En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
11 mensajes Página 1 de 1
Buenas tardes

Acabo de llamar a ONO por un problema en la facturación de uno de los terminales móviles, por la tarifa plana 200 me han cobrado 9.95+iva en lugar de los 5.95+iva que me habian ofrecido anteriormente. Pues bien me han dicho que en la próximo factura me subsanan el error devolviéndome los 5 euros y que para compensar el error me ofren un 2º decodificador tivo totalmente gratuito sin instalación ni cuotas mensuales para toda la vida. Como único precio un compromiso de permanencia de 12 meses.

¿Le han hecho a alguien una oferta similar :shock: :shock: ? ¿qué os parece?Estoy muy contento :D :D la verdad
No te lo creas hasta que no te llamen para la instalación del segundo deco
... y por qué no se lo va a creer, cosas mas raras han hecho.Suerte y ya dirás.
Informa cuando te lo instalen ¡interesante un segundo deco gratis!

¿Te han ofrecido el TiVo normal o el básico?

Un saludo
Cuanto costaria tener 2 tivos puestos ?

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
jtl escribió: Cuanto costaria tener 2 tivos puestos ?

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

Con tv total, 5 euros por tivo.
si, bueno esta es otra, por que yo he estado dos años pagando 10 euros por TiVo y no soy la única persona en el foro, ya que a otras personas tampoco les han bajado la cuota, pero gracias a llamar a bajas el pasado mes de julio, me lo arreglaron y ahora si, llevo un trimestre pagando 5 euros por TiVo.
Cuando estés triste, piensa que hay alguien en este mundo que es feliz tan solo por que tú existes.
Para que conste, a mi me pasó lo mismo que a noemi.abril.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
no se si te harían caso, a mi me lo hicieron, pero es que yo estaba ya muy enfadada con este tema. era pagar y venga pagar... y ninguna promoción en años, mientras que clientes nuevos con tv total, les ponían ambos tivo a 5 euros. les daban tiempo de en llamadas gratuitas a móviles de cualquier operador etc... así que llame pero no para amagar, estaba completamente decidida en dar de baja todos los servicios contratados.
Cuando estés triste, piensa que hay alguien en este mundo que es feliz tan solo por que tú existes.
Si, al final lo conseguí, pero tras muchos esfuerzos y varias llamadas al SAC y al 902 de bajas, al igual que tu he estado casi dos años pagándolo a 10€ con TV Total y sin descuentos por que se negaban a aplicármelo y encima viendo como se lo dan todo a los nuevos, como ya sabes eso enfada mucho.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Ya... si es que a esta gente... y con estos temas de.... les tienes que hablar en un tono algo mas serio de lo normal para que no te tomen el pelo y atiendan a razones. En fin... me alegra leer que también lo tienes arreglado.
Cuando estés triste, piensa que hay alguien en este mundo que es feliz tan solo por que tú existes.
11 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados