En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
13 mensajes Página 1 de 1
Hola,

Tivo ha lanzado el nuevo DVR denominado "Roamio". Con capacidad para grabar 6 canales a la vez :shock: y hasta 3TB de capacidad (también disponible en 500GB y 1TB), wifi integrado. Destacan que la "interfaz" es más rápida que la anterior (aseguran que el doble de rápida).

Por cierto...me gusta el diseño... :P

En fin...que nuestros Tivos están "desfasados" :|



Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
y aqui todavia existen decos como los motorola.
"Sé positivo, pierde un electrón"
No lo verán nuestros ojos!
Imagen
Yippee-ki-yay escribió: y aqui todavia existen decos como los motorola.

Y los ADB que son peor aún.


Esas cosas que salen en el video están muy muy lejos de España...
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Por no hablar de los que han salido del analógico hace poco.

Si mal no recuerdo creo que salió una noticia aqui hace algun tiempo donde sacaron decos con mas capacidad, vamos que cada cierto tiempo intentan sacar algo novedoso. Por supuesto lo que tenemos aqui durará hasta el fin de los días.

Pero tambien hay que ser justos. Esos decos, quitando la capacidad, con posibilidad de grabar 6 cosas a la vez aqui serían (para mi opinión) inutiles. No hay tanta calidad en la tele de pago en España como para poner ese tipo de decos.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yippee-ki-yay escribió: Por no hablar de los que han salido del analógico hace poco.

Si mal no recuerdo creo que salió una noticia aqui hace algun tiempo donde sacaron decos con mas capacidad, vamos que cada cierto tiempo intentan sacar algo novedoso. Por supuesto lo que tenemos aqui durará hasta el fin de los días.

Pero tambien hay que ser justos. Esos decos, quitando la capacidad, con posibilidad de grabar 6 cosas a la vez aqui serían (para mi opinión) inutiles. No hay tanta calidad en la tele de pago en España como para poner ese tipo de decos.



No sé si para consolarme... :roll: ...pero eso mismo pienso yo. Sacarías partido a eso en una plataforma con 150 o 200 canales, el "Netflix" y demás...hay que ser razonables. ¿Para que quiero el disco de 3TB? Salvo que el 70% de los canales fueran en alta definición.

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Hombre, a mí me parece normal que las cosas vayan evolucionando. Mi tele también está desfasada, y mi ordenador (de mi sueldo ya ni hablo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ), es natural aunque no me haga feliz.

Pero tampoco nos queramos engañar diciendo que para qué queremos 3 TB de disco duro. Todos los discos duros acaban llenándose (¿de cosas útiles? ya es otro tema), nunca me quejaré de más capacidad. Me quedé sin ver los partidos de los Playoffs de la NBA porque el deco decidió borrarlos para grabar dibujos para el niño (mi deco debe pensar que todos en casa tenemos cuatro años, por lo que vemos y por lo que nos recomienda :lol: :lol: ), así que por mí que me dieran esos 3TB en vez de los 350GB que tengo :)

Y de las 6 grabaciones simultáneas... Pues no os lo creeréis, pero en varias ocasiones los tres decos no me han sido suficientes para grabar lo que queríamos :shock:

Saludos
Falquian escribió: Y de las 6 grabaciones simultáneas... Pues no os lo creeréis, pero en varias ocasiones los tres decos no me han sido suficientes para grabar lo que queríamos :shock:
Saludos


Eso les sucede a mis padres con su Tivo, a veces les faltas deco xD
Bueno es que en realidad...(tampoco estoy 100% seguro) el "Roamio" tiene 4 sintonizadores "reales", los otros dos los utiliza para evitar "conflictos"....ya que quieren evitarlos lo más posible. Yo he tenido "conflictos" en multitud de ocasiones, en las series sobre todo por el tema de dos capítulos seguidos, al estar terminando uno y empieza a grabar otro usando otro sintonizador....y si ya tienes otra cosa a programar ya provoca el "conflicto"....y te obliga al cambio de canal....Un coñazo la verdad.

Y lo de los 3TB pues dependera del uso...yo ahora no lo necesito...con los 500GB voy sobrado. También es verdad que vivo solo. :roll:

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Es que lo de los conflictos es una lata :| nunca hubiera pensado que grabar dos capítulos seguidos (o dos programas seguidos, vaya) pudiera suponer un problema :!:

Nosotros tenemos a un niño, con lo que los dibujos están puestos por defecto :oops: Con lo que "sólo" nos quedan dos sintonizadores libres.

Pero vamos, que soñar con que nos pongan el Romio, recién salido en los USA es una utopía. De momento el TiVo es más de lo que nunca soñé tener aquí :)

Saludos
Falquian escribió: Y de las 6 grabaciones simultáneas... Pues no os lo creeréis, pero en varias ocasiones los tres decos no me han sido suficientes para grabar lo que queríamos :shock:

Saludos


Y que lo digas, al principio pensaba, qué burrada 3 sintonizadores... y hay momentos que necesito más! Sobretodo después de cenar, que me graba el intermedio, lo sabe no lo sabe y el hormiguero. Problemas del primer mundo... :roll:
A mi tambien me suceden esas cosas a veces, con los sintonizadores, en especial los lunes:

Sintonizador 1: Aguila Roja (TVE HD) Visionando
Sintonizador 2: Castle (AXN HD) Grabando
Sintonizador 3: NCIS Los Angeles (Fox Crime HD) Grabando

Menos mal que ese dia no se emite ninguna otra serie interesantes (Major Crimes, Hawai 5.0, etc...) si no, tendria que buscar multidifusiones de ese evento. :lol:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
A mi alguna vez muy, muy, suelta me ha pasado que tengo los tres sintonizadores grabando y quiero ver una cuarta, menos mal que esa cuarta hasta la fecha está disponible en TDT y puedo usar el sintonizador de la tele :), por poner un ejemplo axnspain podía haber grabado otra serie más en caso de necesitarlo viendo Águila Roja con el sintonizador TDT de la tele (si éste es HD claro), el problema viene cuando todo es de canales de pago, ahí solo tres y no hay más. No obstante si lo pensamos bien tres sintonizadores para le tele de pago que hay en España está bastante bien y más teniendo en cuenta la cantidad (a veces exagerada) de redifusiones que hay y que hasta no hace mucho solo teníamos uno.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
13 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados