En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
12 mensajes Página 1 de 1
Pues anoche navegando (por curiosidad) por los menus del TIVO, resulta que en "Ajustes y Mensajes" e "Informacion del Sistema" hay habilitado un nuevo menu llamado "Clave acceso a Multimedia".

Dentro te explican un poco y te dan un numero para acceder al servicio, pero no se muy bien que funcion tiene todavia. Supongo que sera para el futuro nuevo software o para la futura nueva web tv.ono.es

Captura: Imagen
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Parece ser que las grabaciones estan codificadas y con esta clave se descodifican para pasar a otro deco, lo que nose si para pc podrian sacar una aplicación que te permita ver los archivos poniendo la contraseña de tu deco...
Me suena que esto lo han puesto hace tiempo...y por lo que dice es para "compartir" lo que tienes en el DVR con otros dispositivos "en el hogar"....con lo cual estará disponible con el nuevo software. Además pone que no está disponible para más info (N/A)


EDITO: Aquí hablan de DVR....no de PC.....en el caso de que hubiera posibilidad de PC ya estaríamos hablando de "televisión multidispositivo"...y no me extraña que la forma fuera también a través de esta clave aunque lo lógico sería un usuario y contraseña.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
tfestereo escribió: Me suena que esto lo han puesto hace tiempo...y por lo que dice es para "compartir" lo que tienes en el DVR con otros dispositivos "en el hogar"....con lo cual estará disponible con el nuevo software. Además pone que no está disponible para más info (N/A)


EDITO: Aquí hablan de DVR....no de PC.....en el caso de que hubiera posibilidad de PC ya estaríamos hablando de "televisión multidispositivo"...y no me extraña que la forma fuera también a través de esta clave aunque lo lógico sería un usuario y contraseña.


Sí, ya hace tiempo que eso está ahí y tiene pinta de que es para compartir con otro deco o incluso con algún tipo de software o de alguna "manera" con un PC. El problema es que al no estar activado el puerto ehternet sin la nueva actualización, no sirve de nada, o al menos yo no he podido encontrar ningún puerto en el tivo para poder hacer uso de esa clave.
Supongo que será algún tipo de prueba que hayan estado haciendo para las novedades que vienen.
kong357 escribió:
tfestereo escribió: Me suena que esto lo han puesto hace tiempo...y por lo que dice es para "compartir" lo que tienes en el DVR con otros dispositivos "en el hogar"....con lo cual estará disponible con el nuevo software. Además pone que no está disponible para más info (N/A)


EDITO: Aquí hablan de DVR....no de PC.....en el caso de que hubiera posibilidad de PC ya estaríamos hablando de "televisión multidispositivo"...y no me extraña que la forma fuera también a través de esta clave aunque lo lógico sería un usuario y contraseña.


Sí, ya hace tiempo que eso está ahí y tiene pinta de que es para compartir con otro deco o incluso con algún tipo de software o de alguna "manera" con un PC. El problema es que al no estar activado el puerto ehternet sin la nueva actualización, no sirve de nada, o al menos yo no he podido encontrar ningún puerto en el tivo para poder hacer uso de esa clave.
Supongo que será algún tipo de prueba que hayan estado haciendo para las novedades que vienen.


Si por ahí van los tiros....porque me suena de hace meses eso. Quizás los compañeros de Burgos y Soria podían añadir algo porque esos puertos estarán habilitados en la actualización nueva...
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Esa opción aun no la tenemos disponible en Cádiz. Esperemos que actualicen en poco tiempo para todos.

Saludos,
50/5 + TV Extra + TiVo
Imagen
(Prueba realizada con WiFi)
Hola.
A mi en Barcelona tampoco me aparece y esta actualizado de ayer por la noche.

Saludos.
En Valencia SI aparece dicho menú "Clave Acceso Multimedia".
Yo pensaba que esa clave serviría para poder ver grabaciones en otro tivo. Pero me acaban de poner la nueva actualización y puedo ver las grabaciones del otro tivo sin necesidad de poner ninguna clave
jegalato escribió: Yo pensaba que esa clave serviría para poder ver grabaciones en otro tivo. Pero me acaban de poner la nueva actualización y puedo ver las grabaciones del otro tivo sin necesidad de poner ninguna clave



Pues mejor me lo pones :P .....¿no será para la "televisión multidispositivo"?....aunque lo extraño es que el mensaje pone para otros dispositivos DVR.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
He vuelto a mirar el mensaje y ya no dice nada de DVRs.
Ahora pone:

Usa la siguiente clave para conectarte a tu equipo. Para obtener más información, visita www.ono.es/clientes.

Clave de acceso: **********

NO PROPORCIONES ESTA CLAVE a ninguna persona fuera de tu hogar. Las transferencias o distribución de contenidos fuera de tu hogar puede constituir la violación de los derechos de autor. Para más información, visita www.ono.es/clientes.
jegalato escribió: He vuelto a mirar el mensaje y ya no dice nada de DVRs.
Ahora pone:

Usa la siguiente clave para conectarte a tu equipo. Para obtener más información, visita http://www.ono.es/clientes.

Clave de acceso: **********

NO PROPORCIONES ESTA CLAVE a ninguna persona fuera de tu hogar. Las transferencias o distribución de contenidos fuera de tu hogar puede constituir la violación de los derechos de autor. Para más información, visita http://www.ono.es/clientes.



:shock: :shock: ....Pues nada a lo mejor estoy equivocado, pero esto cada vez me hace pensar más en la "televisión multidispositivo".....que raro que no ponga visita tv.ono.es
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
12 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 37 invitados