En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
18 mensajes Página 2 de 2
Yo tengo una televisión LG y he estado mirando la configuración que tengo por si pudiera ayudarte en algo.

Probablemente sea problema de la salida hdmi de Tivo como habéis comentado pero por si acaso te comento que en mi televisión cuando pulsas el botón "Input" y te muestra las conexiones que tienes, si pulsas el botón verde como indica en esa ventana, accedes a una lista donde salen las conexiones que tienes activas.

En mi caso tengo conectado el tivo a la salida "HDMI1" y justo al lado puedes seleccionar el tipo de salida hd-dvd, vcr, satélite, etc. En mi televisor aparece en blanco que es otra de las opciones.

No se si tendrá algo que ver con tu problema, pero te lo comento por si quisieras probar.

Cualquier duda que tengas sobre la configuración de la tele me dices.

Espero que se solucione!! :)

Saludos!!
Hola amig@s,

Lo primero es daros las gracias a todos por las respuesta y la ayuda.

Al final como digo en uno de los post abrí una avería con Ono vino el técnico, me cambió el Tivo y empezó a funcionar la conexión Hdmi sin problemas así que SÍ era la salida hdmi del Tivo.
Le pregunté y me dijo que era la primera vez que veía este tipo de avería... (por cierto no sabía para cuando la actualización), muy majo el técnico.

Insisto, gracias a todos por la ayuda prestada.

Saludos.
yomimmo escribió:
Pjfaust escribió: Gato por liebre es el que nos dieron a los que contratamos Tivo en sus inicios, como yo, que me pusieron el que tiene disco de 320 Gb -con sus ruiditos incorporados- y a 10 € al mes, incluso con la TV Total, y cuando llamé para que me pusieran el de 500 Gb -según dicen, con menos ruiditos- y a 5 € al mes, me dijeron que me subiera al dedo anular y que bailara, que ni una cosa ni otra, sin tener ningún descuento aplicado ni nada de siempre y con todos los servicios al día, incluidos Canal+ y Canal+ Liga. Seguramente que los 5 € los conseguiría amenazando con la baja, pero ya estoy cansado de pasar siempre por lo mismo para conseguir precios actualizados, la verdad.

PD. Perdón por el Off-Topic,compañeros.

haz lo que hice yo, date de baja de Tivo (la permanencia es en el servicio de Tv no en Tivo) en cuanto te cambien el deco por el viejo vuelve a pedir Tivo ;) y lo tendras por 5€



Hola, tienes un privado mio.

Gracias
18 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados