En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
27 mensajes Página 1 de 2
No se si os pasa a vosotros, pero en mi caso, a veces los videos se paran, y desde hace 2 días que tengo la actualización, ya me ha pasado 2 veces que incluso la luz de conexión de internet al deco empieza a parpadear y tengo que reiniciar el deco.

Alguien ha notado algún problema parecido?
Imagen
El youtube no se pero ayer, cuando estuve jugueteando con la nueva interfaz, se me desincronizó el cable-modem del deco y tardó un rato en volver a estar operativo. No se si ha pasado más veces porque veo poco la tele pero si eres capaz de reproducirlo en las mismas circunstancias, evidentemente será un bug en la nueva actualización o quizá en el plugin del youtube. Si pasa cuando le apetece sin ningún "patrón" o circunstancias determinadas, quizá tengas un problema con el cable, el tap, splitter...quién sabe ;)
Es raro porque no me había pasado antes y las 2 veces que ha pasado ha sido con la nueva actualización y youtube. Primero empieza como a congelarse en los vídeos y después pasa eso. A ver si a alguien mas le ha pasado algo parecido.
Imagen
Otras aplicaciones como la de rtve a veces no cargan a la primera, dan error de conexión, al menos a mi.
Yo con Youtube no he tenido problemas (aparte de que la App del móvil me peta todas las veces, sólo he podido ver dos videos gestionados desde el móvil), pero ayer por dos veces me dio error con canales normales, que se quedaron en negro y al rato volvieron. No sé si tendrá que ver.

Saludos
A mi me ha pasado exactamente lo mismo. Se congelan los vídeos de youtube de vez en cuando y se pierde la conexión a internet, empezando a parpadear el piloto verde, y toca reiniciar el deco. Jamás me había fallado la conexión a internet del tivo. Otro bug curioso, es que al poner algunos vídeos en HD de youtube no se oyen, supongo que por algún tipo de incompatibilidad con los codecs, pero eso es lo de menos, después, pones otro video de youtube o te sales a ver TV, y no se oye nada de nada, sólo se oyen los sonidos de los menús, teniendo que reiniciar el deco otra vez.
He de decir que todo esto ocurre siempre que utilizo la aplicación del móvil sincronizada con el decodificador.
Yo tampoco he tenido problemas, y eso que nos hemos llegado a ver una película de entre hora y media y dos horas en "HD" online... y totalmente fluida sin problemas de ningún tipo.
Cuando estés triste, piensa que hay alguien en este mundo que es feliz tan solo por que tú existes.
aguiluxo escribió: Alguien ha notado algún problema parecido?


A mi tambien me ha pasado con la actualización a la nueva interfaz (te escribo desde Valladolid)

Me pasó viendo un video en HD del canal de la liga y luego viendo un par de videos mas, todos ellos en días diferentes . Entendí que era un problema de la app pero cuando me falló IVoox (que lo uso para escuchar M80 y algun Podcast) si me mosqueé.

En todos los casos me tocó reiniciar el DVR

A dia de hoy Youtube no lo he vuelto a probar e Ivox lo poco que lo uso me funciona con total normalidad
Imagen
Por lo que veo el fallo es generalizado. El tema es que, para que vuelva la conexión a internet de TiVo, hay que reiniciar el deco, porque aunque se salga de la aplicación la conexión sigue fallando (parpadeando el verde).

Ojalá solucionen el problema, porque youtube es algo que uso bastante, y la verdad es muy molesto.
Imagen
Eso son problemas en la red, no en la aplicación. El cablemodem interno pierde la señal y le cuesta mucho reconectar.
Están toqueteando la red por la subida generalizada y la preparación para las futuras velocidades de 500 megas (antes de la actualización si se perdía la señal del cablemodem también tocaba reiniciar el Tivo para que volviese a pillar conexión)
Yo dudo que sea eso, porque los ajustes los hacen de madrugada, y a mi solo me pasa cuando entro en youtube.
Imagen
Mi problema con youtube es con la app en móvil o tablet que se cierra cuando intento conectar con la TV. Sin embargo, si entro por la página web m.youtube.com se puede manejar sin problemas la aplicación youtube de tivo.

¿A alguien más le pasa esto?
El que afloja peleando, termina por morir.
A mi me funciona bien youtube de momento, tanto enviando videos desde el móvil como la propia aplicación. Lo que me ha decepcionado es que para que el móvil "encuentre" la TV sincronizada debe estar Tivo con la app de youtube abierta... en otras TVs que he probado que incorporan youtube tu puedes estar viendo la TV y mandar desde el móvil un video de youtube para que se cambie automáticamente a la app de la TV y ver el video sin tener que entrar manualmente en la app de la TV.

Donde si me falla es la app de rtve, se queda con el relojito "espera por favor..." y la luz de "CM" parpadeando, no reacciona y hay que pegar botonazo de atrás para reiniciar el deco :evil:
A mi también me funciona correctamente por ahora, no he tenido problemas con la aplicación de tivo ni usando la del móvil para enviarle videos
Imagen
Yo como no encontré APP en GooglePlay que funcionara correctamente, pues nada.. desactive la opción de mando a distancia en red.
Cuando estés triste, piensa que hay alguien en este mundo que es feliz tan solo por que tú existes.
27 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados