En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
4 mensajes Página 1 de 1
Buenas noches: Hoy he estado viendo un ratito dicho canal , y la imagen es de muy mala calidad. Se ve como relentizada y a veces pega" saltos". También he comprobado que esto de los saltos de imagen es común en algún canal ( canal + liga, Discovery ). Esto sucede en Burgos capital. Tengo dos TIVOS y ocurre lo mismo en los dos. Pienso que es problema de cabecera de ONO. ¿ os sucede lo mismo a vosotros?.

Gracias. :D
BI880641 escribió: Buenas noches: Hoy he estado viendo un ratito dicho canal , y la imagen es de muy mala calidad. Se ve como relentizada y a veces pega" saltos". También he comprobado que esto de los saltos de imagen es común en algún canal ( canal + liga, Discovery ). Esto sucede en Burgos capital. Tengo dos TIVOS y ocurre lo mismo en los dos. Pienso que es problema de cabecera de ONO. ¿ os sucede lo mismo a vosotros?.

Gracias. :D



Yo lo veo perfectamente...y a los pocos días de su estreno en Ono....se veía en alta definición y como cualquier canal de los de HD.

Que curioso....porque eres de Burgos....donde tienen la nueva interfaz ¿tendrá algo que ver?
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Yo lo veo bien (pero también lo miro cuando no tengo nada mejor que ver...). Lo único que me molesta de ese canal es la mosca, FEA DE NARICES y encima está mal hecha, porque se monta en píxeles (no sé si me explico, que se distorsiona como si tuviese un exceso de calidad al reducirla). Por lo demás sin problemas.
¡Hoy lo he mirado (por hacer seguimiento) y he notado el audio muy mal, un desastre!
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados

cron