En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
4 mensajes Página 1 de 1
Buenas, estaba ahora viendo la tele, y me he cambiado al canal la Sexta HD, y me sale un mensaje: "Este canal no está autorizado. Ponte en contacto con ONO"

Lo mismo con Cuatro y Telecinco

He reiniciado el TIVO, los demas canales se ven alguno falla, la otra noche me paso lo mismo, la novia me llego a preguntar si es que no habia pagado la factura..
Me acabo de dar cuenta ahora mismo, en mi caso me ocurre solamente en la Cuatro.

P.D: He quitao/puesto la tarjeta y lo he apagado del botón de atrás y ahora la Cuatro se ve bien.
A mi me ha sucedido más de una vez, pero siempre se ha solucionado volviendo al canal anterior (o al siguiente) y volviendo otra vez al canal en el que me sale el mensaje. Haciendo eso ya no me vuelve a salir y se ve bien. Es como si al hacer zapp a veces no pillase bien y tienes que volver a hacerlo.

Pero me ha pasado poco y siempre se ha solucionado así. Si te vuelve a pasar pruebalo a ver qué tal :) A mi me funciona!
Eso que comentais no es nada raro.

Suele pasar algunas veces debido a algun problemilla en la lectura de la tarjeta. La solucion en muchos casos es cambiar de canal y al ratito volver.

Si no se soluciona, lo mejor es sacar un ratito la tarjeta (unos 10 segundos) y volver a meterla y si no ya toca apagar del boton trasero y reiniciar.

POSDATA: A mi esto me paso una vez. Saque la tarjeta, la volvi a meter y listos. Es algo que ya me aviso el tecnico que me instalo el Tivo, que a veces la tarjeta podia dar pequeños errores. A los abonados de Canal+ tambien les pasa algunas veces.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados