En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
15 mensajes Página 1 de 1
Decasa HD se incorpora a la oferta de ONO

ONO sigue sumando canales en alta definición a su oferta televisiva de TiVo, incorporando Canal Decasa HD (TV EXtra), por lo que suma más de 32 canales en HD.


Imagen

SECCIÓN NOTICIAS NEEO.ES
#NuevaNeeo
La verdad que no es ninguna sorpresa...sabiendo desde ayer en la mañana que se incorporaría a "Telecable"...es obvio que ONO estaría entre los "candidatos" para su entrada. :roll:

Lo que sería una sorpresa es la incorporación de "Calle 13 HD", "Syfy HD".....o "Disney Cinemagic HD" del cual no hay noticias :(
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Pues como dice tfestereo, no es ninguna sorpresa que Decasa HD se incorpore a ONO...

Por cierto, cuando se incorporara el canal al dial, mañana dia 1 o tendremos que espear ya al dia 4 o 5?
Hoy día 1, ni rastro


[SIZE="1"]Enviado usando Tapatalk HD[/SIZE]
Era evidente que hoy dia 1 al ser festivo el canal no iba a estar disponible en el dial de ONO.

Yo creo que por lo menos hasta el lunes 4 nada de nada, y eso teniendo suerte por que ya sabemos que ONO es muy dada hacer cambios de Lunes a Martes, por lo que en este caso hasta el dia 5 nada de nada.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Hoy día 4 y ni rastro de DecasaHD, se sabe algo sobre cuando entrara.

Un Saludo
Hola,

El canal (como costumbre en ONO) entrará mañana martes día 5. Será la primera plataforma en la que entre, ya que en "Telecable" tendrán que esperar hasta el día 15. Así lo han comentado en el "twitter" del canal.

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
tfestereo escribió: Hola,

El canal (como costumbre en ONO) entrará mañana martes día 5. Será la primera plataforma en la que entre, ya que en "Telecable" tendrán que esperar hasta el día 15. Así lo han comentado en el "twitter" del canal.

Salu2


Gracias, pues lo esperaremos a mañana día 5.

Un Saludo
Hola:

Ya tenemos Decasa HD, con estreno de nueva imagen del canal incluida ;)

Además, han cambiado el nombre de Canal 9 por NOU en la Comunidad Valenciana y ha vuelto el HD a disney Channel.

Un saludo...
Grégory Lemarchal, la voix d'un ange.

Anda que bien... Cuando llegue a casa lo pondré un rato. :-)

Enviado desde mi LG-E460 mediante Tapatalk
Cuando estés triste, piensa que hay alguien en este mundo que es feliz tan solo por que tú existes.
Nunca he visto mucho este canal, pero ahora la calidad de imagen y su nueva imagen corporativa son excelentes. :wink:
Pues yo el miercoles, continuaré viendo Revolution en Scyfy en SD :( :( :(
Bueno lo e puesto en otro hilo, pero lo pongo aquí que es el suyo, solo era para pedir si alguien puede subir una captura del canal.
Si no te importa una foto de la tele. :lol:

Imagen
burgues escribió: Si no te importa una foto de la tele.


Perfecta, muchas gracias, la verdad es que esperaba otra cosa......, además creo que la podían haber puesto mas reducida, aunque estéticamente no es que me gusta demasiado, pero bueno..., en este caso no es que haya venido mal el cambio.
15 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 19 invitados