En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
28 mensajes Página 2 de 2
Franciscus escribió: Cómo se puede "anular el HD"del TiVo? :shock:

Me referia hd al disco duro hard disk al dejarle en modo zapper

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
ahhhhhh OK :wink:
Alguno tiene el zapper por que a mi me finalizo la prueba este lunes dije que zapper y sigo pudiendo grabar

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
¿Sabeis si es posible hacer multiroom con un TiVo Zapper? Es de suponer que esa función esté también desactivada en el modo zapper, porque teniendo dos y conectados entre si, puedes ver lo grabado en ambos, vamos que la "perdida" de funciones sería prácticamente nulas.
defkon escribió: ¿Sabeis si es posible hacer multiroom con un TiVo Zapper? Es de suponer que esa función esté también desactivada en el modo zapper, porque teniendo dos y conectados entre si, puedes ver lo grabado en ambos, vamos que la "perdida" de funciones sería prácticamente nulas.

Yo lo pregunté cuando probé TIVO y me dijeron que sí (1400) pero no lo llegué a probar... Pero en mi zapper el menú de grabaciones no está y creo que es allí donde aparecen los otros TIVO de la red, no?
defkon escribió: ¿Sabeis si es posible hacer multiroom con un TiVo Zapper? Es de suponer que esa función esté también desactivada en el modo zapper, porque teniendo dos y conectados entre si, puedes ver lo grabado en ambos, vamos que la "perdida" de funciones sería prácticamente nulas.


En mi TiVo Zapper puedo acceder a las grabaciones del TiVo Principal, así como programarlas y gestionarlas. La diferencia con un TiVo no zapper es que no puedo usar la parada de emisión en directo, ni ir hacia atrás cuando veo un canal. Es decir que hay diferencias (aunque menos que antes)
Franciscus escribió:
defkon escribió: ¿Sabeis si es posible hacer multiroom con un TiVo Zapper? Es de suponer que esa función esté también desactivada en el modo zapper, porque teniendo dos y conectados entre si, puedes ver lo grabado en ambos, vamos que la "perdida" de funciones sería prácticamente nulas.


En mi TiVo Zapper puedo acceder a las grabaciones del TiVo Principal, así como programarlas y gestionarlas. La diferencia con un TiVo no zapper es que no puedo usar la parada de emisión en directo, ni ir hacia atrás cuando veo un canal. Es decir que hay diferencias (aunque menos que antes)

Buena noticia, gracias por la info!
Franciscus escribió:
defkon escribió: ¿Sabeis si es posible hacer multiroom con un TiVo Zapper? Es de suponer que esa función esté también desactivada en el modo zapper, porque teniendo dos y conectados entre si, puedes ver lo grabado en ambos, vamos que la "perdida" de funciones sería prácticamente nulas.


En mi TiVo Zapper puedo acceder a las grabaciones del TiVo Principal, así como programarlas y gestionarlas. La diferencia con un TiVo no zapper es que no puedo usar la parada de emisión en directo, ni ir hacia atrás cuando veo un canal. Es decir que hay diferencias (aunque menos que antes)

Desgraciadamente me a cambiado ya y encima no esperaba que fuera el de mi habitación perdiendo lo mejor que tenia
Osease y cojo un cable Ethernet y los conecto entre si sin pasar por el router se verian


Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
No. Hay que pasar por el router
alla voy con otra pregunta no se podria sacar del zapper las grabaciones que tiene conectandolo al pc y despues pasarlas al otro tivo ?
Lo de pasarlas al pc olvidate
Franciscus escribió: No. Hay que pasar por el router

Yo no lo he probado personalmente, porque solo tengo un TiVo pero se de gente que con un cable cruzado de red conectado de deco a deco a conseguido que se vean los dos TiVo y sus grabaciones de uno en otro sin necesidad de router.
Otra cosa es que si quieres conectar también el PC, ahí si vas a necesitar el router, pues serían tres equipos.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Franciscus escribió: No. Hay que pasar por el router

No acabo de ver el motivo para que dos dispositivos de una red local tengan que estar conectados a un dispositivo de wan para poder comunicar correctamente. Quizá te refieres a que deben estar conectados a un switch?

Saludos
28 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 12 invitados