En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
4 mensajes Página 1 de 1
Hola, me llamo José Miguel y es el primer mensaje que escribo en estos foros. Como he dicho en el título, al reproducir una grabación el TiVo se cuelga: la reproducción se pausa y el terminal no responde a ninguna acción con el mando; al cabo de unos segundos o minutos, se reanuda la reproducción. Otras veces, en vez de reaunadarse la reproducción, el aparato se reinicia.

Los cuelgues siempre se producen en los mismos puntos de la grabación y en grabaciones desde hace dos semanas aproximadamente; en las antiguas la reproducción es perfecta.

Voy a abrir una avería en ONO, pues me temo que el disco duro del TiVo se ha dañado, pero me preguntaba si se puede realizar alguna operación de mantenimiento sobre el disco que pueda solucinar el problema.

Un saludo.
Algo parecido me empezo a pasar a mi y a los 3 dias estaba estropeado con un cartel que decia: "Tivo encontro un problema grave y lo va a intentar arreglar".

No pudo y al final me lo tuvieron que cambiar por uno nuevo, perdiendo todas las grabaciones. :cry: :cry: :cry:

El tecnico me dijo que era un problema del disco duro y que no solia pasar.

Espero que tengas suerte y se arrregle.
Imagen
A mi me paso lo mismo, se empezaba a bloquear no solo en las grabaciones si no tambien en la emision en directo. Finalmente me cambiaron el TIVO, perdiendo todas las grabaciones :evil: :evil: :evil: :evil: Un saludo.

Al final ha venido el técnico y me ha cambiado el terminal.
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados