden

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
15 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados