En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
13 mensajes Página 1 de 1
Hola

Estoy pensando contratar el servicio.

Me gustaria sacar las grabaciones alguien sabe algun truco?

Un saludo
Las grabaciones como tal no se pueden sacar de ninguna manera.

Hay un truco un poco rebuscado y es, enchufando la toma de Scart del TIVO a un DVD Grabador y pasando las grabaciones como tal a tu DVD (si lo tienes) mediante DVD´s o Disco duro.

Eso si, los formatos grabados de HD 1080i, se pasaran a calidad 576i, por lo que perderas calidad de imagen.


Es la unica forma que hay de poder sacar algo del TIVO.


POSDATA: Hay algunos canales (Telecinco, etc...) y algunos eventos de videoclub que traen proteccion de copias y/o dan problemas con el HDMI, en tal caso no puedes hacer nada. La grabacion es imposible.

POSDATA2: Los eventos de videoclub no pueden grabarse en el disco duro de TIVO.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Hay algunos canales y eventos de videoclub que traen proteccion de copias... en tal caso no puedes hacer nada. La grabacion es imposible.

Casi nada es imposible. Para estos casos, se ha de insertar entre el TiVo (o iPlus) y el DVR un aparatito que se encargue de las señales anticopia. Las soluciones de "eficacia probada" para pasar a DVD son el I.C.O.S. Macromaster+ o bien un euroconector especial llamado cable ISPRO (hay dos fabricantes, KT Vision y Sonel que lo llama Macromaster cable)...
ONO/Madritel y D+ en el 1er. domicilio. ONO/Retecal, D+ y SKY UK en el 2º.
Pues yo puedo sacar todas las grabaciones del tivo,ya sean HD o SD.
Pues no te cortes, explícanos cómo... 
ONO/Madritel y D+ en el 1er. domicilio. ONO/Retecal, D+ y SKY UK en el 2º.
Hace falta tener una capturadora de video hdmi para el pc.
Enchufas el tivo a la tarjeta capturadora.
Yo la que uso es esta.
http://www.pccomponentes.com/avermedia_ ... pci_e.html
Después crackeas el programa que viene con la capturadora y lo grabas en el pc.
Os voy a subir un trozo grabado de Xtreme Hd en 1080p.
Para que veais como se ve.
¡Acabáramos! 
El "truco" de la capturadora HDMI-Componentes está más que comentado (en otros foros),
aunque sobre todo en referencia al iPlus (por ser anterior en el mercado, más que nada).
En definitiva se trata de ocuparse de las señales anticopia, ya sea para capturar en HD o en SD.
 
ONO/Madritel y D+ en el 1er. domicilio. ONO/Retecal, D+ y SKY UK en el 2º.
http://www.putlocker.com/file/1BCF384D7127E099
Hay esta el trozo de Xtreme HD.
Ya me diréis como se ve.
Hola.
Sobre lo de la "cajita" mirad aquí :

http://www.amazon.es/Convertidor-HDMI-V ... B00B00QCR4

Saludos

P.D. en un comentario dicen que es compatible con hdcp
Bueno el "truco" ese puede valer y es bastante mejor que sacarlo por Scart, pero algo de calidad perderá al pasarlo por componentes que según se ve en la web que puso lungo la salida por componentes del "aparatito" es YPbPr, es decir analógica, siempre que pases de digital a analógico y luego otra vez a digital hay perdida fijo, que se aprecie más o menos según que contenidos sean, televisor o vista de cada uno ya es otra cosa, pero perdida hay.
Lo bueno es que algún día saquen algo para pasarlos de forma digital sin perdidas, pero me temo que si no se hace de forma legal que los proveedores (ONO, Canal+, etc.) lo permitan, no creo que exista nada en el mercado (a nivel usuario) que lo permita, lamentable pero cierto.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Hola.

Hasta donde yo se no hay ninguna diferencia de calidad entre hdmi y componentes Y/Pb/Pr", he asistido a alguna que otra "cena" de marcas de tv para presentar nuevos productos cuando trabajaba en una cadena de electrodomésticos y siempre el mensaje era que el hdmi era para controlar contenidos y no para mejorar imagen.
Hablo solo de imagen no de otras funciones.

Aun así puede ser que este aparatito no tenga un gran procesador de video y cause perdida de calidad.

Saludos.
Si, a lo que me refiero principalmente con la perdida es a la conversión de digital HDMI a componentes YPbPr analógico con ese aparatito y luego la posterior digitalización para hacer la captura/grabación.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
13 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados