En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
60 mensajes Página 4 de 4
Ah, que a gusto me he quedado de haber leído el ultimo capitulo de la serie, je, je. Enhorabuena y a disfrutarlo.
Fantástica historia supermanitas. Esto es mejor que cualquier novela de suspense.
Sólo me queda desearte que lo disfrutes.
POSDATA: fantástico lo del canal buzz y el fallo del mando :lol:
POSDATA 2: espero que compartas las novedades que ocurran.
Imagen
Gracias supermanitas por desvelarnos el último capítulo de "Los Tacañones" lo he leído con atención asombro e intriga como la mejor novela :)
Pues nada a disfrutar de tu TiVo que ya te lo has ganado y cuidado con el tacañon y el Buzz/Canal 18 no sea que se despiste y se le caiga el mando y entonces se rompa de verdad :mrgreen: :mrgreen: .
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Buenísssssimo.... :D ....¿tu no serás "guionista"?

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Madre mía. De esto se podría hacer una serie de 20 capítulos, aunque al menos con final feliz!!!!

Lo único malo es que, al cortarlo por las noches, no grabará nada. Diles que serán los únicos del mundo que lo desenchufen, aquí todos lo dejamos permanentemente encendido!!!!

Disfrútalo!
Imagen
aguiluxo escribió: Madre mía. De esto se podría hacer una serie de 20 capítulos, aunque al menos con final feliz!!!!

Lo único malo es que, al cortarlo por las noches, no grabará nada. Diles que serán los únicos del mundo que lo desenchufen, aquí todos lo dejamos permanentemente encendido!!!!

Disfrútalo!



Es que desenchufándolo todos los días....no le doy mucho tiempo de vida a ese "Tivo" :oops: . Creo que "sufre" mucho el disco duro....

De todas formas....MUCHA SUERTE!!! :wink:
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen

Yo, conectados el tivo a un enchufe distinto para que estuviera encendido sin que se dieran cuenta. Y taparía los LEDs, claro ¡Je!

Enviado desde mi móvil empleando Tapatalk

Lo que me tocó la fibra fue lo de que pintara toda la pared para disimular más el cable ¡Ja! Y yo que pensaba en su momento que hacía de todo para conseguir las cosas... un aprendiz era yo! :-)
Saludos

Enviado desde mi móvil empleando Tapatalk
tfestereo escribió: Es que desenchufándolo todos los días....no le doy mucho tiempo de vida a ese "Tivo" :oops: . Creo que "sufre" mucho el disco duro...


Eso lo puedes tener claro. Si estas todos los dias enchufando y desenchufando, el disco duro se va a estropear y te va a dar problemas, hasta que al final se estropee.

La cosa es que como se estropee y se de cuenta ONO que ha sido por estar haciendo eso, vas a pagar el decodificador y barato desde luego no es.

POSDATA: La primera vez que se te estropee puede que te la pasen, pero a la segunda ONO empezara a sospechar y esta claro que si lo desenchufas todos los dias, vas a estar cambiado de TIVO cada mes, y perdiendo por supuesto lo grabado por que si se estropea, las grabaciones se dan por perdidas.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
tfestereo escribió: Es que desenchufándolo todos los días....no le doy mucho tiempo de vida a ese "Tivo" :oops: . Creo que "sufre" mucho el disco duro...


Eso lo puedes tener claro. Si estas todos los dias enchufando y desenchufando, el disco duro se va a estropear y te va a dar problemas, hasta que al final se estropee.

La cosa es que como se estropee y se de cuenta ONO que ha sido por estar haciendo eso, vas a pagar el decodificador y barato desde luego no es.

