En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
22 mensajes Página 1 de 2
Parece que el problema que ya ha tenido dos veces ONO con "Cosmo HD" se repite con "Disney Channel"...ahora mismo no está emitiendo en "HD" y se ve claramente en su "mosca".

Ojalá que este problema técnico (se supone que momentáneo) tenga que ver con la llegada de "Disney Cinemagic HD" :roll:
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Este problema se ha producido a la vez que ha desaparecido el otro disney channel que estaba debajo de la televisión gallega. Espero que lo solucionen pronto, porque de ver este canal en hd a sd va un rato...
luisbelt escribió: Este problema se ha producido a la vez que ha desaparecido el otro disney channel que estaba debajo de la televisión gallega. Espero que lo solucionen pronto, porque de ver este canal en hd a sd va un rato...


Gracias por la puntualización...es cierto...ya no está en el dial 549.

Como digo espero que eso también signifique la llegada de "Disney Cinemagic HD"
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
A ver a ver, yo tambien espero mucho este canal. :D
Vuelve a ocurrir lo mismo...."Disney Channel" no esta emitiendo en HD. :oops:

Además "Disney XD +1" ha perdido el +1 (o no lo tenia).
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
tfestereo escribió: Además "Disney XD +1" ha perdido el +1 (o no lo tenia).


El canal Disney XD +1 nunca ha tenido en su mosca el +1.

Los unicos canales que en su mosca tienen el +1 son "Disney Channel +1" y "Disney Cinemagic +1". :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Bueno...solucionado de nuevo el problema del HD en "Disney Channel"....pero ni rastro de novedades...veremos si hay algo esta semana como el año pasado.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
tfestereo escribió: Bueno...solucionado de nuevo el problema del HD en "Disney Channel"....pero ni rastro de novedades...veremos si hay algo esta semana como el año pasado.


Vuelve a ocurrir...
Vodafone ONE Ilimitada total 600 + 2 TIVO 4k + Serieslovers + Cinefans
moloMUCHO escribió:
tfestereo escribió: Bueno...solucionado de nuevo el problema del HD en "Disney Channel"....pero ni rastro de novedades...veremos si hay algo esta semana como el año pasado.


Vuelve a ocurrir...



Y no sólo eso....también ocurre lo mismo en "Disney XD".. :oops: :oops: :oops: ....raro, raro, raro...¿regalo navideño o falsa alarma?
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Se habrán vuelto locos. En los motorola sale el canal TNT con la mosca HD.
"Sé positivo, pierde un electrón"
¡Ostras! lo de TiVo es raro, pero más normal técnicamente hablando, pero lo de TNT HD en los Motorola :shock: :shock: :shock: ¡imposible! evidentemente tienen algún "aparato" que recodifica a SD la señal de TNT HD pero no se por que lo hacen, en mi opinión se están complicando para nada. Dejo una captura para el recuerdo :)
Imagen

Con esto queda demostrado que si quisieran pueden añadir los canales que solo emiten en HD para los TiVo en los Motorola en SD, como son MTV Live HD y TVE HD, aunque claro haría falta saber si esos canales permitiesen hacer eso legalmente a ONO.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Pues yo al menos si tengo la versión HD de Disney Chanel, pero Disney XD ni HD ni SD, tengo una bonita pantalla negra
Imagen
Parece que todo ha vuelto a la normalidad en los canales "Disney"....fue un par de horas. Es mucha casualidad que se hallan caído las señales HD de los dos canales a la vez....pero eso, casualidad "técnica" o que están preparando el "regalo navideño": "Disney Cinemagic HD"
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
tfestereo escribió: Parece que todo ha vuelto a la normalidad en los canales "Disney"....fue un par de horas. Es mucha casualidad que se hallan caído las señales HD de los dos canales a la vez....pero eso, casualidad "técnica" o que están preparando el "regalo navideño": "Disney Cinemagic HD"


Papá Noel, que sepas que he sido muy bueno este año... a ver si me traes el Cinemagic en HD, jeje
Vodafone ONE Ilimitada total 600 + 2 TIVO 4k + Serieslovers + Cinefans
Hoy por la tarde se restableció TNT SD en Los Motorola y en TiVo se vuelve a ver Disney Chanel HD.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
22 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados