En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
10 mensajes Página 1 de 1
Pues me acabo de dar cuenta que, en la Guía del TiVo, donde pone el título de las películas, añade ahora el año. Para mi es muy útil, porque sin subir la mirada, puedo ver si es reciente o no.
Imagen
Creo recordar que ya hace bastante tiempo que aparecía el año de las películas... :shock:
#NuevaNeeo
Ryuben escribió: Creo recordar que ya hace bastante tiempo que aparecía el año de las películas... :shock:


Me refiero en la parte de abajo de la guía, no arriba con la sinopsis. Yo creo que eso es nuevo, aunque con tu comentario ya lo empiezo a dudar....
Imagen
Si es nuevo,

Y para cuando un botoncito que elimine todas las grabaciones borradas de una vez.
jrortigosa escribió: Si es nuevo,

Y para cuando un botoncito que elimine todas las grabaciones borradas de una vez.


Me apunto a dicha petición!
Imagen
jrortigosa escribió: Si es nuevo,

Y para cuando un botoncito que elimine todas las grabaciones borradas de una vez.


+1 :)
Imagen
Hola.
Cuidado con el botoncito de " borrar todo " que los carga el diablo ... Yo antes miraba de ir borrando lo " borrado " por "inercia informática " pero ahora paso y si hace falta sitio pues ya ira borrando el tivo.

Saludos.
Bueno, hay que tener en cuenta que lo que tiene en la "papelera" no lo cuenta como espacio ocupado!
Imagen
aguiluxo escribió: Bueno, hay que tener en cuenta que lo que tiene en la "papelera" no lo cuenta como espacio ocupado!


Si, y eso es curioso.
Donde estan entoces las grabaciones, en el limbo?

O nos miente el deco?
Yo creo que lo hace porque simplemente no las cuenta. Si tienes el disco duro al 100%, pero tienes un 20% en la papelera, ese 20% es el primero que se borra, por lo que es un espacio que no lo considera.

Vamos, que estar, están, pero creo que no las suma porque se consideran "borradas" salvo que las recuperes.

A mi eso si me parece bien, ya que la papelera TiVo la trata como espacio sin grabar, solo que no usa ese espacio hasta que no lo necesita.
Imagen
10 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados