En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
30 mensajes Página 1 de 2
No se exactamente desde cuando esta pasando, pero hoy me he dado cuenta que parece ser que ONO ha incluido en la señal de LA 1 TVE un pequeño banner informativo de "RTVE a la Carta".

Este banner sale en la pantalla cuando estamos visionando LA 1 TVE (dial 1) y por ejemplo, pausamos la emision (apretando el boton amarillo Pause).

Es entonces cuando la imagen se detiene y aparece en pantalla un banner o eslogan que dice "Los mejores contenidos en RTVE a la Carta".

Me parece curioso, por ello lo comento aqui.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
En Madrid capital no pasa... a Dios gracias. 
Al pausar la emisión de TVE1 sólo aparece la barra de tiempo, como siempre.
ONO/Madritel y D+ en el 1er. domicilio. ONO/Retecal, D+ y SKY UK en el 2º.
Si cambias a LA 1 y pausas directamente, no sale dicho banner.

Tienes que poner LA 1, dejarlo un poquito (1 minuto), luego retrocedes un poquito y pausas. Es entonces cuando si que sale el banner.

POSDATA: Quiza sea alguna especie de prueba o algo y quizas no esta en todo el territorio. Aqui en Guadalajara si que esta disponible. Sera para informar de que tienes la app "RTVE a la Carta" en opciones de Internet.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Hola:

Acabo de comprobarlo y así es, al pausar La 1 (incluso nada más ponerla) me aparece un pequeño banner anunciando RTVE a la carta y al pulsar OK me va directamente a la app.

Es un servicio que habíamos reclamado en diversas ocasiones desde Neeo, poder acceder a la app de los canales desde el propio canal. Supongo que estarán haciendo pruebas y que integrarán la app en la tecla info del canal ;)

Es lo más parecido al Red Button de los canales británicos.

Un saludo,
Grégory Lemarchal, la voix d'un ange.
Aquí en La Rioja también aparece el banner de RTVE a la carta al poner La 1.
Acabo de volver a probar, mismo resultado: nada de banners interactivos en Madrid capital (mi TiVo llevaba en TVE1 desde el Telediario). Conste que ayer cuando contesté ya había tomado la precaución de dejar un rato el canal sintonizado.
ONO/Madritel y D+ en el 1er. domicilio. ONO/Retecal, D+ y SKY UK en el 2º.
En Canarias (al menos Tenerife) ni rastro del "banner"...

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Pues en el mio si que salen, también en Madrid... supongo que dependerá del modelo... :shock:
#NuevaNeeo
Y a mí en La Rioja tampoco
Ryuben escribió: Pues en el mio si que salen, también en Madrid... supongo que dependerá del modelo... :shock:



¿El modelo?....el mío es 8685 versión software 16.2.RC2-01-2-B42...¿tendrá eso que ver? :shock: ¿será que es por zonas?
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
A mi en Zaragoza nada.
A mi en Madrid tampoco.
Imagen
En Barcelona sale. Pero he de decir que es MUY PEQUEÑO, me esperaba algo bastante más grande. Sale a la izquierda de la pantalla, a la mitad. Es muy horizontal (muy poca altura, una línea de texto).
Hola.
Yo en Barcelona ciudad no lo veo.
Saludos.
alex_marod escribió: En Barcelona sale. Pero he de decir que es MUY PEQUEÑO, me esperaba algo bastante más grande. Sale a la izquierda de la pantalla, a la mitad. Es muy horizontal (muy poca altura, una línea de texto).


Después lo pondrán en grande, con gráficos y nos quejaremos del tamaño xD

Lo están probando, por ejemplo ahora está desactivado y ya no me sale. O es posible que sea según si el programa que se emite está o no disponible en la app de RTVE.

Ya veréis como después integrarán gráficos en dicho banner...

Saludos...
Grégory Lemarchal, la voix d'un ange.
30 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados