En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
28 mensajes Página 1 de 2
Hola:

Tras tres meses de prueba gratuita con el servicio TiVo en el domicilio de un familiar, solicité que no se activara el pago del mismo cuando finalizara la promoción y que desactivaran la grabación. Pues bien, así lo han hecho, a coste 0, pero también he observado que ha desaparecido el logo de TiVo en todos los menús del deco :D

Lo comento como simple curiosidad... se ve que si no graba, no quieren que salga el logo de TiVo xD

Saludos...
Grégory Lemarchal, la voix d'un ange.
Vamos a ver... A mi me ofrecieron ayer que no pagara durante dos meses y que a partir de dos meses pagara 5€. Como mi madre se negó, pues nada. Ellos me dijeron que si no nos gustaba TIVO que lo devolvieramos a los 2 meses y que nos devolverían el Motorola. ¿Me han engañado? :shock:

Que mala gente... :-( :cry:
Geekk | Blog de tecnología.
Hola:

Cuando me direon la prueba también me dijeron que me devolverían el Motorola al terminar los tres meses si no me gustaba, pero no ha sido así. Lo han dejado con las mismas funcionalidades del Motorola (+Aplicaciones) y ya está. A ellos les interesa así, e ir eliminando los Motorola, que les consume ancho de banda al tener que emitir todos los canales con otra codificación.

Saludos...
Grégory Lemarchal, la voix d'un ange.
Yo había leído hace tiempo que a una persona cuando se acabo los 3 meses gratuitos le dijeron que se pasarían a cambiárselo por el motorola y que mientras se le dejaba como básico. Nunca fueron a cambiárselo.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Hay que entender que a ONO le interesa que todos los abonados tengan TIVO (Zapper o PVR) basicamente por que asi van retirando poco a poco de los domicilios los antiguos Motorola, de tal modo que dentro de un tiempo ONO pueda retirar de su red de television todo lo relacionado con los motorola "Mediacipher, frecuencias etc..:" de tal modo que les quede mas ancho de banda para incorporar canales futuros, etc...

Es por ello que una vez instalado TIVO, aunque no guste, no te reinstalan el Motorola, si no que te dejan el modo "Zapper" a un precio reducido (3.00€, 1.00€ o incluso Gratis).
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
A mi me paso eso pero con el ADB. Nunca pasaron a recogerli, eso si me aplicaron una permanencia.

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
Yippee-ki-yay escribió: Yo había leído hace tiempo que a una persona cuando se acabo los 3 meses gratuitos le dijeron que se pasarían a cambiárselo por el motorola y que mientras se le dejaba como básico. Nunca fueron a cambiárselo.



Ese soy yo, y aún sigo igual, tengo desactivada la grabación, pero puedo acceder a los menús, aplicaciones y al videoclub, todo ello por 0 euros.
Imagen
Yo estoy así desde hace un par de días. Dije que no quería seguir con Tivo después de la prueba de tres meses. De hecho yo no tenía TV antes de la prueba y llamé para dar de "baja" todo; tivo y tv. Me convencieron para no dar de baja la tv y seguir con el deco en modo zapper sin coste y sin permanencia (más allà de los 10€ de la tv total).

Mi duda es, si dentro de unos meses ponen en marcha el Tivo to go y deseo volver a contratarlo ¿me exigirán permanencia?

Saludos
Es raro que Ono no ponga permanencia con casi cualquier oferta, con lo cual casi seguro que si.

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
Seguro que lo intentará pero ¿en base a qué? Sin oferta y sin instalación que hacer...

Taker escribió: Es raro que Ono no ponga permanencia con casi cualquier oferta, con lo cual casi seguro que si.

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
Como ya andan cerca los dos meses que me dieron de prueba, hoy me han llamado y me han dicho que la cuota sería de 5 € al mes y me cobrarían también 25 € en concepto de instalación; como les he dicho que no, me perdonaban los 25 euros, pero también me he negado, así que me dejan el cacharro, pero sin la opción de grabar.
La verdad, me niego a pagar más, teniendo en cuenta que tengo unos amigos que se lo han dejado sin aumento de cuota, y llevan así más de un año; se lo comenté a la chica que me llamó, y me dijo que eso no era posible, como no tenía ganas de discutir, la dije que vale, lo que ella diga, pero yo no pago más; y me dejó, como ya he dicho, el TIVO, a cero euros, sin opción de grabar, y con una permanencia de un año.
xander escribió: Como ya andan cerca los dos meses que me dieron de prueba, hoy me han llamado y me han dicho que la cuota sería de 5 € al mes y me cobrarían también 25 € en concepto de instalación; como les he dicho que no, me perdonaban los 25 euros, pero también me he negado, así que me dejan el cacharro, pero sin la opción de grabar.
La verdad, me niego a pagar más, teniendo en cuenta que tengo unos amigos que se lo han dejado sin aumento de cuota, y llevan así más de un año; se lo comenté a la chica que me llamó, y me dijo que eso no era posible, como no tenía ganas de discutir, la dije que vale, lo que ella diga, pero yo no pago más; y me dejó, como ya he dicho, el TIVO, a cero euros, sin opción de grabar, y con una permanencia de un año.


Te dice que no es posible pero te lo aplica :lol:
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yippee-ki-yay escribió:
xander escribió: Como ya andan cerca los dos meses que me dieron de prueba, hoy me han llamado y me han dicho que la cuota sería de 5 € al mes y me cobrarían también 25 € en concepto de instalación; como les he dicho que no, me perdonaban los 25 euros, pero también me he negado, así que me dejan el cacharro, pero sin la opción de grabar.
La verdad, me niego a pagar más, teniendo en cuenta que tengo unos amigos que se lo han dejado sin aumento de cuota, y llevan así más de un año; se lo comenté a la chica que me llamó, y me dijo que eso no era posible, como no tenía ganas de discutir, la dije que vale, lo que ella diga, pero yo no pago más; y me dejó, como ya he dicho, el TIVO, a cero euros, sin opción de grabar, y con una permanencia de un año.


Te dice que no es posible pero te lo aplica :lol:


Creo que él se refería al TiVo normal, y le aplicaron el Zapper....
Imagen
Bueno chicos otro que mete un zapper , me a llamado como que finalizaba la prueba el dia 3 de diciembre y como tengo 2 descodificadores tivo , en uno de ellos e anulado el hd , eso si a la chica de la prueba se lo comentas y te dice eso lo tiene que hacer desde atencion al cliente adios .

Pues nada e llamado a bajas le e comentado la jugada y me han ofrecido el zapper para el descodificador que tengo en el salon sin ningun coste adicional apartir del dia 3 de diciembre , esta mañana e llamado atencion al cliente y me han dicho que 3€ +25 de instalacion
Cómo se puede "anular el HD"del TiVo? :shock:
28 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 97 invitados