POSDATA: La primera vez que se te estropee puede que te la pasen, pero a la segunda ONO empezara a sospechar y esta claro que si lo desenchufas todos los dias, vas a estar cambiado de TIVO cada mes, y perdiendo por supuesto lo grabado por que si se estropea, las grabaciones se dan por perdidas.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Buena cosa no es desenchufar el TiVo a diario, yo JAMÁS lo haría, pero como en su saso es sí o sí que se lo van a desenchufar pues no le queda otra, lo bueno es que según dice solo se lo desenchufan por la noche por tanto es solo un corte por día y creo que si solo es una vez puede que el disco duro aunque le acorte algo la vida le dure lo suficiente como para no levantar sospechas en ONO, lo peor de esto es que cuando lo enchufe por la mañana se va a tener que tragar diariamente todo el proceso de carga para poder ver la tele.
Lo de enchufarlo en otro sitio no creo que le funcione, ya que si sus "tacañones" controlan mucho los aparatos eléctricos contando de que no vean las "tapas" en los led, en cuanto vean que TiVo sigue caliente por la mañana le pillarán.
Lo que tendría que hacer es ponerse serio con ellos y hacerles entender (con un técnico si es preciso) que los tiempos cambian y las cosas también y lo que antes se podía apagar sin problemas ahora no es buena idea, pero bueno eso ya es personal de cada familia.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Buenas
Siento rescatar este polémico tema. Hoy me he pasado por media markt a por un splitter ya que tengo el router en un cuarto y el descodificador en el salón y ahora con las nuevas funciones pues.... Sólo vendían un modelo pero el chico no me lo ha recomendado. ¿Tiene que tener alguna especificación mínima para que funcione?
Graciass
Hola.
Raúl yo no haría nada hasta tener la actualización...
Cuando sea el momento ya veras como se llena el foro con soluciones.
Yo de momento tengo un acces point inalámbrico preparado para pruebas para cuando tenga la actualización hecha.
Por supuesto comentare todo por aquí.

Saludos.
¿Alguna solución para conectar el descodificador y el router al mismo cable? :roll:
supermanitas escribió: ¡Hola chicos!

Disculpad el que me haya perdido por ahí durante unos días, pero entre que he estado arreglando el portátil que tenía algún que otro fallo, y que también me he quedado un par de días por la playa, no he tenido tiempo para escribiros...
Eso no quiere decir que desde el móvil no os haya seguido minuto a minuto, y de verdad: No sabéis el hartón de reír que me habéis hecho pegar mientras tomaba el sol en la playa, ja, ja.

Por cierto, acaba la historia. ¿Que opina la tacañona?, ¿y el tacañon.?. ¿Dejan que se quede el Tivo encendido toda la noche?. ¿Le ha gustado como ha dejado la canaleta el instalador?. Por favor, continua contando.


Estos días han dado para mucho... Por una parte, el tacañón está encantado. No hay quien le quite el mando de la mano. Se pasa toda la tarde viendo pelis gratis del Videoclub (Menos mal que le he puesto la clave de compras, que este hombre es capaz de comprarse el videoclub entero...). ¡Incluso ha descubierto el canal Buzz / ! Ayer lo pillé in fraganti viéndolo, y me soltó que era ''porque el mando se había estropeado y no funcionaba, y por eso no podía pasar de canal''. Sí, claaaro.

Con respecto a la tacañona... Mejor no hablemos. En cuanto llegó a casa el primer día, el tacañón y yo le ocultamos en todo momento que había venido a casa el técnico (Que se llevara mejor la sorpresa). Mientras que comíamos, ya se intuía algo. Entonces, de repente se le vendría a la cabeza lo del TiVo, y salío enfilada como una bala al salón, y ahí... Vio el aparato.
El DVD ya no estaba. Lo habíamos quitado por dos motivos: Porque no cabía con el TiVo, y porque no dejaría tampoco refrigerar el aparato. En su lugar, vio un aparatito negro que ponía ''Ono''. Con la cara descompuesta, y hecha una fiera, se puso a buscar como loca los cables para arrancarlos, tal y como juró.

Lo que no sabía, es que el tacañón y yo le habíamos hecho la jugada perfecta...

El aparato estaba ahí, pero no había cables, ¿O sí? - Pensó la tacañona. Yo le dije en plan ironía que como ella no quería cables, y la tecnología había avanzado mucho hoy en día, era un aparato que iba por satélite sin cables, en la nube (Decirle a ella ''en la nube'' es como decirle a un enano como llegan los bebés al mundo... No lo entendería).
Ella, al ver mi comentario irónico, empieza a mover las cortinas, y descubre algo raro: El cable, está metido en la regleta. Está pegado a la pared, no se ve, y encima está pintado del mismo color de la pared, tal y como ella lo tenía! (Normal... Yo mismo me había pasado hora y media pintando de nuevo la pared para que todo quedara perfecto)
Con cara de resignada, agacha la cabeza y parece ser que el tacañón y yo ganamos la batalla de colocar TiVo en casa. O al menos, eso creíamos...

Al día siguiente (Se queda toda la noche encendido por lo de las 24 horas para la EPG) se levanta la tacañona la primera, y quiere encender la TV para ver su programa favorito de los fines de semana: Las casas de LaSexta. Al tener el mando nuevo, y no saber manejarlo (Tampoco muestra mucho interés por aprender, eh...) se pone como una fiera y empieza a gritar que le coloquemos su antiguo modo de usar la TV. Corriendo (Para que no me la lie) me levanto, y le empiezo a explicar como funciona. De nada sirve. Se levanta, se va para el TiVo y veo que empieza a arrancar los cables (Aay, mi TiVo... :cry: )
Por suerte, sé que sólo lo hace para llamar la atención, y sólo ha desconectado el HDMI. Lo vuelvo a enchufar, y listo. Para no escucharla más, cambio con un botón el modo de TV al normal (Manteniendo el TiVo y todo encendido...) y le ponemos a ella su mando normal.
Por la tarde, ya más tranquila, si que empieza a escuchar como funciona el aparato, para ella: Su nuevo intruso en la casa, otro aparato más al que quitarle el polvo.

Y conmigo, pues yo que voy a decir.. Que estoy verdaderamente encantado. Cuido el aparato como si fuese alguien más de la familia, jajaja. Me he descargado vuestra revista de este mes, y he programado para grabar todo aquello que me guste. Lo que estoy deseando ya es de que el aparato me avise con la actualización de la nueva interfaz.

Con lo de la regleta, sí le ha gustado porque se la ha dejado igual que estaba antes, y encima (Como era blanca y ella la tenía del color de la pared), su hijo (Es decir, yo) para hacerle un poco la pelota y evitar más desastres, se pasó hora y media pintándola para que quedara perfecta...

¿Dejar el TiVo encendido por la noche? Eso es ya pedirles mucho. Porque si al menos tuviera al tacañón de mi parte, pues tenía posibilidades, pero ya ni eso. El primer día si que les obligué a dejarlo enchufado por la noche, pero ya el segundo, no me hicieron caso...
Les metí miedo diciéndoles que el HDD podría estropearse, a lo que me respondieron que como ellos eso no lo utilizarán, pues les da igual. Le metí miedo a la tacañona diciéndole que si se estropeaba el aparato, habría que pegar una penalización de 250 euros en concepto de indemnización a ONO, y me dijo que como eso pasase, lo iba a pagar el tacañón, que es el titular del contrato y el que quería poner el aparatito.
Y por último, les dije que cuando se encendiese, cada vez que lo hiciera, tardaría hasta 15 minutos o incluso a veces 20 minutos en encenderse para ver la TV. Pero algo le tuve que hacer al aparato para que jugara en contra mía, y se encienda en menos de 3 minutos: 136 segundos contados, jaja.

Y mira que les digo que son de la época de Franco con los miedos de los cortes de luz, recalentamientos y cortocircuitos, pero nada, no me hacen caso. Son dos tacañones de cabeza cerrada y con dos pares bien puestos...
En definitiva: En eso, me tengo que aguantar y resignar... No me queda más remedio.

Creo que no se me olvida nada por comentar, jaja. Seguiré contando, si es que hay más novedades... Aprovecho también para pasaros mi Twitter, por si algún día necesitáis algún favor o algo, aquí tenéis a un amigo para lo que sea, ;) : @JuanCarlosNM96. (https://twitter.com/JuanCarlosNm96)

Gracias, gracias, y gracias a todos. ¡¡Feliz puente, un abrazo y feliz día!!


Toda una aventura te haz liado para tener tu tivo.
Realmente bien hecho y felicidades.
Aquí estamos con una situación similar :lol:
Ya os contaremos como termina todo.
60 mensajes Página 4 de 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 22 invitados