En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
18 mensajes Página 1 de 2
Hola a todos,

Acabo de instalar hoy mi nueva tele (LG 42LM860V) y no hay manera de que pueda ver el Tivo a través del HDMI sólo lo puedo ver por el euroconector, he probado a apagar varias veces el tivo incluso desconectándolo de la corriente y no hay manera que la tele detecte la seña hdmi del tivo, he probado con una cable que si que funciona en un lector blueray y también he probado en ese puerto hdmi que con el blueray si funciona y nada de nada no se entera que el tivo está ahí.
También he probado la configuración de imagen en el tivo y está puesta a 1080i+1080p(25).
¿Alguna idea?
¿Que puedo hacer?

Gracias.
Es que es muy raro que la television no te detecte el TIVO.

Podria ser que la salida HDMI del decodificador TIVO este mal???

Prueba en el TIVO a dejarle la resolucion solo en 576p. No le actives ni 1080i ni 1080p(25).
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Es que es muy raro que la television no te detecte el TIVO.

Podria ser que la salida HDMI del decodificador TIVO este mal???

Prueba en el TIVO a dejarle la resolucion solo en 576p. No le actives ni 1080i ni 1080p(25).


Es rarísimo!!! Pues si te digo que una de las razones de cambiar de tele ha sido eso, en la anterior tv que tenia tampoco iba con la conexión hdmi pero claro con el blueray y un portatil con hdmi tampoco iba así que pensé que era la tv, menos mal que era antigua que si no....

Gracias por tu respuesta.

A ver si a alguien se le ocurre algo...
Hola.
Si tienes algún dispositivo conectado al tv, desconéctalo y solo prueba con el tivo.
El tivo restáuralo a parámetros de fabrica,no sirve reiniciar ya que te guarda los parámetros de resolución.
Comenta como va y seguro que entre todos te ayudamos. (auque solo sea para determinar que falla el tivo)
Saludos
Te sugiero que desconectes todos los cables del televisor incluso el de la antena TDT y de TiVo, desenchufa también el cable de alimentación tanto en el televisor como en el TiVo espera dos minutos por lo menos y conecta SOLO el cable de señal de ONO a TiVo y el HDMI entre TiVo y la tele, luego conectales la alimentacion y mira a ver si funciona, si no va repite los pasos anteiores con el resto de entradas HDMI que tenga tu televisor a ver si te funciona con alguna, si no logras que funcione me temo que tu deco TiVo tiene mal la salida HDMI y no te va quedar más remedio que llamar a ONO para te lo cambien.
PD: Entiendo que sabes que resolución soporta tu televisor ya que si le pones a TiVo una no soportada no verás nada por HDMI.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
molnar escribió: También he probado la configuración de imagen en el tivo y está puesta a 1080i+1080p(25).

Pues yo creo que deberías ponerlo en automático, que es como debe estar
Hola a todos,

Muchísimas gracias por vuestras respuestas ha probado todo lo que me comentáis y sigue igual nada de nada, por euroconector bien pero por hdmi nada de nada.
A mi también me da que la salida hdmi del tivo esta muerta así que he abierto una avería con ono ya que no veo por donde tirar...

Insisto, gracias por la ayuda
Franciscus escribió: Pues yo creo que deberías ponerlo en automático, que es como debe estar


El modo "automatico" yo por lo menos no lo recomiendo. Si sabes que tu televisor es capaz de sacar 1080i, lo mejor es ponerle 1080i.

La mayor resolucion que sepas que aguanta tu televisor es la que tienes que decirle a TIVO, ya que en modo automatico, el TIVO te puede decir que la recomendada es 576i, aunque tu tele soporte 1080i.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
Franciscus escribió: Pues yo creo que deberías ponerlo en automático, que es como debe estar


El modo "automatico" yo por lo menos no lo recomiendo. Si sabes que tu televisor es capaz de sacar 1080i, lo mejor es ponerle 1080i.

La mayor resolucion que sepas que aguanta tu televisor es la que tienes que decirle a TIVO, ya que en modo automatico, el TIVO te puede decir que la recomendada es 576i, aunque tu tele soporte 1080i.



Hola, el tema es que no saca absolutamente nada he probado una por una las resoluciones, he probado a marcar todas, he probado automatico y nada de nada, ni siquiera hace ademán de funcionar, nada cero.
Aunque en algunas de las pruebas he desconectado todo y las he hecho con unicamente el cable hdmi conectado en otras no me ha quedado mas remedio que tener el euroconector tambien conectado no sé si eso puede afectar¿?¿? Se puede tener en el tivo el hdmi y el euroconector a la vez??? Funcionan las dos salidas indistintamente y a la vez??

Gracias por la ayuda.
molnar escribió: ¿? Se puede tener en el tivo el hdmi y el euroconector a la vez??? Funcionan las dos salidas indistintamente y a la vez??


Si, no hay problema alguno.

Yo tengo la toma HDMI a la television y la toma Scart al DVD Grabador y funciona todo perfecto.

Visto tu fallo queda claro que la toma HDMI de tu TIVO tiene algun problema. Tienes que llamar a ONO para que un tecnico acuda a tu domicilio a cambiarte el decodificador por otro TIVO.

POSDATA: Espero que no tengas nada grabado en el TIVO, por que con el cambio vas a perder todo.

POSDATA2: Cuando te cambien el decodificador, observa en la pegatina del decodificador (debajo) que el disco duro del que te vayan a instalar es de 500GB. (HDD: 500GB).

Te lo digo por que en el foro oficial de ONO, hay un abonado que se esta quejando de que le han cambiado por una averia su decodificador TIVO de 500GB por otro TIVO con 320GB de disco duro.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
molnar escribió: ¿? Se puede tener en el tivo el hdmi y el euroconector a la vez??? Funcionan las dos salidas indistintamente y a la vez??


Si, no hay problema alguno.

Yo tengo la toma HDMI a la television y la toma Scart al DVD Grabador y funciona todo perfecto.

Visto tu fallo queda claro que la toma HDMI de tu TIVO tiene algun problema. Tienes que llamar a ONO para que un tecnico acuda a tu domicilio a cambiarte el decodificador por otro TIVO.

POSDATA: Espero que no tengas nada grabado en el TIVO, por que con el cambio vas a perder todo.

POSDATA2: Cuando te cambien el decodificador, observa en la pegatina del decodificador (debajo) que el disco duro del que te vayan a instalar es de 500GB. (HDD: 500GB).

Te lo digo por que en el foro oficial de ONO, hay un abonado que se esta quejando de que le han cambiado por una averia su decodificador TIVO de 500GB por otro TIVO con 320GB de disco duro.


Hola gracias por tus comentarios.
Abrí ayer por la noche la avería y aún no me han contestado.
Pues si tengo grabadas un muchisimas cosas pero que le vamos a hacer....
Esté atento a lo que dices del HDD no vaya a ser que encima me den gato por liebre que ya sería....

Gracias
Gato por liebre es el que nos dieron a los que contratamos Tivo en sus inicios, como yo, que me pusieron el que tiene disco de 320 Gb -con sus ruiditos incorporados- y a 10 € al mes, incluso con la TV Total, y cuando llamé para que me pusieran el de 500 Gb -según dicen, con menos ruiditos- y a 5 € al mes, me dijeron que me subiera al dedo anular y que bailara, que ni una cosa ni otra, sin tener ningún descuento aplicado ni nada de siempre y con todos los servicios al día, incluidos Canal+ y Canal+ Liga. Seguramente que los 5 € los conseguiría amenazando con la baja, pero ya estoy cansado de pasar siempre por lo mismo para conseguir precios actualizados, la verdad.

PD. Perdón por el Off-Topic,compañeros.
Pjfaust escribió: Gato por liebre es el que nos dieron a los que contratamos Tivo en sus inicios, como yo, que me pusieron el que tiene disco de 320 Gb -con sus ruiditos incorporados- y a 10 € al mes, incluso con la TV Total, y cuando llamé para que me pusieran el de 500 Gb -según dicen, con menos ruiditos- y a 5 € al mes, me dijeron que me subiera al dedo anular y que bailara, que ni una cosa ni otra, sin tener ningún descuento aplicado ni nada de siempre y con todos los servicios al día, incluidos Canal+ y Canal+ Liga. Seguramente que los 5 € los conseguiría amenazando con la baja, pero ya estoy cansado de pasar siempre por lo mismo para conseguir precios actualizados, la verdad.

PD. Perdón por el Off-Topic,compañeros.

haz lo que hice yo, date de baja de Tivo (la permanencia es en el servicio de Tv no en Tivo) en cuanto te cambien el deco por el viejo vuelve a pedir Tivo ;) y lo tendras por 5€
yomimmo escribió:
Pjfaust escribió: Gato por liebre es el que nos dieron a los que contratamos Tivo en sus inicios, como yo, que me pusieron el que tiene disco de 320 Gb -con sus ruiditos incorporados- y a 10 € al mes, incluso con la TV Total, y cuando llamé para que me pusieran el de 500 Gb -según dicen, con menos ruiditos- y a 5 € al mes, me dijeron que me subiera al dedo anular y que bailara, que ni una cosa ni otra, sin tener ningún descuento aplicado ni nada de siempre y con todos los servicios al día, incluidos Canal+ y Canal+ Liga. Seguramente que los 5 € los conseguiría amenazando con la baja, pero ya estoy cansado de pasar siempre por lo mismo para conseguir precios actualizados, la verdad.

PD. Perdón por el Off-Topic,compañeros.

haz lo que hice yo, date de baja de Tivo (la permanencia es en el servicio de Tv no en Tivo) en cuanto te cambien el deco por el viejo vuelve a pedir Tivo ;) y lo tendras por 5€


Pues podría ser una solución; la tendré en cuenta. Gracias, yomimmo!!
axnspain escribió:
Franciscus escribió: Pues yo creo que deberías ponerlo en automático, que es como debe estar


El modo "automatico" yo por lo menos no lo recomiendo. Si sabes que tu televisor es capaz de sacar 1080i, lo mejor es ponerle 1080i.

La mayor resolucion que sepas que aguanta tu televisor es la que tienes que decirle a TIVO, ya que en modo automatico, el TIVO te puede decir que la recomendada es 576i, aunque tu tele soporte 1080i.

Es que el protocolo HDMI conlleva una negociación entre dispositivos: "Yo te ofrezco estas resoluciones, pues yo te acepto estas, venga probemos cuál funciona bien y que sea la mejor posible y con esa establecemos la conexión". Más o menos :wink: Y el caso es que el 90% de las veces funciona.
Con los 2 TiVos que tengo, HDMI conecta en ambos casos a la mejor resolución posible. Si eso no sucediera, es que tendría un problema o con el TiVo, o con la TV o con el cable HDMI (o con algún switch HDMI que tuviera por medio).

El inconveniente de ponerlo en manual, es que si por lo que sea le metes a la TV una señal que no puede mostrar, te puedes quedar pantalla a negro y a ver cómo vuelves atrás (por eso pregunté si tenía puesto en automático). La mayoría de la gente ni conoce la resolución de su TV ni la del TiVo. El riesgo es grande en esos casos.

Pjfaust, tienes un problema en tu TiVo, no le dés más vueltas. Que te lo cambien
18 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados