Foro dedicado el servicio de televisión inteligente TiVo
27 mensajes Página 2 de 2
Cual es para vosotros, la mejor opcion para manejar youtube en el tv, desde android ?, a mi por lo poco que he probado es emparejando la app. del tivo al telefono, eso que te da una clave el tivo para que tu la metas en el telefono en la pagina, youtube/pair. Lo que pasa es que cada vez que te sales, tienes que volver a meter una clave. Saludos.
Imagen
Yo no tengo que volver a meter la clave, simplemente al pulsar sobre el icono cuadrado que sale arriba a la derecha le das a conectar y listo
Imagen
txus escribió: Mi problema con youtube es con la app en móvil o tablet que se cierra cuando intento conectar con la TV. Sin embargo, si entro por la página web m.youtube.com se puede manejar sin problemas la aplicación youtube de tivo.

¿A alguien más le pasa esto?


Hola Txus,

Ése es justo mi problema. Se enlaza con la tele (con el móvil, más bien) la pantalla se pone en negro y pete. Cuando reinicio la app no ha almacenado la tele.

Lo mismo con los dos decos.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
A mi me va perfecta,tanto la aplicacion en si como el enlace con el telefono. Yo lo he hecho con la aplicacion de youtube directamente.

Mira a ver si tienes algo mal en la aplicacion del telefono.
Imagen
A mi me sucede exactamente lo mismo. Cuando llevo una media hora mas o menos, el video se para y parpadea la luz verde de CM
LLamé a atención al cliente y fue 1 perdida de tiempo. me dijo que habia cambiado algo de configuración del deco y que ya no se repetiria la incidencia. pero lo estuve probando a ver si era cierto y a la hora de utilizarlo, pasó lo mismo. Al menos esa vez tardó más en "colgarse" el servicio.
kahn escribió: A mi me sucede exactamente lo mismo. Cuando llevo una media hora mas o menos, el video se para y parpadea la luz verde de CM
LLamé a atención al cliente y fue 1 perdida de tiempo. me dijo que habia cambiado algo de configuración del deco y que ya no se repetiria la incidencia. pero lo estuve probando a ver si era cierto y a la hora de utilizarlo, pasó lo mismo. Al menos esa vez tardó más en "colgarse" el servicio.

Si la luz verde del CM se pone a parpadear es porque ha perdido la señal, exactamente como ocurre a veces con el router, no tiene nada que ver con la app de youtube.
Si solo la pierde solo cuando se usa youtube (y no en el videoclub, por ejemplo), desde mi punto de vista si es consecuencia de youtube y algún fallo del firmware....
Imagen
aguiluxo escribió: Si solo la pierde solo cuando se usa youtube (y no en el videoclub, por ejemplo), desde mi punto de vista si es consecuencia de youtube y algún fallo del firmware....

Las películas del videoclub no las recibes por el cablemodem, a través de el solo se envían y reciben los datos de la compra del evento y a mi me ha dado varias veces errores de acceso al videoclub sin usar la aplicación de youtube (luz cablemodem parpadeando)
Entonces para qué más exactamente sirve el cable modem, además de para lo que comentas y para youtube?

No se, supongo que sin cablemodem, no hay conexión a internet, y sin conexión a internet, no hay videoclub. De hecho, si el cable modem parpadea, no deja entrar en videoclub....
Imagen
Exacto...y ese problemita solo lo tengo cuando accedo a youtube. Hoy me ha pasado lo mismo. Sobre las 10 accedí a youtube y no aguantó ni 5 minutos. de repente el video se paró y la luz de cm parpadeando.
Tras reiniciar el deco y acceder de nuevo horas mas tarde pude ver un video de 40 minutos sin problema alguno. Pero seguro que de haber continuado viendo videos x Youtube antes o después se habria colgado de nuevo
Pues yo reproduzco videos de Youtube en TIVO sin ningun problema, van perfectos. Ni se cuelga TIVO, ni parpadea el CM ni nada. :wink:
Imagen|Imagen|Imagen
A mi me ha pasado varias veces. Sin embargo, el otro día pude ver varios sin problemas (toco madera).
Imagen
27 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados