En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
11 mensajes Página 1 de 1
Hola Maestros,
Deciros que tenéis un foro increíble y del que espero ir aprendiendo muchos temas...
Os comento un problema que he detectado en mi Tivo y que no sé si os estará pasando a alguno más.
Es sencillo, cuando quiero iniciar una grabación manual por ejemplo a las 22:00h para que comience a las 22:30h y termine a la 01:30h del día siguiente me da error, está cogiendo la 01:30h pero del mismo día no del siguiente por lo que me dice que esa hora ya ha finalizado y que nanai....
He detectado que esto sólo pasa cuando intento programar una grabación manual y la hora por defecto que te aparece para modificar (siempre son 2 horas y pico más de la que tienes en el momento de programar) ya es posterior a las 00:00h.
Es decir, si intentas programar algo a las 11 de la mañana no hay problema ya que la hora por defecto que aparece son las 13h y a partir de ahí modificas, pero cuando es a partir de las 22:00h +/- me da error...
Os pongo un par de fotos de una grabación que intenté el martes para que lo veais:

Imagen

Imagen

Conocíais este tema?... os ha pasado a alguno?... alguna solución?...
Espero haberlo explicado bien y que se me entienda.
De todas maneras en cuanto pueda llamaré a ONO para ver que me comentan.
Gracias por anticipado! :)
Prueba a cambiar el día, es decir, en vez de poner que grabe el día 5, que grabe el día 6 (en el caso de esta noche, poner que grabe el día 8) a ver si así te graba desde las 22:30 de esta noche a las 1:30 de mañana ;) Probablemente esté cogiendo como día para grabar, la hora de finalización de la grabación y por eso te dice que ya ha pasado.
Lo acabo de probar y no me ha salido ese error, lo ha programado sin problemas. Aparece en la lista de grabaciones programadas donde toca.
Tengo la última actualización, versión de software 20.3.2.RC10-ONO-2-B42
kong357 escribió: Prueba a cambiar el día, es decir, en vez de poner que grabe el día 5, que grabe el día 6 (en el caso de esta noche, poner que grabe el día 8) a ver si así te graba desde las 22:30 de esta noche a las 1:30 de mañana ;) Probablemente esté cogiendo como día para grabar, la hora de finalización de la grabación y por eso te dice que ya ha pasado.

Gracias compañero, me parece que lo probé y no arranca la grabación, se espera a las 22.30 del día siguiente...
alagulie escribió: Lo acabo de probar y no me ha salido ese error, lo ha programado sin problemas. Aparece en la lista de grabaciones programadas donde toca.
Tengo la última actualización, versión de software 20.3.2.RC10-ONO-2-B42

Gracias amigo, por la hora que veo en tu mensaje lo has debido de hacer alrededor de las 17.00h, como comento en mi mensaje a esas horas no hay ningún problema, si lo intentas hacer a partir de las 22.00h es cuando me ocurre a mi...
Alguno diréis, y por que no usa el boton rec para grabar?... lo uso... pero hay ocasiones que estas viendo algo que tienes que dejar y prefiero grabar desde ese momento que no desde el principio o casi (segun buffer) como grabaría usando el boton rec.
Si pasan los días luego ya ni me acuerdo donde me había quedado.... :roll:
En fin, si lo vuelves a intentar ya me dirás.
Gracias!
Puedes cambiar de canal el sintonizador para que te borre el buffer y luego volvel al canal y pulsar el rec, de este modo te grabará sólo desde ese momento y no lo que ya habías visto.
recoluc escribió: Puedes cambiar de canal el sintonizador para que te borre el buffer y luego volvel al canal y pulsar el rec, de este modo te grabará sólo desde ese momento y no lo que ya habías visto.

Que bueno amigo, eso no lo sabía, lo probaré entonces...
Simplemente con cambiar y volver ya te borra el buffer o debo de esperar algún tiempo para volver?...
Gracias!
No, cambias y vuelves al canal.
Por otro lado, claro, si, por ejemplo, son ya las 22:30 y le dices que te grabe desde las 22:00, normal que te de error. Ve que las 22:00 ya han pasado y en vez de grabar desde el momento en que programas simplemente dice que esa hora ya pasó. En vez de poner que grabe desde las 22:00 pon que grabe desde las 22:31, por ejemplo.
kong357 escribió: No, cambias y vuelves al canal.
Por otro lado, claro, si, por ejemplo, son ya las 22:30 y le dices que te grabe desde las 22:00, normal que te de error. Ve que las 22:00 ya han pasado y en vez de grabar desde el momento en que programas simplemente dice que esa hora ya pasó. En vez de poner que grabe desde las 22:00 pon que grabe desde las 22:31, por ejemplo.

Hola, el error me lo da con la hora de finalización, si te fijas en las fotos eran las 22:09h y lo puse que arrancara a las 22.30h finalizando a la 01.00h.....
Gracias por la info, de momento probaré cambiando el canal como decís...
Saludos.
No había entendido bien lo que explicabas al principio.
Ahora lo he intentado pasadas las 22:00 (del día 8) y nada más entrar en el menú de grabación manual, el tiempo de inicio que aparecía por defecto eran las 00:30 del mismo día 8.
Eso ya de por sí está mal, no es posible que me sugiera que empiece a las 00:30 cuando ya son más de las 22:00.
He probado a ponerle que empiece a las 22:30 y que acabe a la 1:00 y ahora sí me ha salido la misma ventana que a ti, diciendo que ya había terminado.

También he probado a programar la grabación pasadas las 23:30 para que empezase a las 23:55. Y en este caso, no ha dejado elegir el día 8, solo podía empezar la grabación a partir del día 9.

Está claro que lo deberían arreglar, no es normal que no se puedan programar grabaciones manuales de última hora para el final del día.
alagulie escribió: No había entendido bien lo que explicabas al principio.
Ahora lo he intentado pasadas las 22:00 (del día 8) y nada más entrar en el menú de grabación manual, el tiempo de inicio que aparecía por defecto eran las 00:30 del mismo día 8.
Eso ya de por sí está mal, no es posible que me sugiera que empiece a las 00:30 cuando ya son más de las 22:00.
He probado a ponerle que empiece a las 22:30 y que acabe a la 1:00 y ahora sí me ha salido la misma ventana que a ti, diciendo que ya había terminado.

También he probado a programar la grabación pasadas las 23:30 para que empezase a las 23:55. Y en este caso, no ha dejado elegir el día 8, solo podía empezar la grabación a partir del día 9.

Está claro que lo deberían arreglar, no es normal que no se puedan programar grabaciones manuales de última hora para el final del día.


Me alegro de ver que no era tema de mi aparato...
Ayer grabé con el truquillo del cambio de canal para eliminar el buffer y perfecto... :D
Menudo fallo, espero que lo solucionen, a ver si un día me acuerdo por la noche y llamo al SAT para que vean in situ lo que ocurre...
Gracias a todos!
11 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 114 invitados