En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
7 mensajes Página 1 de 1
Conexión de red en curso, éste proceso es normal y puede durar unos minutos. Si la situación persiste pasados 20 minutos, contacte con el Servicio de Atención al Cliente


Esto es lo que me pone al entrar en el menú TiVo, no se si será a raíz de la actualización última pero desde hace días no está el deco muy fino, al pasar los canales algunas veces se queda la pantalla en negro y tarda mas de 20 segundos en salir el canal teniendo algunas veces que conectar y desconectar de la corriente.

Aun no he llamado al SAT, ¿alguna idea?
ONO3 Total + 100 Mb - TiVo - Móvil TP200 (2 líneas) / Cablemodem-Router: NetGear GC3100D
Imagen
A mi me pasó el otro día después de que se me quedara colgada la imagen de repente ( y de paso se parara la grabación del capitulo de The Walking Dead.... ) , tuve que reiniciarlo con el botón de atrás, y me salió ese mismo cartel...
Visto que la cosa no avanzaba y la mitad de las opciones del menú estaban en gris porque te dice que no hay conexión , lo que hice fue ir al menú de configuración de TV y conectar TV con ONO ( o algo parecido ) que te recarga los canales, la suscripción etc ( sincroniza el contrato vamos ) para que todo volviera a la normalidad.
....bueno, pues al final mala suerte :cry:, tocó cambio de «cacharro», llamada al SAT, un par de intentos de reseteo/actualización a distancia y seguía sin funcionar, así que hoy acaba de venir un técnico y lo ha cambiado, tenía unas cuantas cosas grabadas que no me hubiese gustado perder :x, pero es lo que hay, la verdad es que disponiendo de puertos USB ya podían intentar algún sistema para copiar la info de uno a otro en éstos casos y que el disgusto sea mucho menor.

Salu2
ONO3 Total + 100 Mb - TiVo - Móvil TP200 (2 líneas) / Cablemodem-Router: NetGear GC3100D
Imagen
McFly escribió: la verdad es que disponiendo de puertos USB ya podían intentar algún sistema para copiar la info de uno a otro en éstos casos y que el disgusto sea mucho menor.


Opino igual. Existiendo los inventos que hay disponibles hoy dia, me parece bastante injusto que por que se te estropee el TIVO y te lo tengan que cambiar que pierdas todo lo grabado en el disco duro. En fin, es lo que hay y no se puede hacer nada.
:(
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
McFly escribió: la verdad es que disponiendo de puertos USB ya podían intentar algún sistema para copiar la info de uno a otro en éstos casos y que el disgusto sea mucho menor.


Opino igual. Existiendo los inventos que hay disponibles hoy dia, me parece bastante injusto que por que se te estropee el TIVO y te lo tengan que cambiar que pierdas todo lo grabado en el disco duro. En fin, es lo que hay y no se puede hacer nada.
:(


Estoy de acuerdo, hace poco me paso a mi y es un marron perder todo lo grabado, deb de ha er un sistema para extraer los contenidos y meterlos en el nuevo.
putirar escribió: deb de ha er un sistema para extraer los contenidos y meterlos en el nuevo.

Haberlo esta claro que tiene que haberlo, lo que pasa que a ONO le sale mejor y mas rapido coger y cambiar un decodificador por otro y funcionando.

De la otra manera tienen que estar pasando los contenidos al nuevo decodificador, etc... y esta claro que lleva mas tiempo. :roll: y es mas rollo.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pues a mi gracias a dios se me ha arreglado. Resetee el aparato y no sirvio de nada. Luego le he dado a Ajustes-Red-Conectar a ONO TV ahora, y despues de cargar, que se llevo bastante tiempo, ya me funciona bien.
7 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados