En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
22 mensajes Página 2 de 2
Bueno pues otra vez "Disney Channel" está sin señal HD :oops: :oops: ....El mes pasado por estas fechas ocurrió lo mismo. A ver cuanto dura...
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Solucionado... :roll:
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
desde ayer por la tarde, otra vez sin señal HD... increible lo que pasa con este canal...
Vodafone ONE Ilimitada total 600 + 2 TIVO 4k + Serieslovers + Cinefans
moloMUCHO escribió: desde ayer por la tarde, otra vez sin señal HD... increible lo que pasa con este canal...



Si...yo lo relacionaba con la llegada de "Disney Cinemagic HD" que por temas técnicos estaba afectando a los canales...incluso una vez afectó a "Disney XD HD" pero el canal sigue sin llegar y vuelve a caerse la señal en HD de "Disney Channel" :oops:
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
qué raro... ya son muchos días sin el canal HD... a ver si lo van a quitar definitivamente...
Vodafone ONE Ilimitada total 600 + 2 TIVO 4k + Serieslovers + Cinefans
moloMUCHO escribió: qué raro... ya son muchos días sin el canal HD... a ver si lo van a quitar definitivamente...



Es un tema técnico...así de simple...sino hubieran quitado ya el canal, y tendrían que cambiar mucho las cosas ya que ONO siempre ha tenido buenas relaciones con Disney...recordemos que "Disney XD HD" sigue siendo exclusivo de ONO.

Pero por otro lado si es cierto, que el tema ya es un poco recurrente y no ponen mucho remedio ya que desde noviembre del año pasado, ha ocurrido todos los meses (sólo hay que leer este post para comprobarlo). Además es de vergüenza que en el foro oficial de ONO, el moderador técnico conteste que ellos no ven el fallo :shock: :shock: ...y que a lo mejor es problema de "Tu Tivo".... :oops: :shock: :oops: ...sinceramente alucinante. Es como cuando ocurrió lo mismo con "Cosmo HD" y llame para poner una incidencia y el departamento técnico (y no era "latino") me decían que estaba todo correcto porque en la info de Tivo ponía que estaba en HD...que lo del "logo" sin las siglas de HD no tenía nada que ver.... :x :evil: :x

En fin....
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
El canal después de una semana vuelve a la normalidad... :roll:
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
22 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados