En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
13 mensajes Página 1 de 1
Tengo contratado CANAL +1.¿ Sabéis si ONO tiene previsto emitirlo en HD?

Gracias.
BI880641 escribió: Tengo contratado CANAL +1.¿ Sabéis si ONO tiene previsto emitirlo en HD?

Gracias.



Dicen que no porque a Prisa le interesa tenerlo en HD para ellos en "exclusiva".....y no me extraña porque ninguna plataforma lo tiene en HD. :oops: ....En mi opinión, me parece absurdo.

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Absurdo para nada, tal y como dices, es en exclusiva en su propia plataforma, si lo quieres en alta definición, contrata con ellos el canal. Esperemos que sucede de aquí a corto plazo y cambian de opinión, pero lo dudo mucho.

Salu2.
Eso va a durar poco, CANAL+ está en venta y tiene una deuda acojonante. En breves o desaparecerá ó se bajarán de su burro absurdo... (yo jamás pagaría tanto por un canal que ni es HD...)
RoncadorDiurno escribió: Absurdo para nada, tal y como dices, es en exclusiva en su propia plataforma, si lo quieres en alta definición, contrata con ellos el canal. Esperemos que sucede de aquí a corto plazo y cambian de opinión, pero lo dudo mucho.

Salu2.



Lo de absurdo es una opinion personal y me lo parece porque yo no me voy a cambiar de plataforma porque, por ejemplo, Syfy y Calle 13 no esten en HD en Ono...otra cosa es que no estuviera el canal. Y en el caso de Canal+ encima la calidad con la que se ve en Ono es muy buena.
Que los señores de Canal+ se dejen de tonterías cuando "vender" el
Canal a otras plataformas les ha supuesto beneficios.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Creo que si venden canal+ no tardaremos en poder disfrutarlo en HD.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Yo solo me creí que Canal+ (ahora Canal+ 1) iba a estar en otras plataformas cuando lo vi en mi Motorola de ONO, ahora no me creeré que vaya a estar en HD hasta que lo vea en mi TiVo, vender venderán, pero que cedan derechos eso ya es otra cosa... y quisiera equivocarme.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Oneteam escribió: Creo que si venden canal+ no tardaremos en poder disfrutarlo en HD.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2


Yo espero que ONO se fusione con Canal+, ya que ONO cojea en canales premium dentro de la paquetización y el servicio de videoclub que es penoso.
israeliseu escribió:
Oneteam escribió: Creo que si venden canal+ no tardaremos en poder disfrutarlo en HD.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2


Yo espero que ONO se fusione con Canal+, ya que ONO cojea en canales premium dentro de la paquetización y el servicio de videoclub que es penoso.



¿Fusión ONO/CANAL +? :shock: :shock: :shock: ...Vamos eso no lo veo yo ni en sueños

¿Que canales "premium" tiene "Canal +" a parte de "Canal +" que cada vez es menos "premium" ? ¿Canal + Series, Extra....?. Si te refieres a la serie de canales de "Canal +" eso de premium no tiene nada salvo los que he nombrado y que como digo han bajado en calidad. Incluso se atreven a anunciar "Brave la indomable" como un estreno cuando ya la ha puesto "Disney Cinemagic".

En cuanto al Videoclub...podemos decir que antes era mucho peor...lo que pasa que yo lo veo algo caro con respecto a otras plataformas.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
tfestereo escribió: En cuanto al Videoclub...podemos decir que antes era mucho peor...lo que pasa que yo lo veo algo caro con respecto a otras plataformas.


Si, hace unos años (3-4 años) el videoclub de ONO era bastante pobre y triste. Todo era de pago y solo tenias gratuitos algunos documentales y algunas series.

Hoy dia el videoclub de ONO se podria calificar como excelente, ya que tienes disponible Gratuitamente muchas "Series, Cine, Documentales, Infantil, etc...".
Con respecto a los contenidos de pago, la verdad que siempre ha sido en este aspecto caro y ahora con los eventos en HD mas todavia.
Pedir 4.84€ (Iva Incluido) por una pelicula en HD, me parece una exageracion enorme.



Con respecto a lo de los canales premium de Canal+, hay que decir que hace unos años estos canales si eran verdaderamente premiums "C+1, C+2, C+ Accion, etc..:" hoy dia su programacion cada vez es peor y para colmo llena de redifusiones y encima para verlos hay que pagar una pasta (20.45€/mes para C+1 en operadores ajenos o 24.65€/mes en C+").

Solo hay que mirar la programacion de los canales para darse cuenta que de premiums hoy dia no tienen nada, pues el cine que emiten (C+Accion, Comedia y DCine) ya se ha emitido miles de veces por otros canales como "AXN, Calle 13, TNT, Xtrm o Hollywood" e incluso hasta en "LA 1, A3 o Cuatro"
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
tfestereo escribió:
israeliseu escribió:
Oneteam escribió: Creo que si venden canal+ no tardaremos en poder disfrutarlo en HD.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2


Yo espero que ONO se fusione con Canal+, ya que ONO cojea en canales premium dentro de la paquetización y el servicio de videoclub que es penoso.



¿Fusión ONO/CANAL +? :shock: :shock: :shock: ...Vamos eso no lo veo yo ni en sueños

¿Que canales "premium" tiene "Canal +" a parte de "Canal +" que cada vez es menos "premium" ? ¿Canal + Series, Extra....?. Si te refieres a la serie de canales de "Canal +" eso de premium no tiene nada salvo los que he nombrado y que como digo han bajado en calidad. Incluso se atreven a anunciar "Brave la indomable" como un estreno cuando ya la ha puesto "Disney Cinemagic".


En cuanto al Videoclub...podemos decir que antes era mucho peor...lo que pasa que yo lo veo algo caro con respecto a otras plataformas.




En el videoclub de Canal+ tienes todas las películas HD gratis de los pluses, en videoclub ONO sólo cuatro cosas del año la pera y de los canales BUZZ, XTRM, etc... Y canales premiun de cine hay montones en Canal+: Dcine, Comedia, Acción, etc... y el Canal+1, todo en HD también en el videoclub y gratis, y en ONO hay que pagar por el cine HD del videoclub. Cojea ONO en esto, y sería lógico que comprara Canal+. En ONO hay una oferta muy grande de canales en HD, pero son los canales de relleno de siempre: AXN, XTRM, Hollywood, SyFy, Cosmo, etc.... Los que tienen todas las plataformas. Y el plus en ONO sale caro, no es en HD y sale con mosca. ONO tiene la mejor oferta de televisión en lo que se refiere a cantidad: Tiene todos los canales de relleno del mercado, muchos más que canal+, pero no tiene ningún canal de cine, no de relleno, de su factoría, y tampoco cuelga el cine HD gratuítamente, como sí hace Canal+. Aún así ONO tiene la mejor oferta para quien le guste las series, pero para quien le guste el cine y de actualidad lo pasa realmente mal, de hecho yo me alquilo los blurays en el vídeo club, porque están a 1 euro en mi barrio el día del cliente, y a 1,50 euros el resto de días y tienen todo lo que sale en HD de pago en videoclub de ONO y muchísimo más y más actual, a parte que es en 1080p, y en cambio en ONO creo que vale 5 euros
el alquiler y está en 1080i. Yo la verdad que nunca he comprado nada en el vídeoclub de ONO, y una vez que eran la 1 de la madrugada y me apetecía ver una peli que estaba en el videoclub de ONO en HD, miré en el videoclub de apple TV y allí en HD 1080p la misma estaba a 1 euro menos que en ONO, aunque sigue siendo caro también el videoclub de appleTV.
Siento decirte que esa es tu opinión y yo me acerco más a lo que comenta el compañero "AXNSpain"...y en lo único que coincido es que el "Videoclub" de Ono es caro...pero en cantidad y según me cuentan ex-clientes de "Canal +" tampoco hay tanta diferencia.

¿Canales premiun "Canal + DCine", "Acción"?....Aquí ya te digo que estás equivocado porque lo que emiten esos canales, como bien dice "AXNSpain" ya ha sido emitido por otras cadenas incluso por las generalistas, así que de "premium" no tienen nada. El único canal que se puede considerar "premium" es "Canal +" (y quizás "Canal + Xtra" y el nuevo "Canal + Series"), el resto es puro relleno.....e insisto la calidad de "Canal +" (me refiero al que está disponible en ONO) ha bajado muchísimo en calidad.

Ah....y sobre la alta definición....ya lo hemos dicho muchas veces y lo vuelvo a decir: No hay ningún canal en Europa que emita en 1080p por lo tanto ahí está en igualdad de condiciones que "Canal +". Y por cierto aunque "Canal +" no va a dejar que otras plataformas emitan su canal en HD....tengo que decir según clientes que tienen ambas plataformas que el "CAnal +" en Tivo se ve con una excelente calidad casi como el HD de "CAnal +". Insisto en que "Canal +" no se ve en HD en ninguna plataforma española fuera de la propia "CAnal +" es porque a Prisa no le interesa y no quiere.

Pues eso....que ONO no va a comprar "Canal +" que los canales "premium" que comentas de "premium" no tienen nada...y no es porque lo diga yo o "AXNSpain" es que lo dicen los clientes de "Canal+"....y eso sí que "Canal +" en ONO es caro porque también ha bajado en calidad y no vale ni por asomo esos 16,90 y que se lo digan a PRISA porque pide esos precios por ese canal. También que el "Videoclub" de ONO es caro (ya podría hacer algo con el programa de puntos del Area de cliente).

Ahm...y yo me considero cinéfilo y contentísimo con la oferta de cine de ONO...a falta del canal de mi firma :wink: . Claro si quieres Cine de los más actual pues para eso está el "Videoclub"...pero vamos para el que le interese verlo en primera ventana y pagar...a mí desde luego no y menos el poco cine de calidad que esta saliendo al año y lo poco que llega a estrenarse en España por la crisis.

Todas estas cosas podrán cambiar si Prisa cambia de manos....mientras tanto nada...y no van a ser las manos de ONO.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Algo caro el contenido HD si es, pero por ejemplo en el videoclub online Wuaki TV una película de estreno en HD cuesta 4,99 € (IVA incluido). El problema creo que es España y todas las manos que quiere rascar algo.
13 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados