En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
8 mensajes Página 1 de 1
Creo que hay una serie de canales que nunca veremos en HD, porque no parece que haya previsto, ni a corto ni a medio plazo, su adaptación a HD? Algunos serian estos no?

Cinemateka, Somos, Buzz, los canales de A3, T5 y Cuatro: nitro, factoria de ficción, la 7, la 9, etc.
¿Es asi o me equivoco? Es que nunca he leido ninguna noticia de posibilidad de estos canales en HD, y ademas al ser muchos de ellos canales secundarios de las cadenas privadas de TV, donde ni se esfuerzan en sacar en HD real su canal matriz, menos todavia.
dinodini escribió: Creo que hay una serie de canales que nunca veremos en HD, porque no parece que haya previsto, ni a corto ni a medio plazo, su adaptación a HD? Algunos serian estos no?

Cinemateka, Somos, Buzz, los canales de A3, T5 y Cuatro: nitro, factoria de ficción, la 7, la 9, etc.
¿Es asi o me equivoco? Es que nunca he leido ninguna noticia de posibilidad de estos canales en HD, y ademas al ser muchos de ellos canales secundarios de las cadenas privadas de TV, donde ni se esfuerzan en sacar en HD real su canal matriz, menos todavia.



No estoy de acuerdo. Me refiero principalmente a los canales de "Chello" : CTK, Buzz y Somos. Esta claro que esta productora si está apostando por el HD...sólo hay que ver que los últimos meses han incorporado XTRM, Cocina y Decasa. Lo que pasa que las cosas no van lo rápido que quisiéramos...Pienso que en unos meses esos canales pueden estar en HD sobre todo CTK y Buzz.

En cuanto a los canales de TDT si lo veo más complicado sobre todo por culpa del "dividendo digital" y lo mal que se lo ha montado el gobierno con este tema....haciendo que casi no tengamos espacio para canales en HD en lugar de promocionar el cambio a la alta definición.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Todos los canales si se desea pueden ir en HD, el problema es que algunos debido a su programacion pueden no resultar interesantes en este formato, como por ejemplo "Somos".

Luego estan los de ambito terrestre, los cuales podrian ir en HD si hubiera espacio, pero como no lo hay es tonteria lanzarlos en HD y luego comprimirles, por que se verian mal.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yo creo que Buzz / Dorcel nunca ,para las películas de terror que ponen no vale la pena.
Paramount Comedy tampoco creo que la pasen , no les saldría rentable.Sol Música tampoco.Somos tampoco ,tampoco faltan muchas por estar en HD.Los +1 nada más y alguna que se me pasa seguro.

Espero equivocarme.
TechMan escribió: Yo creo que Buzz / Dorcel nunca ,para las películas de terror que ponen no vale la pena.
Paramount Comedy tampoco creo que la pasen , no les saldría rentable.Sol Música tampoco.Somos tampoco ,tampoco faltan muchas por estar en HD.Los +1 nada más y alguna que se me pasa seguro.

Espero equivocarme.



Totalmente de acuerdo...+1 :wink:
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
TechMan escribió: Yo creo que Buzz / Dorcel nunca ,para las películas de terror que ponen no vale la pena.
Paramount Comedy tampoco creo que la pasen , no les saldría rentable.Sol Música tampoco.Somos tampoco ,tampoco faltan muchas por estar en HD.Los +1 nada más y alguna que se me pasa seguro.

Espero equivocarme.


Lo de nunca es imposible, porque en un futuro no existirán las señales SD igual que hoy no existen las señales analógicas de televisión, al menos en Europa y países del primer mundo.
axnspain escribió: Todos los canales si se desea pueden ir en HD, el problema es que algunos debido a su programacion pueden no resultar interesantes en este formato, como por ejemplo "Somos".


Pues precisamente Somos es un canal que si puede ser interesante ver en HD.
http://cultura.elpais.com/cultura/2014/03/06/actualidad/1394120430_733444.html

Mi opinion personal es que en unos años estarán en HD hasta los canales de tarot, sea o no sea interesante su programación.
Y algún día todo estará en ultraHD y no existirá el HD, y mucho menos el SD, y nuestros televisores no servirán para nada. Lo de decir nunca jamás es un poco absurdo. Mi padre decía que nunca en la vida pordría haber teléfonos móviles, porque como iba sinó a cobrarnos las llamadas telefónica, que no se enteraría. La ciencia avanza, afortunadamente.
8 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 23 invitados